MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

2 participantes

Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 21:36

Resulta que estoy con lo de quitar el pañal a mi hija de 2 años y 10 meses porque entra ya al cole en septiembre.
Hoy nos hemos ido a los columpios y me ha dicho que no quería llevar pañal, sólo el pantalón del chandal. Le he hecho caso y me he tirado todo el rato preguntándole si quería hacer pipí. No ha hecho en todo el rato, bueno hasta que hemos llegado al patio de mis padres y esperando el ascensor ha dicho "uy" y se ha mirado para abajo, la he mirado yo y ya estaba corriendo el pipí por el pantalón.
De todas formas mi duda es dónde las ponéis si quieren orinar o hacer caca cuando vais por la calle, o estáis en los columpios. Yo en mi pueblo, donde vivo, lo tengo claro, que en cualquier rincón, es normal, pero aquí en la ciudad parece que me da algo de vergüenza, lo que pasa que ahora mismo que todavía no se puede aguantar si salimos sin pañal tendré que ponerla donde sea aunque me de vergüenza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  nkn1978 Vie 29 Abr 2011, 21:45

A Ander le ponemos entre dos coches, en un árbol, en un cesped ... donde veas que no va a pisar nadie el charco.

De todas formas te digo que a tu nena igual no le hace mucha gracia eso de hacer pis en la calle, al menos al principio. A Ander le costó casi dos meses desde que le quitamos el pañal hasta que fué capaz de hacer pis en la calle; prefería aguantar hasta llegar a casa o a algún baño público.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6482
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 21:56

Zoe, hasta la fecha es de las que salimos a la calle y cada rato le anda de la pipi, solo que como dice Nekane al principio cuando le quitamos el pañal no quería hacer en la calle, ni baños públicos ni nada, teniamos que cargar con la bacinica jajajaja...

Ahora, 5 meses después de dejar el pañal, es mas sencillo, intentamos buscar un baño público, y si de plano no hay, pues ni modo, atrás de un coche, un árbol y le hacemos casita Divertido Divertido

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Vie 29 Abr 2011, 23:37

Yo siempre llevo bolsas de plástico y papel higiénico, si es pis, entre 2 coches, detrás de un árbol, hombre si es el centro de la ciudad intento entrar en un baño.Si es caca, pongo la bolsa como una vacinilla, la limpio, ato y a la papelera más cercana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 00:11

Hola, lo que yo hago con Natalia es ponerla al orinal antes de salir, y si la salida dura mucho buscamos un baño para hacer pis, calculando el tiempo, y si a tomado muchos líquidos, porque aunque avisa, a veces se aguanta por no hacer en la calle, y termina venciendole (Nekane, tienes muchísima razón Carcajada ). Y como dice Aimeé, a mi tambien me ha tocado llevarle el basin a todas partes, aunque a veces quiero salir de fashion (donde meto el basin?? Carcajada )

Jackie, además, tu niña esta aprendiendo a controlar el pipi y la caca, lo qué yo creo que debes hacer es ponerla en el orinal cada tiempo, hasta que ella pueda avisarte y controlar hasta llegar al baño... asi qué mi querida, tienes que salir de casa con una mudita por si pasan accidentes Feliz Guiño
En tu pueblo ella acepta hacer el pipi en cualquier parte??? Entonces, toca perder la verguenza, y buscar un auto, un arbol, o cualquier partecita "discreta".

Muchos besos.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 08:33

Gracias chicas a todas por las ideas.
Me ha gustado lo de ponerle la bolsa cuando tiene que hacer caca, así no te ensucias. A partir de ahora me llevaré una bolsa por si acaso.
En mi pueblo no me da vergüenza porque es normal ver a las madres con los niños ponerlos a hacer pipí, además de que hay mucho campo (es un pueblo), pero donde estoy ahora es que no he visto a nadie, aunque también puede ser que no me haya fijado, como hasta ahora no lo he necesitado.
La verdad es que esto de quitar el pañal es un verdadero rollo, lo odio, pero no hay más remedio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Sáb 30 Abr 2011, 15:44

Yo casi siempre intento que haga en una alcantarilla, asi no dejamos el charquito en el suelo Carcajada
No sabes lo solicitada que está la alcantarilla que hay cerca de nuestro parque Carcajada
A Francisco cuando le quite el pañal ahora hace un año, le decia "has pipi antes de bajar al parque" y él decia que no , que en la alcantarilla, y es que de ver a unos y otros pues le hacia su ilusión y fue un buen aliciente para dejar el pañal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 09:57

mafran escribió:Yo casi siempre intento que haga en una alcantarilla, asi no dejamos el charquito en el suelo Carcajada
No sabes lo solicitada que está la alcantarilla que hay cerca de nuestro parque Carcajada
A Francisco cuando le quite el pañal ahora hace un año, le decia "has pipi antes de bajar al parque" y él decia que no , que en la alcantarilla, y es que de ver a unos y otros pues le hacia su ilusión y fue un buen aliciente para dejar el pañal.

jaja, qué gracia lo de la alcantarilla. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 11:04

Yo también soy de alcantarillas y bolsa en el bolso "por si acaso". Nunca lo he dejado hacer pis en un árbol o encima del cesped, y es que habiendo trabajado con plantas tantos años, sé que es muy perjudicial para ellas por el amoniaco que lleva la orina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 13:41

alix escribió:Yo también soy de alcantarillas y bolsa en el bolso "por si acaso". Nunca lo he dejado hacer pis en un árbol o encima del cesped, y es que habiendo trabajado con plantas tantos años, sé que es muy perjudicial para ellas por el amoniaco que lleva la orina.

Voy tomando nota. Entonces la orina de las personas ¿es perjudicial y la de los cerdos tengo entendido que sirve de abono?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 18:18

Hola, una cosa que me he planteado muchas veces....aunque aun no he tenido la ocasion....
Me preocupaba mucho porque claro no va ha hacer pipi en cualquier servicio con los virus que hay .... un niño es mas sencillo pero una niña yo lo veo peor para los servicios publicos
Aunque veo a niñas y niños haciendo pipi por la calle y no les importa a los niños
La mia con 4 años y medio no ha echo pipi ni en la calle ni en un bar... de echo aun no sabe hacer pipi sin adaptador...
Yo llevo un pañal siempre y aunque normalmente hace antes de salir a la calle pero por ejemplo el otro dia tenia ganas y tenia el coche cerca y le puse en pañal hizo pipi y tire el pañal.... o si me pilla en otro sitio paso a los servicios y le pongo el pañal hace pipi y lo tiro...
Pero voy a leer las respuestas que te han puesto haber que hace otras madre
De todas formas la mia es muy delicada para hacer pipi se parece a mi.
Alguna vez le he dicho vamos ha hacer pipi entre estos coches pero ni loca.
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 18:44

Pilar-N escribió:Hola, una cosa que me he planteado muchas veces....aunque aun no he tenido la ocasion....
Me preocupaba mucho porque claro no va ha hacer pipi en cualquier servicio con los virus que hay .... un niño es mas sencillo pero una niña yo lo veo peor para los servicios publicos
Aunque veo a niñas y niños haciendo pipi por la calle y no les importa a los niños
La mia con 4 años y medio no ha echo pipi ni en la calle ni en un bar... de echo aun no sabe hacer pipi sin adaptador...
Yo llevo un pañal siempre y aunque normalmente hace antes de salir a la calle pero por ejemplo el otro dia tenia ganas y tenia el coche cerca y le puse en pañal hizo pipi y tire el pañal.... o si me pilla en otro sitio paso a los servicios y le pongo el pañal hace pipi y lo tiro...
Pero voy a leer las respuestas que te han puesto haber que hace otras madre
De todas formas la mia es muy delicada para hacer pipi se parece a mi.
Alguna vez le he dicho vamos ha hacer pipi entre estos coches pero ni loca.
un besito

Yo lo que hago en baños fuera de casa es levanto las 2 tapas, como los hombres y levanto las piernas a Analía de forma que ella está con la cara mirando la cisterna.Cómo si la pusiera a mear en la calle pero en un bar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  JaIza Miér 04 Mayo 2011, 10:10

chese123 escribió:Yo lo que hago en baños fuera de casa es levanto las 2 tapas, como los hombres y levanto las piernas a Analía de forma que ella está con la cara mirando la cisterna.Cómo si la pusiera a mear en la calle pero en un bar.

Yo aun no he llegado a esa etapa con zeki, pero es varon el. Pero cuando yo era pequeña mi madre usaba ese sistema conmigo. Si habia un baño cerca y llegabamos a el, nunca me dejaba sentarme en el. simplemente me levantaba en el aire y que el pis cayera justo dentro Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Miér 04 Mayo 2011, 10:13

Vaya, también tenemos que ser malabaristas. Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Jue 05 Mayo 2011, 09:46

jackie escribió:
Voy tomando nota. Entonces la orina de las personas ¿es perjudicial y la de los cerdos tengo entendido que sirve de abono?
Mmmm...ahí me has pillado . Voy a mirar lo de los cerdos jejeje, no tenía ni idea. Las palntas amarillean porque se quedan sin clorofila por el amoniaco, ahora lo de los cerdos...voy a ponerme al día que hace tiempo que no miro mis apuntes.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 08:42

alix escribió:
jackie escribió:
Voy tomando nota. Entonces la orina de las personas ¿es perjudicial y la de los cerdos tengo entendido que sirve de abono?
Mmmm...ahí me has pillado . Voy a mirar lo de los cerdos jejeje, no tenía ni idea. Las palntas amarillean porque se quedan sin clorofila por el amoniaco, ahora lo de los cerdos...voy a ponerme al día que hace tiempo que no miro mis apuntes.
Un abrazo.
jaja, de todas formas a lo mejor cualquier orina sirve de abono, lo que ocurre es que el abono se echa una vez cada x años y claro, si te pasas será cuando se queman las plantas... digo yo... Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 23:40

Tengo una duda sobre el pipí en la calle. Me han dicho que me pueden denunciar si pongo a la peque a hacerlo en la calle. ¿Sabéis si es cierto?
Me parece una animalada que te denuncien cuando a estas edades se les escapa por menos de nada. Además es que me extraña un montón, porque una cosa es que denuncien a los jóvenes que van de botellón y se orinan por la calle, eso es normal pero a un niño... Muy mal
A ver si alguien lo sabe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 00:22

A ver... si viene algún municipal con ganas de tocar la moral te denunciará, pero vamos que si tú estás en un parque y le entra ganas de hacer pis, lo m´´as normal es que lo pongas y nadie dice nada.
No te preocupes tanto por el tema, mira Analía tiene 4 años y pico y desde que empezó con la retirada del pañal sólo me tocó una vez ponerla a hacer pis en un sitio inadecuado, en medio de la calle más céntrica de Oviedo en plena campaña navideña porque no llegábamos ni al Mcdonalds ni al Corte Inglés;lo demás fue todo en parques, zonas de juegos etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 00:33

chese123 escribió:A ver... si viene algún municipal con ganas de tocar la moral te denunciará, pero vamos que si tú estás en un parque y le entra ganas de hacer pis, lo m´´as normal es que lo pongas y nadie dice nada.
No te preocupes tanto por el tema, mira Analía tiene 4 años y pico y desde que empezó con la retirada del pañal sólo me tocó una vez ponerla a hacer pis en un sitio inadecuado, en medio de la calle más céntrica de Oviedo en plena campaña navideña porque no llegábamos ni al Mcdonalds ni al Corte Inglés;lo demás fue todo en parques, zonas de juegos etc.

Lo que me gustaría saber es eso, si realmente te pueden denunciar o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 00:37

Depende de la ordenanza de tu ayuntamiento, aquí la ordenanza dice que no se puede mear en la calle y también del municipal de turno.Para que te hagas una idea cuandoaquí salió la nueva ordenanza cívica, la misma concejala reconoció que había casos que había que tener un poco de manga ancha.De todas formas aquí jamás se multó a nadie por poner a orinar un niño pequeño.Busca por tu ayuntamiento ordenanzas de convivecia ciudadana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 07:43

chese123 escribió:Depende de la ordenanza de tu ayuntamiento, aquí la ordenanza dice que no se puede mear en la calle y también del municipal de turno.Para que te hagas una idea cuandoaquí salió la nueva ordenanza cívica, la misma concejala reconoció que había casos que había que tener un poco de manga ancha.De todas formas aquí jamás se multó a nadie por poner a orinar un niño pequeño.Busca por tu ayuntamiento ordenanzas de convivecia ciudadana.

En mi pueblo no me preocupa, es cuando vengo a casa de mis padres a Valencia. Buscaré a ver si encuentro algo. Me parece increíble, tendrían que especificar los casos.
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 07:59

He estado buscando este rato y no encuentro nada...
Conozco a un policía ya jubilado que dice que a ellos nunca se les ha ocurrido denunciar a un niño o a una persona que se le escape la orina por el motivo que sea. Que eso es una animalada. Pero claro, este hombre está jubilado y no se si habrá cambiado esto. Pero ya sería mala leche. Esperemos que no nos suceda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle? Empty Re: ¿Dónde los ponéis a hacer pis por la calle?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.