Hola soy Irene de Madrid
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Irene de Madrid
Buenas tardes a todas, soy nueva, por aqui me inscribi esta mañana y aun estoy un poco perdida del funcionamiento de los foros, si puse algo inapropiado mil disculpas no volvera a ocurrir.
Soy de madrid tngo 30 años y tengo dos pequeños: Cristina de 4 años y David de 3 años. espero compartir muchas vivencias con vosotras. Un saludo para todas las mamis
Soy de madrid tngo 30 años y tengo dos pequeños: Cristina de 4 años y David de 3 años. espero compartir muchas vivencias con vosotras. Un saludo para todas las mamis
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Irene de Madrid
Hola Irene. Bienvenida al grupo.
Yo me llamo Silvia, soy de Bizkaia y tengo un nene de 6 años y una nena de 5 meses.
Felicidades por tus nenes, se llevan poquito tiempo eh??
besos y nos vemos por aqui.
Yo me llamo Silvia, soy de Bizkaia y tengo un nene de 6 años y una nena de 5 meses.
Felicidades por tus nenes, se llevan poquito tiempo eh??
besos y nos vemos por aqui.
Invitado- Invitado
muchas gracias silvia
pues si se llevan 17 meses , es lo mejor se te crian junticos y dan mas guerra tb pero bueno ya me he aconstumbrado a mis diablillos jejeje
pues si se llevan 17 meses , es lo mejor se te crian junticos y dan mas guerra tb pero bueno ya me he aconstumbrado a mis diablillos jejeje
Invitado- Invitado
hola Irene!
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo de casi 18 meses (23/09/2007) que me permite amamantarle y colechar.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo de casi 18 meses (23/09/2007) que me permite amamantarle y colechar.
Besos de leche
¡¡Bienvenida al grupo!!
Como te dije en un mensaje, lo importante es que te leas atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que podamos resolvar tus dudas, que tú puedas ayudar con tu experiencia a otras mamis y que te sientas a gusto.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y tengo dos niñas que próximamente cumplirán 8 y 4 años (en junio y en julio) Un abrazo.
Como te dije en un mensaje, lo importante es que te leas atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que podamos resolvar tus dudas, que tú puedas ayudar con tu experiencia a otras mamis y que te sientas a gusto.
Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Castellón y tengo dos niñas que próximamente cumplirán 8 y 4 años (en junio y en julio) Un abrazo.
Hola me llamo CArmen y tengo dos peques de 5 años y 19 meses. Espero que te sientas bien por aqui.
Bienvenida de nuevo y esperamos verte mucho por aqui.
Un beso.
Invitado- Invitado