MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un bofetón por dar de mamar en la calle

+2
Alines
maga76
6 participantes

Un bofetón por dar de mamar en la calle Empty Un bofetón por dar de mamar en la calle

Mensaje  maga76 Lun 12 Sep 2011, 15:57

Me he quedado a cuadros:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110910/vizcaya/bofeton-mamar-calle-20110910.html#disqus_thread
En shock
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7961

Un bofetón por dar de mamar en la calle Empty Re: Un bofetón por dar de mamar en la calle

Mensaje  Invitado Lun 12 Sep 2011, 16:47

Sin comentarios....

Cada mes me creo mas aquella teoría de que lo que somos en la adultez refleja las carencias de la infancia...
Anonymous
Invitado
Invitado

Un bofetón por dar de mamar en la calle Empty Re: Un bofetón por dar de mamar en la calle

Mensaje  Alines Lun 12 Sep 2011, 19:26

Esto demuestra lo importante que es no esconderse. Tenemos que hacernos tan visibles que se convierta en lo que no debiera haber dejado de ser nunca: natural. Yo reconozco que a Inés ya le he dejado claro que es un tema para casa, pero es que mi hija es una contorsionista del pecho, y la exhibición pública de mis pechos sería todo un espectáculo. Feliz
De todos modos, una cosa es increpar a alguien ( mal, muy mal, pero haciendo oídos sordos basta ) y otra la agresión física.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7320

Mensaje  katty-yani Lun 12 Sep 2011, 21:05

Muy mal Sin comentarios tambien......... simplemente no me lo puedo creer....
Se podra denunciar algo asi? o es que ahora cualquiera tiene derecho a pegarte por lo que sea que se le ocurra por la cabeza, vamos que por algo tan natural como amamantar!!! Por ahi te veo cara de pervertido y te zampo una......... no vaya a ser cosa.........
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Femenino Puntos : 5714

Mensaje  Thueris Lun 12 Sep 2011, 22:10

Pués lo siento, pero a mi la noticia me parece muy incompleta.

El titular dice una cosa, pero en el cuerpo de la noticia no se expresa que el amamantar fuer la rzón, sino que fué agredida mientras amamantaba.

Tambien dicen que se la llevaron a una unidad psiquiátrica, lo que me hace pensar que no estaba bien de la cabeza...

Estar está mal, y más teniendo un bebé en brazos, pero no la habrían imputado si la madre no hubiera decidido no denunciar... así que me da que ha sido una agresión de una enferma mental, y que el periodista ha querido sensacionizar su artículo, aprovechando la situación.

La verdad, de lo que se lee en los dirios, no podemos creernos ni la mitad (lamentblemente, hablo con conocimiento de causa)
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Femenino Puntos : 6118

Mensaje  Invitado Lun 12 Sep 2011, 23:05

A mi me parece una muestra más de adonde va la sociedad.Todo nos molesta, todo nos irrita y muchos piensan que están en poder de la verdad suprema.
A mi después de la tarde que he tenido (más info en unos min en fb) ya no me extraña nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 13 Sep 2011, 00:05

Como Bárbara pienso que a la noticia le faltan muchos datos.

Aun así está claro que no se puede ir por ahi pegando a la gente por ningun motivo!! Y si realmente fue por amamantar pffff sí que está de psiquiátrico la señora.

Que levante la mano la que se ha sacado la teta en la calle!! cheers cheers cheers

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rakimarro Mar 13 Sep 2011, 11:52

La noticia es escueta y resulta incompleta. No deja claro si la abofeteó por amamantar en público o porque porque le tenía gato desde antes. Pero lo que si es fuerte son los comentarios que se están haciendo a la noticia ¿los habéis leído?

Yo no he podido resistirme a la tentación de contestar, aunque haya tenido que registrarme en un sitio al que no creo que vuelva a entrar, pero los hay peores aún que la señora que dio la bofetada. Miradlo si no.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6657

Mensaje  Hello Vie 16 Sep 2011, 12:10

En la escueta noticia dicen que fue llevada em ambulancia a una unidad de Psiquiatría.
Allí no llevan a cualquiera por dar un bofetón a alguien con o sin razones, así que debe ser que la agresora tenía algun trastorno mental, además como dice rakimarro no queda claro si le pega por estar amamantando o por cualquier otra cosa.
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Femenino Puntos : 5913

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 13:43

La mujer estaba mal de la cabeza y la cogió con la primera que se encontró. No tiene nada que ver con la teta..
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado