MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisión 4 años y 21 meses

Ir abajo

Revisión 4 años y 21 meses Empty Revisión 4 años y 21 meses

Mensaje  Ana María Vie 27 Feb 2009, 17:40

Hola

Esta mañana hemos ido al pediatra. Con Manuel perfecto que aún le de pecho, y lo que nos queda. Pesa 11,700 Kg y mide 83 cm. Hemos subido un poco, cosa que no esta nada mal y que me alegra. Así que sigue en su linea. Pero esta un poco constipado, tiene algo de moco y tos. Haber si no va a más. Volvemos en 3 meses.
María sin comentarios. Pesa 21,200 Kg y mide 106 cm. También en su linea. Y en 6 meses volvemos. Le he comentado de llevarla al dentista y al oculista. A las dos cosas me ha dicho que si.
Al dentista solo me ha dicho que hacerle una fluoración, creo que se dice así. Y bueno al oculista, pues es algo que llevo tiempo queriendo hacer. Si yo llevo gafas y mi marido también, creo que ellos pueden tener probabilidad alta de tener que llevar. Aunque no me haría mucha gracia.
Y ya esta. Todo bien de momento.
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5777
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Revisión 4 años y 21 meses Empty Re: Revisión 4 años y 21 meses

Mensaje  Invitado Vie 27 Feb 2009, 23:55

Hola Ana, no me extraña que digas de Maria sin comentarios, menudo ritmo que lleva Carcajada , aunque Manuel no se queda atrás, casi como mis peques, Aimar fue a revisión a principios de mes(15 meses) y estaba e 11 kg, y altura ahora no me acuerdo creo que 78.5 y Zoe 4 años y 5meses de peso 16-17kg y 100 cm.
Respecto al oculista y dentista, mi pediatra del dentista no me ha comentado nada, en cambio del oculista, Zoe ya ha ido tanto el año pasado como este antes de que empezara el colegio.
Bueno me alegro de que todo haya ido tan bien, y ya nos contaras.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.