MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy una mañica en Madrid

3 participantes

Hola, soy una mañica en Madrid Empty Hola, soy una mañica en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 08:24

Hola a todas.

Me llamo Elena, soy de Zaragoza. Tengo dos niños preciosos. El mayor tiene 5 años, nació en el hospital en un parto malísimo que acabó en forceps, y a pesar que pasar la primera hora de su vida separados nada mas verme, se enganchó a la teta a la primera y le di LM hasta que el quiso con 3,5 años. El pequeñin de 9 meses, nació en mi casa, en un parto precioso, lo recuerdo como la mejor experiencia de mi vida, toma pecho todavía y lo que nos queda.
El motivo por el que no me he presentado antes es que nos mudamos a otra ciudad al poco de nacer el enano, y no he estado muy motivada para hablar con nadie. Ahora vivimos en Madrid, y la verdad es que todavía no lo llevo bien... ahora me estoy volviendo loca buscando cole para Alejandro, que el año que viene comienza primaria.
Y no sé qué decir mas.... bueno, que creo que soy de las primeras 20 participantes del foro de lactancia prolongada, así que tengo la suerte de conocer a Desi desde hace mucho tiempo. Es una persona realmente estupenda.

Un besazo.

Elena
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, soy una mañica en Madrid Empty Re: Hola, soy una mañica en Madrid

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 12:06

Hola Elena!,bienvenida a este foro,en el que también te sentirás muy a gusto.Yo me llamo Eli,tengo 33 años,soy de un pueblo de Valencia y tengo una niña que se llama Luna,de 27 meses.Continuamos con lactancia materna,hasta que mi pequeña decida y dormimos todos juntos.Espero que nos aportes muchas de tus experiencias,que ya doy por sentado que son muy interesantes.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 12:38

Hola Elena

aqui una madrileña en Valencia.
Entiendo tu situación, es deficil tanto cambio y más con niños. Pasé por ello Hace 4 años y medio.
Yo tengo una niña de 11 años un niño de 9 y un bebe de casi 15 meses, el unico valenciano de la familia.

Nuestro hogar es nuestra familia y antes que nos demos cuenta estamos enrraizando.

Un abrazo y que tengais estupendisimas vivencias en vuestro nuevo hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 09 Ene 2009, 13:34

Hola!!!
Yo soy María y también soy de Zaragoza (aunque nacida en Madrid).
Tengo una niña que en febrero hace tres añitos, se llama Alicia, colechamos y sigue tomando mucha tetita

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Ene 2009, 13:35

Hola Elena!

Hola, soy una mañica en Madrid Vi_41542_911518_441551

Yo soy Vanessa y vivo en Vigo con mi hijo de 15 meses y medio (23/09/2007), mi marido,mi madre,el perro,el canario y 2 gallinas que nos dan unos huevos..........mmmm Divertido Divertido

Breixo sigue con su tetita y duerme con nosotros.

Ahora que ya estás instalada en Madrid ojalá puedas entrar más para compartir tus dudas y experincias con nosotras.

Si te apetece puedes contarnos tus partos en el foro de historias de partos. A mi me encantaría parir en casa pero soy demasiado cobarde. Me necantaría leer tu historia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Ene 2009, 21:34

Elenaaaa, bienvenida al grupo Abrazo grupo

(Chicas, el otro día que os contaba en un mensaje que estuvo en mi casa una amiga de LMP que dio a luz a su segundo hijo en casa, me refería a ella Guiño )

Guapetona, en esta web hay bastantes madrileñas así que puede que os vayáis conociendo, entablando amistad y así te adaptarás más rápidamente.

Oye, por cierto, nos hemos acordado de vosotros (y también de Cris y de Bea, etc.) cuando hemos visto por la tele Madrid nevado, con atascos, con el aeropuerto medio cerrado, ufffff...¿habéis tenido problemas para llegar al trabajo?

Espero que saques un ratito de vez en cuando para entrar aquí y contarnos cómo te va la vida. Muackssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  clau707 Vie 09 Ene 2009, 23:22

Aquí una madrileña ciudadana del mundo!!
No te sientas sola. Teje redes... Reunión somos muchas las madrileñas del foro; a ver si cuando pase el frío hacemos una quedada.

¿En qué parte de Madrid estás?

besos!
Clau
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 5953

http://www.clau707.blogspot.com

Hola, soy una mañica en Madrid Empty yo me apunto a la quedada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Ene 2009, 23:35

Pues eso que yo me apunto Divertido

Reunión

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 08:59

Desi, cayó una nevada... en mi vida había visto nevar tanto!!! Pero estaba todo tan bonito. Me costó algo llegar a casa, pero nos lo tomamos bastante bien.

A las que estais en Madrid... si, si... que quiero quedar con mamis con mis mismas inquietudes!!! Yo vivo en Montecarmelo, en la zona norte.

Y cuando puedo os cuento mi parto en casa... además quiero dejarlo escrito para cuando Carlitos sea mayor y lo lea.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado