Hola desde Madrid!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Madrid!
Paso por aquí para saludar!
Soy nueva en el foro y quería presentarme... Soy una futura mami de Madrid. Así que busco información y prometo compartir la mía.
Saludos a todos!!!!!
Soy nueva en el foro y quería presentarme... Soy una futura mami de Madrid. Así que busco información y prometo compartir la mía.
Saludos a todos!!!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola desde Madrid!
Hola futura mami,
Yo también soy nueva en el foro aunque mi peque casi tiene 3 años, así que intentaré ayudarte en lo que pueda.
Un abrazo
Yo también soy nueva en el foro aunque mi peque casi tiene 3 años, así que intentaré ayudarte en lo que pueda.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Como te llamas? Para cuando es tu FPP? Ya sabes si es niño o niña?Ya tenéis nombre?
Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo que cumple 4 años en sepriembre (23/09/2007).
Besos de leche
Hola, yo me llamo Raquel y tengo un niño, Martín, de 9 meses.
¡Bienvenida!
¡Bienvenida!
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola¡¡¡ yo también soy nueva y de Madrid.
No soy mami aún pero parece que hay proyecto de ello así que más que dar información, necesito pero me gustará leerte. Un beso y bienvenida.
No soy mami aún pero parece que hay proyecto de ello así que más que dar información, necesito pero me gustará leerte. Un beso y bienvenida.
Invitado- Invitado
Hola!!
Yo soy de Galicia y estoy un poquito embarazada (apenas 9 semanas) por primera vez. ¿De cuánto estás tú? Espero que podamos compartir mucha información y experiencias.
Bienvenida!!
Yo soy de Galicia y estoy un poquito embarazada (apenas 9 semanas) por primera vez. ¿De cuánto estás tú? Espero que podamos compartir mucha información y experiencias.
Bienvenida!!
Invitado- Invitado
LunaLunera escribió:estoy un poquito embarazada (apenas 9 semanas)
me ha hecho mucha gracia lo de "poquito"
Hola, bienvenida al foro! mi peque tiene 22 meses ya y yo todavia no me lo creo!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida!!!
Soy Ana, la mamá de un hermoso bebé de 16 meses llamado Juan
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Página 1 de 1.