MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

4 participantes

Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 14:44

Pues lo que dice el título es lo que me pregunto.
Me resulta extraño que Desi haya dejado el foro sin portada, con todas las que tenía y habiendo dicho que asi llama mas la atención de la gente que entra nueva.
Has quitado las fotos por algo o es que yo no las veo Pregunta
Me sale directamente el titulo, sin espacio en blanco ni nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 15:17

Pues pensé que solo me pasaba a mí, pero veo que no! Carcajada
O seremos las únicas que no lo ven? Asustado Chicas pronúnciense. Pálido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 04 Sep 2009, 16:00

Yo estaba aqui calladita pensando que era yo sola o que había d enuevo un poltergeist jajjaajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  Invitado Vie 04 Sep 2009, 17:07

Chicas a mi tambien me pasa lo mismo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  lizeth Vie 04 Sep 2009, 18:22

jajajaj yo tambien pensaba que era yo por eso no decia nada, que tal mandarle a Desi fotos de los nenes para que los ponga a ellos?
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6434
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 12:12

Yo pensaba que era la unica, veo que nadie lo ve... A mi me encantaban los collages.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 05 Sep 2009, 13:20

Jajaja, la quité temporalmente porque así también es una manera de refrescar la página Guiño Y también porque hay personas que se quejan de que cada vez que acceden a un foro les sale arriba todo el peazo foto y es un poco incómodo (pero sólo se puede poner a 4 tipos de resolución y lo que hace la resolución pequeña es recortarla de los laterales, pero no de la parte inferior - no sé si me explico - así que es mejor poner la imagen a alta resolución).

No os preocupéis, que en breve volveré a poner un collage o cualquier otra cosa que se me ocurra. Acordaos que si queréis salir, me tenéis que enviar las imágenes a desiree_sanz@hotmail.com
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 05 Sep 2009, 16:27

desi, te enviado dos fotos, pero esto va muy lento, antes podia añadir al correo un monton a la vez y ahora va de una en una, tengo unas pocas para mandarte, pero a ver si me deja esto, que ahora me tengo que ir a preparar para la feria, luego lo intento mas tarde guapa, por cierto yo tambien pensaba que era mi ordenador, jejeje.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 17:12

Todas callaitas y ninguna os atreveis a preguntar!!!! Desi siempre tiene una explicación para todo!!!
Yo ya lo dije una vez en otro post, que siempre prefiero quedar por tonta y preguntar todo lo que no se o no entiendo que quedarme con la duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay portada con fotos o es que yo no la veo? Empty Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.