MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?

3 participantes

Ir abajo

¿Es bueno que un bebé duerma en el carro? Empty ¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 19:44

Que tan bueno es meter un bebe de que duerme en el carrito para bebes. La cosa es de que no tenemos suficiente dinero para comprar una camita. Se me ocurio de que duerme en el carrito hasta que le compramos una camita para bebes. Si hay mamas que hicieron esto en este foro que me digan que cosas tengo que meter en el carrito para que mi niña cuando vaya a estar durmiendo este comoda y que no le moleste absolutamente nada. Abrazo grupo Cerezas Mimitos Besos! Bye!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un bebé duerma en el carro? Empty Re: ¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Abr 2011, 19:47

Renata si el cochecito es cómodo, mientras sea pequeño y se mueva poco, yo no le veo problema. Igual creo que tendrá otro lugar favorito donde dormir, encima tuyo o abrazado a ti Mimitos
Si no hay dinero para camita, qué mejor excusa para tenerlo cerca, y el cochecito lo puedes aprovechar para los ratos que duerma de día, mientras tú no tengas sueño y quieras usar ese tiempo para otras cosas.

Mucha suerte!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un bebé duerma en el carro? Empty Re: ¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?

Mensaje  crisyvictoria Miér 06 Abr 2011, 21:41

Renata, si no teneis dinero para una camita para la nena métela en tu cama y que duerma a tu lado, es el mejor sitio donde puede estar tu bebé, y el cochecito lo usas para cuando duerma en la calle o si se te queda dormida y tienes cositas que hacer por la casa.

Ánimo guapa, que ya te queda menos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un bebé duerma en el carro? Empty Re: ¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 06 Abr 2011, 21:48

Hola Renata.

He editado el título porque el tuyo (Que tan bueno es meter un bebe de que duerme en?) no se entendía bien...

A ver, unas horas puede dormir pero yo creo que para todas las siestas del día (que son muchas al principio) y todo el sueño nocturno...ufff...siempre será mejor un buen colchón donde además ella tenga algo de espacio a ambos lados...el carrito me parece estrecho.

Yo dormiría a mi hija en mi cama (bueno, es que mis niñas durmieron conmigo cuando eran pequeñas, cuna no usaron y el moisés (también conocido como capacito) lo utilizaban durante el día. El carro de bebé era sólo para pasearlas por la calle.

¿En donde vives la gente de la familia y amigos suelen hacer regalos a la mujer en la recta final del embarazo o cuando van a visitarla al hospital? Tal vez puedas comentar que necesitas esto y entre varias personas te lo regalen.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Es bueno que un bebé duerma en el carro? Empty Re: ¿Es bueno que un bebé duerma en el carro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.