MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se metieron a mi carro.

Se metieron a mi carro. Empty Se metieron a mi carro.

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 04:07

Estoy Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal , muy enojada por no decir otra palabra, donde trabajo hay un estacionamiento por la parte de atras donde dejo mi coche, atravieso un callejon y entonces llego a mi trabajo, pero este callejon lo cierran a las 7:30 pm y yo salgo 8:30pm. asi que antes de que lo cierren voy a pasar mi carro justo delante de mi trabajo, para evitar que cierren el callejon y tenga que caminar mucho mas.

Enfrente de mi trabajo hay "parkimetros" osea que le hecho una moneda cada 20 minutos, bueno pues ayer fue por mi carro, lo puse delante como siempre solo que como no habia lugar lo deje unos metros fuera de mi vista no se si me explico el punto es que en menos de 1 hora, cuando yo sali de mi trabajo se habian metido a mi carro Muy mal Muy mal , afortunadamete nose llevaron nada, trataron de sacar el estereo pero no pudieron, y me tiraron todos los papeles que tenia en la cajuelita..

Esque aunque no se lelvaron nada es una sensacion fea, de que estuvieron ahi, en mi asiento, entre mis cosas, osea que rompieron mi privacidad...ay no se me siento fatal con mucho coraje ademas es una calle transitadisima de mucha gente, comercios, trafico a todas horas como es posible que nadie lo haya notado???

Por eso estamos como estamos, porque cuando la gente ve algo no denuncia por miedo o lo que sea, y siguen pasando este tipo de cosas, que coraje.
Gracias..
Anonymous
Invitado
Invitado

Se metieron a mi carro. Empty Re: Se metieron a mi carro.

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 14:54

Ainsssss mi niña.Te entiendo perfectamente.A mi si que se llevaron cosas del coche,pero lo que mas me dolió fué eso,el sentir que han entrado en tu vida,en tu territorio,en tu intimidad.

Yo tal como terminaron la policia de cojer las huellas,lo llevé a que lo lavaran todo,tanto por fuera como por dentro,y me sentí mejor.Si todavía no lo has echo,te lo recomiendo,no lo limpies tú,llevalo a un taller de limpieza a que te lo limpien.Te puedo garantizar que despues te sientes mejor.Sigues con esa rabia por dentro,pero por lo menos no te da cosa entrar en el coche.Muchos ánimos y un abrazo guapa.Muak
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 26 Nov 2008, 22:59

Hola!

Ay que mal.Es como si te vieran ducharte desnuda. Invaden tu intimidad.

El consejo que te han dado no me parece mala idea.Así por lo menos sentirás que sus huellas han desaparecido.

Suerte guapa y besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 01:07

Gracias chicas, y si Francis, lo van a llevar a lavar, ya me siento mejor..ni modo son cosas que pasan no?
Pero como era la primera vez (y espero la ultima), pues se siente feo.
Saludos!!.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado