MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pizza de espinacas y queso de cabra

+3
mamanueva
Eva Roberto
H2O
7 participantes

Pizza de espinacas y queso de cabra Empty Pizza de espinacas y queso de cabra

Mensaje  H2O Mar 05 Abr 2011, 00:57

Hola!!

Os pongo una receta de pizza muy sabrosa. Se cocina en un momento y es muy nutritiva. Mi niño (que le chifla la pizza) se la come muy bien y yo tan feliz de verle comiendo espinacas. Para ser tan fuerte como Popeye!! jejje

Ingredientes:

una base de pizza
1 ó 2 tomates
un puñado de nueces
200 gr. de espinacas congeladas
un diente de ajo
un casco de cebolla
unas rodajitas de queso de cabra (yo compro un rulo y voy cortando)
queso rallado
orégano

Descongelar las espinacas y saltearlas con la cebolla, el diente de ajo y las nueces picadas. Reservar.
Pelar el tomate y cortarlo en rodajas finas. Colocarlo sobre la base de pizza y aderezar con sal, aceite y orégano.

Pizza de espinacas y queso de cabra Wk5zrd

Hornear unos minutos, sacar y colocar las rodajas de queso de cabra y el queso rallado.

Pizza de espinacas y queso de cabra 1588jds

Colocar también las espinacas. Yo he puesto muchas, pero podéis poner menos si no os gusta tanto verde Divertido Y volver a hornear unos minutillos más.

El resultado es este:

Pizza de espinacas y queso de cabra 2lstq13

Espero que os guste. Aunque al principio os pueda echar para atrás, os aseguro que tiene un sabor buenisimo que os sorprenderá.

Tengo pendiente hacerla con masa de pizza casera, que me dio la receta Carmen (Giserma) y no he tenido tiempo!!

besos
L.

Última edición por drácena el Mar 05 Abr 2011, 16:32, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Pizza de espinacas y queso de cabra Empty Re: Pizza de espinacas y queso de cabra

Mensaje  Eva Roberto Mar 05 Abr 2011, 01:16

Laura, esa pizza tiene una pinta buenisima y si a eso le sumamos que a estas horas estoy sin cenar imaginate, Divertido Divertido Divertido

Me alegro que el peque de esta forma vaya comiendo verdurita, genial
A mi sobrina no la gustaba el verde y se lo camuflaba en lasaña... no quedaba ni rastro de las espinacas!!!

PD: gracias por compartir la receta Cocinero ; la probaré en casita!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 5640

Pizza de espinacas y queso de cabra Empty Re: Pizza de espinacas y queso de cabra

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 10:02

me encantan las espinacas y el queso de cabra, seguro que esta pizza la hago en casa algun dia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamanueva Mar 05 Abr 2011, 10:12

mmm,que buena pinta.yo pongo también espinacas en croquetas o en tortilla,que está buenísimo,lo que si desde que ven el verde ya no comen,hay que camuflar mucho Divertido .un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7298

Mensaje  SAMAR Mar 05 Abr 2011, 11:18

Pues... a mí me da que yo le daría un buen mordisco a esa pizza Lau... tiene un aspecto...mmmm, me la apunto.
Gracias.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 11:56

Doy fe de ello, ¡Esta pizza esta bueniiiiisima! Yo la he hecho en alguna ocosion y esta para chuparse los dedos.
Besos
PD: Laura estas hecha toda una cocinillas Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  giserma Mar 05 Abr 2011, 11:58

Nena que pinta más buena tiene esa pizza!!!! nunca la he hecho con espinacas, pero creo que me voy animar ha hacerla porque tiene una pinta fabulosa!!!!

Prueba un día ha hacer la masa con la receta que te dí, ya verás que diferencia!!!

Un besazo muy fuerte guapísima!!!

P.D.: ¿Que tendrán las pizzas que le gustan tanto a nuestros peques? jajajaja en mi caso creo que Lucas ha heredado mis gustos jejejeje
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Femenino Puntos : 6151

Mensaje  H2O Mar 05 Abr 2011, 16:31

Laura estas hecha toda una cocinillas

jajaja Si tuviera tiempo colapsaría este subforo. hale! todo el día posteando recetas!!!!!

lo dicho, chicas. Probadla que os encantará!

Por cierto mamanueva, cómo haces las croquetas de espinacas???? cuenta, cuenta.... pirat

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  mamanueva Mar 05 Abr 2011, 16:44

la próxima vez que las haga intentaré subir fotos.aunque nunca he probado cómo se hace,pero me leeré los posts de las dudas técnicas.pero,en resumen:

1.-sofrío cebolla bien picada con un poco de aceite en una sartén.
2.- mezclo las espinacas con la cebolla en la sartén.normalmente uso congeladas y de las cortadas,no las de hojas enteras Vergonzoso pero si las usais frescas podeis picarlas muy pequeño también y freirlas con la cebolla.a veces le añado taquitos de queso o jamón (si tengo)y queda muy rico.
3.-cuando está hecho añado la harina.remuevo un poco la mezcla y añado leche y voy moviendo y revolviendo hasta que la pasta se despegue de la sartén.dejo enfriar y las rebozo normal(con huevo y queso rallado).

no os pongo cantidades porque lo hago a ojo y además a algunos les gustan las croquetas más cremosas y a otros más secas,asi que las cantidades de leche y harina son a gusto.

y por colapsar que no sea,me encanta aprender recetas nuevas,así que adelante. Divertido
un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Invitado Mar 05 Abr 2011, 16:51

Por fin le puse car, confieso que cuando lo comentas en fb, me quedé intrigada Guiño

Este fin de semana la pruebo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Miér 06 Abr 2011, 05:56

A mi la espinaca mucho no me va, pero estas fotos hacen que se vea super tentadora esa pizza!! quiero probarla!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  H2O Jue 07 Abr 2011, 02:09

las rebozo normal(con huevo y queso rallado).

rebozas con queso rallado?? no lo había oído nunca...

Por cierto, voy a probar a hacer esas croquetas de espinacas que suenan tan bien!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Mensaje  happyflower Jue 07 Abr 2011, 07:47

happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7619

Mensaje  mamanueva Jue 07 Abr 2011, 10:00

ay,me equivoqué Vergonzoso Vergonzoso queso rallado no,pan rallado Carcajada Carcajada Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado