No hay portada con fotos o es que yo no la veo?
4 participantes
Página 1 de 1.
No hay portada con fotos o es que yo no la veo?
Pues lo que dice el título es lo que me pregunto.
Me resulta extraño que Desi haya dejado el foro sin portada, con todas las que tenía y habiendo dicho que asi llama mas la atención de la gente que entra nueva.
Has quitado las fotos por algo o es que yo no las veo
Me sale directamente el titulo, sin espacio en blanco ni nada.
Me resulta extraño que Desi haya dejado el foro sin portada, con todas las que tenía y habiendo dicho que asi llama mas la atención de la gente que entra nueva.
Has quitado las fotos por algo o es que yo no las veo
Me sale directamente el titulo, sin espacio en blanco ni nada.
Invitado- Invitado
Re: No hay portada con fotos o es que yo no la veo?
Pues pensé que solo me pasaba a mí, pero veo que no!
O seremos las únicas que no lo ven? Chicas pronúnciense.
O seremos las únicas que no lo ven? Chicas pronúnciense.
Invitado- Invitado
Yo estaba aqui calladita pensando que era yo sola o que había d enuevo un poltergeist jajjaajjaja
Besos de leche
Besos de leche
Chicas a mi tambien me pasa lo mismo....
Invitado- Invitado
jajajaj yo tambien pensaba que era yo por eso no decia nada, que tal mandarle a Desi fotos de los nenes para que los ponga a ellos?
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Yo pensaba que era la unica, veo que nadie lo ve... A mi me encantaban los collages.
Invitado- Invitado
Jajaja, la quité temporalmente porque así también es una manera de refrescar la página Y también porque hay personas que se quejan de que cada vez que acceden a un foro les sale arriba todo el peazo foto y es un poco incómodo (pero sólo se puede poner a 4 tipos de resolución y lo que hace la resolución pequeña es recortarla de los laterales, pero no de la parte inferior - no sé si me explico - así que es mejor poner la imagen a alta resolución).
No os preocupéis, que en breve volveré a poner un collage o cualquier otra cosa que se me ocurra. Acordaos que si queréis salir, me tenéis que enviar las imágenes a desiree_sanz@hotmail.com
No os preocupéis, que en breve volveré a poner un collage o cualquier otra cosa que se me ocurra. Acordaos que si queréis salir, me tenéis que enviar las imágenes a desiree_sanz@hotmail.com
desi, te enviado dos fotos, pero esto va muy lento, antes podia añadir al correo un monton a la vez y ahora va de una en una, tengo unas pocas para mandarte, pero a ver si me deja esto, que ahora me tengo que ir a preparar para la feria, luego lo intento mas tarde guapa, por cierto yo tambien pensaba que era mi ordenador, jejeje.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Todas callaitas y ninguna os atreveis a preguntar!!!! Desi siempre tiene una explicación para todo!!!
Yo ya lo dije una vez en otro post, que siempre prefiero quedar por tonta y preguntar todo lo que no se o no entiendo que quedarme con la duda.
Yo ya lo dije una vez en otro post, que siempre prefiero quedar por tonta y preguntar todo lo que no se o no entiendo que quedarme con la duda.
Invitado- Invitado