Hola desde Madrid
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Madrid
Hola a tod@s,
Soy Laura, soy mamá de un niño de 19 meses q se llama Ismael y vivimos en Madrid con su padre.
Os conozco por Red Canguro, así q ya os podéis imaginar q me encanta portear a mi hijo.
No me había registrado hasta ahora, pero llevo entrando por aquí un tiempo, y me siento identificada con muchos de vuestros mensajes. Me encantará compartir las experiencias de la crianza con vosotras.
Un beso
Soy Laura, soy mamá de un niño de 19 meses q se llama Ismael y vivimos en Madrid con su padre.
Os conozco por Red Canguro, así q ya os podéis imaginar q me encanta portear a mi hijo.
No me había registrado hasta ahora, pero llevo entrando por aquí un tiempo, y me siento identificada con muchos de vuestros mensajes. Me encantará compartir las experiencias de la crianza con vosotras.
Un beso
Invitado- Invitado
Re: Hola desde Madrid
¡Hola, Laura!
¡Bienvenida! Otra mamá canguro por aquí...
Un abrazo
¡Bienvenida! Otra mamá canguro por aquí...
Un abrazo
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Laura; yo soy Nuria, de Valencia, tengo un nene de casi 6 meses llamado Pau. Bienvenida al foro, yo también lo leía a menudo antes de registrarme, y ahora estoy encantada porque las mamis son estupendas, aquí estoy para lo que pueda ayudarte, aunque creo que dada tu experiencia seguro que hay mucho que puedas aportarme y aportarnos
Un beso!
Un beso!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Hola Laura.
Yo también me llamo Laura y también vivo en Madrid.Mi hijo acaba de cumplir un año.
Espero que nos leamos mucho por aqui.
besos
Yo también me llamo Laura y también vivo en Madrid.Mi hijo acaba de cumplir un año.
Espero que nos leamos mucho por aqui.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa y tengo un hijo,Breixo de 27 meses al que lacto y cuando se deja le porteo también.
Besos de leche
Imagenes para hi5
Hola me llamo Selenia soy mamá de Álvaro de 21 meses y estoy embarazada de 6 semanas. Espero que esta sea como tu casa y me alegro que hayas decidido unirte a nosotras,un beso.
Invitado- Invitado
Hola Laura,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 16 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Hola !!
Me llamó Regina, vivo en México D.F. y tengo una nena que se llama Romina, próxima a cumplir 2 añitos, mi esposo y yo somos papás canguro, pero Romina se vuelve cada día mas inquieta y hay ocasiones en que ya no quiere...
Saludos y Bienvenida !!!
Me llamó Regina, vivo en México D.F. y tengo una nena que se llama Romina, próxima a cumplir 2 añitos, mi esposo y yo somos papás canguro, pero Romina se vuelve cada día mas inquieta y hay ocasiones en que ya no quiere...
Saludos y Bienvenida !!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.