MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revisión de los 4 años de Victoria

4 participantes

La revisión de los 4 años de Victoria Empty La revisión de los 4 años de Victoria

Mensaje  crisyvictoria Miér 28 Mar 2012, 19:49

Hoy Victoria ha tenido su revisión de los 4 años y el resultado de la revisión es el que yo esperaba:

pesa 15,700 y mide 94 cm, es decir, que está en el percentil 50 de peso y en el percentil 3 de altura, es decir, en su línea, bajita y regordeta.

Le ha mandado otra radiografía de la muñeca para verle la edad ósea, como control, ya que lleva dos radiografías hechas con 2 y 3 años, pero vamos, que según el pediatra la nena está fenomenal, en su línea, con una baja talla familiar, es decir, que ella es bajita porque nosotros somos bajitos.

Como está creciendo a raiz de casi 8 cm al año, cosa que está muy bien, y que es totalmente normal, nos libramos de que la mande al endocrino a hacerle pruebas más invasibas que la propia radiografía que es una pequeñez, osea, que en ese sentido estamos contentos.

Lo único malo ha sido que en el pediatra me ha montado un gran drama, haciéndose la bebé y llorando a lágrima viva (es lo que hace desde que nació su hermanita hace un mes) No . Mi pediatra ahora está formando a otro pediatra joven que le acompaña en las consultas y entre ambos no podían sujetarla porque se ha puesto imposible, vamos, que se ha portado fatal.

Pero vamos, este pediatra es un señor muy empático, totalmente prolactancia, ningún comentario cuando le hemos comentado que ha vuelto a hacerse pis en la cama y que ha vuelto a pedir teta 5 veces por noche Asustado, es decir, que achaca todo esto y el mal comportamiento de Victoria a ese periodo de adaptación de la princesa destronada queen .

Por lo demás, todo bien en cuanto a salud se refiere y respecto al resto de cosas, pues a seguir gastando la paciencia a sacos, mientras ésta sea gratuita, Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

La revisión de los 4 años de Victoria Empty Re: La revisión de los 4 años de Victoria

Mensaje  Alfonsina Miér 28 Mar 2012, 20:11

ha vuelto a pedir teta 5 veces por noche

Oh Cris a ese ritmo creo que la de percentil bajo serás tú En shock Muchos ánimos y ojalá pase pronto la racha de noches dificiles.

Por lo demás, un abrazo a Victoria, que está creciendo del modo esperable y mucho más tambien, en aquellas cosas que no se pueden medir -y que son las más importantes, a decir verdad-.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

La revisión de los 4 años de Victoria Empty Re: La revisión de los 4 años de Victoria

Mensaje  crisyvictoria Miér 28 Mar 2012, 20:19

Alfonsina escribió:Oh Cris a ese ritmo creo que la de percentil bajo serás tú En shock
Gracias Romina, la verdad es que en eso estamos, perdiendo peso a pasos agigantados, ya van 4 kilillos de nada y a este ritmo serán más porque Victoria ahora demanda pecho a razón de 4 o 5 tomas nocturnas y también otras tantas por el día, osea, que entre ella y la tragona de Andrea, me están dejando en el chasis Muy Feliz Divertido Divertido Divertido . Desde la primera semana de dar a luz ya no uso la ropa de premamá y pronto tendré que buscar mis pantalones de la adolescencia, porque los de hace tres o cuatro años me están enormes Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Vergonzoso

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Invitado Jue 29 Mar 2012, 03:58

Cris, me quedé En shock al darme cuenta de que en unas pocas semanas ese caos de celos, rabietas y llantos infundados serán parte de mi cotidianeidad... Los niños se vuelven a hacer pis??!! No No lo habia tenido en cuenta... es más que lógico, pero ni se me pasaba por la cabeza asociarlo... Qué ingenua! Divertido

Por lo demás, ya tienes un tema menos de qué preocuparte: la niña fenomenal en cuanto a salud y eso es lo que cuenta... A disfrutar (al menos algo Indeciso )

Besotess!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  rakimarro Jue 29 Mar 2012, 10:15

Me alegro de que los temas de salud estén bien.

En cuanto a lo de la "princesa destronada" espero que le dure menos que a mi Gema, que tiene casi 13 años, dos hermanas pequeñas (de 7 y 2) y todavía no ha aceptado dejar de ser el sol de la casa.

Mucha paciencia con ella y muchos mimos, para que no sienta que os ha perdido.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Femenino Puntos : 6657

Mensaje  crisyvictoria Jue 29 Mar 2012, 12:20

rvq1984 escribió:Los niños se vuelven a hacer pis??!! No No lo habia tenido en cuenta...
Pues niña, tenlo en cuenta porque es lo más normal del mundo, ya te digo que ante el comentario sobre el tema el pediatra no dijo nada, es decir, que lo dio por hecho, por normal, menos mal que Victoria usa braguitas de noche, pero como ya es grande el pipí acaba saliéndose y mojando el pijama y las sábanas y uffff, ya nos ves a nosotros cambiando camas a las tantas de la madrugada, pero por el momento esto es lo que toca, esperemos que dure poquito.

Un gran besito lácteo y pronto te verás en la maternidad a dos bandas y ya nos contareis vuestras batallitas Muy Feliz Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  Invitado Vie 30 Mar 2012, 03:41

Uy, Cris. Encima acá en mayo hace frio y es cuando nace Juan Ignacio, así que se reúnen todas las condiciones favorables para que el pipí nocturno reaparezca.... Ya me da escalofríos!! Triste jajjajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Sáb 31 Mar 2012, 03:56

Cris, cuanto me alegra saber que Victoria esta fenomenal de salud!

Con respecto a las actitudes de princesa destronada, es super normal. Pobrecita.. pero de a poco se le ira pasando!

Bueno, saco 2 cosas geniales de todo esto: no tuvo que ir a la endocrinologa, y estas perdiendo los kilos extras rapidamente Guiño

Un beso inmenso para las 3!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado