MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revisión de S (2 años)

+4
crisyvictoria
katty-yani
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
8 participantes

Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 18:49

Chicas, es la primera vez que voy a escribir sobre una visita al pediatra (control de niño sano) pero es que me apetece mucho compartir los avances de mi niña Guiño

Yo fui directamente desde el trabajo y mi madre me la acercaba. Hubo un poco de tráfico y nada de niños en la consulta así que cuando yo llegué ya la estaban pesando, llegué corriendo porque la oía llorar, al verme me dijo: “mamita“ me tomo la manito y paró instantáneamente el llanto Feliz

Luego la midieron sin problema y de ahí todo fue genial, seguí el consejo de Mónica, introduje en sus juegos un maletín de doctor con paletas, estetoscopio, termómetro y FUNCIONO!

Cuando entramos al consultorio, me nombraba todo lo que veía, me decía “ le doto es mi amigo” (el doctor es mi amigo), cuando llegó el doctor lo saludó con la mano, al recostarla en la camilla se dejó revisar tranquilita, se dejó revisar el pecho, los óidos, hasta abrió la boca y sacó la lengua. Todo en la más absoluta paz! Que orgullo! (me hincho como dicen por allá).

Estaba con un poco de catarro y por eso la llevé porque era la segunda gripe del mes y ya empecé a escuchar comentarios de que eran gripes mal curadas y que a lo mejor necesitaba antibióticos… Pero nada, el doctor me dijo que es un simple catarro y que de eso nada Feliz

Me preguntó si había cambiado a otro pediatra porque eran ya 7 meses que no lo visitábamos, entonces le dije que no, que no se había enfermado… Entonces me dijo: “Es fuerte esta niña, hasta cuando tomó el pecho?” Yo le dije que hasta casi los dos años, me quedó viendo con una cara que ni les cuento, no me imagino si le hubiera dicho que seguíamos… El me había recomendado que hasta los 9 meses es bueno darles jejeje

Al salir la nena se despidió con 4 besos En shock En shock (dos en cada mejilla) Le dijo “gatcias” (gracias) y nos fuimos caminando campantes. Mi mami que esperaba afuera no podría creerlo (ni yo para serles franca)!

Eso que mi niña se hace grande! Y que es una dulzura!

Ah, pesa 12kg y mide 91 cm ( Hasta que por fin esto de los percentiles pasó a ocupar el último lugar dentro de mis preocupaciones)

Gracias MI Guiño


Última edición por Lady Eliza el Jue 02 Mayo 2013, 20:36, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 05 Abr 2011, 19:12

Bien por ella. Porque le mentisteal pediatra con lo del pecho? s una pena porque si nunca lo escucha seguirá pensando que sólo hasta los 9 meses es lo bueno.Además como no se destete antes de la próxima revisión y te pida teta delante del epdiatra........ Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  misangelitos Mar 05 Abr 2011, 19:26

Qué bien!!!me alegra mucho Gaby,está grande!!Pablo pesa 13 y mide 85,así que harán buena pareja Guiño Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  katty-yani Mar 05 Abr 2011, 19:51

Ayyyyy qu orgullo!!! Tomo nota de eso de incluir dentro de los juguetes de mis peques el kit de medico que las mias en l revision del año lloraban un monton!! a ver como nos va el 2 de Mayo!!
Opino igual que Vane, no debeias de habele mentido al pediatra en lo referente a la lactancia materna!! que se entere que el bicho de otro mundo es el!! De verdad, no entiendo a los pediatras que recomiendan dar el pecho menos tiempo que la OMS, no se es como un cura que no creyera en dios...........
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5505
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 20:52

Hola!Gaby que emoción!!me imagine a tu pequeñita conforme iba leyendo ,muy comprensible que estes que no quepas de orgullo.Felicidades por tu nena , si que se hace mayor.

En cuanto a lo del pecho-pediatra,no soy partidarias de las mentiras ,pero en este caso te comprendo ,yo habría actuado igual,¿para que enfrascarnos en una discución que no nos llevara más que una batalla perdida?,si le hubieras dicho que siguen con la LM era dar paso a que opinara al respecto ,y como para que?;seguro que con tu comentario de "hasta los dos años"... ya lo dejaste pensado,y si no es así por lo menos un mal rato ya te ahorraste.Mientras,como dice Vane, no te vaya a pedir teti frente a él Divertido

A lo importante me da mucho gusto que tu peque vaya estupendamente y que la revision fuerá un éxito rotundo ...solo deseo pronto se recupere del catarro.

Saludos y felicidades,de verdad un gusto leer que tu peque va bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 21:36

Gracias chicas por sus comentarios, como ya sabemos, TODO llega con estos niños, unas cosas más rápido cque otras, pero LLEGAN!

Vane, con mucho dolor en mi alma debo decirte que aquí los pediatras ni muuuucchhhaaas mamis están preparadas para entender, y pero difundir la lactancia materna prolongada. Luego de que en las visitas con el gastro y con la alergóloga (18 meses) me hayan salido con un pocotón de estup&%$ces he tomado la decisión de no comentar nada en lo referente a sueño y alimentación, creo que es lo mejor para mi y para mi hija (y para mi hígado también Muy mal ).

Carmen! Siempre y cuando Pablo y Savannah no tengan problema me encantaría ser tu ciberconsuegra Guiño Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo

Besos chicas Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  crisyvictoria Mar 05 Abr 2011, 21:39

Bravo por mi ciberahijada de los ojos azules, 91 cm, que guay, y que bien que no haya sentido miedo, creo que a partir de ahora Savannah irá poco al médico, pero siempre irá contenta y feliz, Divertido Divertido Divertido Divertido Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 22:00

Guau, esta altisima!!!!!Me alegro que haya ido tan bien, y que consejo de Monica haya servido en vuestro caso, yo aun estoy pendiente de comprarselo, porque hasta Junio no nos toca revision (y confio en no tener que volver antes, jajajaja).

Y por lo de decirle o no al pediatra sobre vuestra lactancia, eso depende de cada mami y en funcion de a quien se tenga delante. Hay pediatras que no son prolactancia prolongada, pero no se sonrojan si lo haces, pero hay otros que son unos cafres, y contra esos, es mejor no hacer nada, no merece la pena, pues no los haras cambiar de opinion...

Un beso para las dos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 23:08

Me alegro mucho Gaby!!!!!!!!!!!! qué linda Savannah!!!!!!!!!!!!111
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  maga76 Mar 05 Abr 2011, 23:39

wow!! Que emocion Gaby!!! Que pronto dejan de ser nuestros bebes desbordado
Me alegra mucho que Savannah haya llevado tan bien la visita al doctor, mira que decir que es su amigo risitas si supiera que quiere 'deshacerse' de su amada tete... nogusta
Me alegra no haberme perdido este post (ultimamente pierdo tantos!) porque asi estoy enterada del cibercompromiso Pablo-Savannah contento
Besitos para ambas y ni caso al pediatra, no vale la pena gastar higado con el Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  odisea Mar 05 Abr 2011, 23:54

Cómo habla tu princesa!!!!!!!!!!!!!! Me parece la leche!!

Me alegro muchísimo de que todo transcurriera tan bien. Lo que le mentieras al pediatra no me parece relevante. Es verdad que es muy cansado andar siempre dando explicaciones y a veces una se cansa de militar... En estas cosas una bien puede aplicar aquello de que "tú dí lo que quieras que yo haré lo que me de la gana" Divertido Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 09:30

Me alegro que salierais todas tan contentas de la visita médica.
No hay mas que ver a Savannah para darse cuenta de que es una niña sana y requeteguapa!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Miér 06 Abr 2011, 16:23

Gracias a todas Abrazo grupo

La verdad es que está hecha toda una "lora sin huevo" habla habla y habla... Y pobre de que no le entendamos, se pega unas broncas jejejeje

mira que decir que es su amigo

Si es una sapita, a tooodoooo el mundo dice que es su amig@, va por la calle diciendo "Hola amigo" jajajaja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  misangelitos Miér 06 Abr 2011, 17:12

Lady Eliza escribió:Carmen! Siempre y cuando Pablo y Savannah no tengan problema me encantaría ser tu ciberconsuegra Guiño
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ,creo que ellos poco pueden decidir,como mucho señalarán las fotos correspondientes en el pc y se reirán (si se gustan)o pasarán,que será lo más normal a estas edades...

Las niñas de todas formas creo que hablan muuucho antes Guiño

Un besote!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  JaIza Jue 07 Abr 2011, 01:01

que bien!!! se nota que esta estupendamente!!me alegro mucho!

que divina ella, todo lo que habla y que vaya saludando a todos como si fueran amigos!! jajajajajajaj
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 04:33

Que lindo Gaby lo que contas de tu pequeña... FELICITACIONES! Debes haber salido ancha como alpargata de gaucho (como decimos en Argentina,ajjaja) del consultorio del dr.
Estos pequeñines no dejan de sorprendernos dia a dia, crecen tan rapido... De todas maneras, creo que mucho merito fue tuyo al haberte adelantado y comprarle el kit de doctor. Es una muy buena idea.
Thiago solia lloriquear un poco cuando era mas bebe, pero en la ultima revision ya estuvo bastante tranquilo. Eso si: habla tambien hasta por los codos... como decis vos, un loro sin huevo, jjajja...
Muchos besos y abrazos para vos y tu nena... que ya esta grande! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 11:11

Lady Eliza escribió: seguí el consejo de Mónica, introduje en sus juegos un maletín de doctor con paletas, estetoscopio, termómetro y FUNCIONO!

Oleee!! me alegra mucho que funcionase el juego del maletín de doctor, yo os lo sigo recomendando a las que pasais un ratin de lloros en cada visita.

Pero más me alegra esa niña sana y grande!! Enhorabuena y que tardéis mucho en volver al pediatra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 15:31

Gracias chicas! Romina! Sorry por la presión, pero mujer nos tienes en ascuas Guiño

Y si Moni tu estrategia funcionó y mi niña no era de la que se pegaba lloros, era de las que pegaba alaridos jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 18:39

Gaby felicidades!!! Me ha parecido la visita ideal... jajajaja

Qué bonito lo que has contado, yo tambié saldría "hinchaá" de orgullo.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Alfonsina Jue 07 Abr 2011, 18:47

Que lindo Gaby lo que contas de tu pequeña... FELICITACIONES! Debes haber salido ancha como alpargata de gaucho (como decimos en Argentina,ajjaja) del consultorio del dr.
Divertido Romina hacía años que no escuchaba esa frase, me hiciste acordar de alguna gente querida.

Gaby Savanaah se portó como una "lady", comprende, dialoga, y está clarísimo que es una niña mayor, que ese puede expresar con autonomía, por eso no necesita llorar. Tu niña ha crecido mucho, y no sólo de peso y altura.

Felicidades!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La revisión de S (2 años) Empty Re: La revisión de S (2 años)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.