¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?
Que tan bueno es meter un bebe de que duerme en el carrito para bebes. La cosa es de que no tenemos suficiente dinero para comprar una camita. Se me ocurio de que duerme en el carrito hasta que le compramos una camita para bebes. Si hay mamas que hicieron esto en este foro que me digan que cosas tengo que meter en el carrito para que mi niña cuando vaya a estar durmiendo este comoda y que no le moleste absolutamente nada. Besos! Bye!
Invitado- Invitado
Re: ¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?
Renata si el cochecito es cómodo, mientras sea pequeño y se mueva poco, yo no le veo problema. Igual creo que tendrá otro lugar favorito donde dormir, encima tuyo o abrazado a ti
Si no hay dinero para camita, qué mejor excusa para tenerlo cerca, y el cochecito lo puedes aprovechar para los ratos que duerma de día, mientras tú no tengas sueño y quieras usar ese tiempo para otras cosas.
Mucha suerte!
Si no hay dinero para camita, qué mejor excusa para tenerlo cerca, y el cochecito lo puedes aprovechar para los ratos que duerma de día, mientras tú no tengas sueño y quieras usar ese tiempo para otras cosas.
Mucha suerte!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Renata, si no teneis dinero para una camita para la nena métela en tu cama y que duerma a tu lado, es el mejor sitio donde puede estar tu bebé, y el cochecito lo usas para cuando duerma en la calle o si se te queda dormida y tienes cositas que hacer por la casa.
Ánimo guapa, que ya te queda menos.
Ánimo guapa, que ya te queda menos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Renata.
He editado el título porque el tuyo (Que tan bueno es meter un bebe de que duerme en?) no se entendía bien...
A ver, unas horas puede dormir pero yo creo que para todas las siestas del día (que son muchas al principio) y todo el sueño nocturno...ufff...siempre será mejor un buen colchón donde además ella tenga algo de espacio a ambos lados...el carrito me parece estrecho.
Yo dormiría a mi hija en mi cama (bueno, es que mis niñas durmieron conmigo cuando eran pequeñas, cuna no usaron y el moisés (también conocido como capacito) lo utilizaban durante el día. El carro de bebé era sólo para pasearlas por la calle.
¿En donde vives la gente de la familia y amigos suelen hacer regalos a la mujer en la recta final del embarazo o cuando van a visitarla al hospital? Tal vez puedas comentar que necesitas esto y entre varias personas te lo regalen.
He editado el título porque el tuyo (Que tan bueno es meter un bebe de que duerme en?) no se entendía bien...
A ver, unas horas puede dormir pero yo creo que para todas las siestas del día (que son muchas al principio) y todo el sueño nocturno...ufff...siempre será mejor un buen colchón donde además ella tenga algo de espacio a ambos lados...el carrito me parece estrecho.
Yo dormiría a mi hija en mi cama (bueno, es que mis niñas durmieron conmigo cuando eran pequeñas, cuna no usaron y el moisés (también conocido como capacito) lo utilizaban durante el día. El carro de bebé era sólo para pasearlas por la calle.
¿En donde vives la gente de la familia y amigos suelen hacer regalos a la mujer en la recta final del embarazo o cuando van a visitarla al hospital? Tal vez puedas comentar que necesitas esto y entre varias personas te lo regalen.