MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 semanas y dolor al caminar

2 participantes

Ir abajo

28 semanas y dolor  al caminar Empty 28 semanas y dolor al caminar

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 19:53

Les cuento que hoy cuando terminé de comer noté como la panza se me ponia bastante dura, parecía una contraccion sin dolor pero no estoy segura ya que arriba estaba blandita. A las 15 llevé a la nena al cole que sólo está a tres calles de mi casa y ya sentía algo de dolor es como que viene y va por eso lo asocio a una contracción los dolores han seguido toda la tarde cada vez que intento caminar o moverme mucho,es un dolor que empieza por abajo y sube una cosa rara, también me duelen mucho las piernas mi madre dice que me veía la cara hinchada será un poco de retención de líquidos.
Por otra parte la nena no para de moverse quizas está buscando la postura para darse vuelta ya que está sentada o no sé ¿a alguna le ha pasado?, igual mañana voy a llamar a las matronas aver que dicen y si no me iré al hospital para más seguridad. Ahora me voy a acostar a ver si con reposo se me va ya les seguiré contando.
un besito
Caro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

28 semanas y dolor  al caminar Empty Re: 28 semanas y dolor al caminar

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Dic 2009, 20:42

Les cuento que hoy cuando terminé de comer noté como la panza se me ponia bastante dura, parecía una contraccion sin dolor pero no estoy segura
Bueno, puede que estés empezando a sentir las contracciones de Braxton-Hicks o lo que dices tú de que el bebé intenta girarse.

también me duelen mucho las piernas mi madre dice que me veía la cara hinchada será un poco de retención de líquidos
¿Te ves las piernas o los tobillos hinchados? ¿Estás mucho de pie? ¿Tomas mucha sal?

igual mañana voy a llamar a las matronas a ver que dicen y si no me iré al hospital para más seguridad.
Yo creo que mejor lo de las matronas, en un principio no parece nada preocupante.

Mantennos informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

28 semanas y dolor  al caminar Empty Re: 28 semanas y dolor al caminar

Mensaje  marta Vie 18 Dic 2009, 20:39

Hola!!! yo estoy de 32 semanas y hace ya por lo menos tres que empecé a notar las contracciones que comentas, no son preocupantes si no te dan demasiadas en una hora, aunque se produzcan varias veces al día...así que sólo te puedo decir que seas paciente, yo creo que lo que nos pasa es totalmente normal, en mi anterior embarazo no las noté tan pronto y desde luego mucho menos que en este pero cada embarazo es un mundo...eso significa que se va preparando para el "el gran momentazo" y que todo va en marcha. A mí también me molesta a veces cuando me levanto de la cama con las piernas separadas o cuando ando mucho pero esto también me ocurrió con la niña.

En fin...ánimo

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6495
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

28 semanas y dolor  al caminar Empty Re: 28 semanas y dolor al caminar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.