MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

36 semanas de mi embarazo

4 participantes

Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty 36 semanas de mi embarazo

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 01:57

Hola! Mamis hoy cumpli 36 semanas y es como de que fue ayer cuando me llevaron a mi ginecologo y me lo confirmo, me hizo el ultrasonido vaginal y ahi estaba mi nina 44 mm. La vi y yo mientras estaba acostada ahi en la cama vomitaba en una bolsa plastica ( como ya algunas saben como mi embarazo empeso y sus consejos me ayudaron mucho). Vomitaba tanto y tanto que ya estaba harta de tantos vomitos. Ni comer podia tranquila por que imediatamente empese a vomitar, pero gracias a dios las naunsias se me bajaron y ahora no vomito nada de nada. Ahora solamente me faltan 4 semanas hasta la llegada de nuestra princesita. Me falta lavarle la ropa, comprar panales y cosas necesarias para lavar a ella, instalar la silla para el coche, hacer la maleta para el hospital y solamente entonces esperar hasta que empiesan las contracciones. Les agradesco a todas mucho por sus consejos y respuestas a mis preguntas y dudas cuales tenia y cuales seguramente tendre y tengo en mi mente para preguntar. Creeo que tendre muchas dudas y preguntas cuando nuestra hijita ya va estar con mami y papi. Yo espero que tendre suficiente tiempo despues del parto para escribirles de mi experiencia en dando a luz. Muchos Besosss! y Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty Re: 36 semanas de mi embarazo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Abr 2011, 10:58

Ya te queda muy poco para ver a tu niña. Disfruta de la última recta del embarazo.Tienes alguna duda sobre el parto? Has leido algo? Saabes que tipo de parto quieres?

No cuentes con tener mucho tiempo cuando nazca tu bebé porque pasará las noches sin dormir y estarás cansada así que pregunta ahora todo lo que puedas porque as primersa semanas son duras.

besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty Re: 36 semanas de mi embarazo

Mensaje  Invitado Dom 10 Abr 2011, 19:38

Yo quiero que sea un parto normal, asi me decidi y asi quiero que sea. Solamente espero que voy a estar abierta esos 10 cm.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty Re: 36 semanas de mi embarazo

Mensaje  SAMAR Lun 11 Abr 2011, 15:18

Mucha suerte Renata, aqui estaremos todas para ayudarte a resolver tus dudas. Efectivamente, tendras que dilatar 10cm. Acuerdate de respirar, que ayuda mucho a llevar mejor las contracciones, y piensa en positivo, el dolor merece la pena, piensa que tras todo lo que supone el trabajo de parto, veras por fin a Natalia.
Un abrazo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7779
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty Re: 36 semanas de mi embarazo

Mensaje  JaIza Lun 11 Abr 2011, 19:09

que alegria Renata!!1 Solo te recomiendo que prepares todo ya!! mi peque se me adelanto y nacio en la semana 36.. no tiene porque pasarte, pero es mejor que tengas todo listo por si acaso!

que increible que haya pasado ya tanto tiempo!! es genial!! En nada tienes a tu nena en brazos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9446
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty Re: 36 semanas de mi embarazo

Mensaje  crisyvictoria Lun 11 Abr 2011, 22:26

Ánimo guapa, que ya sabemos que estás impaciente para conocer a tu bebé, ya te queda menos para verle la cara.

Cuidate y besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty Y yo agarre a la mano la plancha.

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 05:25

Aviso: ya la ropita esta lavada, planchada y doblada. Esto fue la primera vez de que planche algo hehe. Mi abuela me ayudo en lo que no sabia, pero en fin yo planche la mayoria de las cosas y no es tan dificil solamente es cosa de practicarlo. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty Re: 36 semanas de mi embarazo

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Abr 2011, 12:02

Bravo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

36 semanas de mi embarazo Empty Re: 36 semanas de mi embarazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.