Nuevo Collage de portada
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Collage de portada
Que bonito el collage dedicado a Vane y Martina!!!!!!!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Re: Nuevo Collage de portada
Qué bonito!
TeresayRebeca- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 50
Fecha de nacimiento : 21/02/1978
Ciudad : Madrid
Chulísimo la verdad. Como mola ver la evolución de la tripa
Pe- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Chicas, me he enterado del nacimiento de Martina pasadas las cinco y media de la tarde y había pensado en hacerle un collage por la noche cuando volviera de trabajar (me iba a las siete a Carrefour y llegaba a las once a casa, eran poquitas horas) pero al final no he podido resistirme y mientras merendaba, con los deditos pringosos de galletas y nesquik he montado esa cabecera.
A quien hay que agradecer el collage es a la propia Vane, que si no se hubiera hecho esas fotos tan chulis de la barriguita con esos dibujos, me habría dejado sin recursos Yo sólo se las he tomado prestadas y las he puesto por orden cronológico...
Me alegra que os haya gustado. No podía dejar a nuestra querida amiga, forera y participante VIP sin una sorpresa así en este día tan especial... Espero que también sea de su agrado.
Buenas noches.
A quien hay que agradecer el collage es a la propia Vane, que si no se hubiera hecho esas fotos tan chulis de la barriguita con esos dibujos, me habría dejado sin recursos Yo sólo se las he tomado prestadas y las he puesto por orden cronológico...
Me alegra que os haya gustado. No podía dejar a nuestra querida amiga, forera y participante VIP sin una sorpresa así en este día tan especial... Espero que también sea de su agrado.
Buenas noches.