MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí Empty Hola a todos y todas, soy nueva por aquí

Mensaje  Invitado Lun 04 Abr 2011, 00:40

Hola soy Cris, tengo 30 años y llevo 16 años de mi vida con mi pareja, 4 de ellos casada con él. Juntos hemos conseguido tener nuestra familia. Tenemos dos perlas. Pablo de 3 años y medio y Cesar de 18 meses.

Me describo como una persona sencilla, alegre. Me gusta compartir mis inquietudes con los demas, sobre todo para aprender.

Soy miembro de la asociacion de lactacia que hay en mi localidad.

Mis gustos son muy dispares, me gusta leer, bailar "sobre todo flamenquito" , me encanta cocinar. Salgo al campo siempre que puedo. Soy una persona tranquila a veces...jejeje

Bueno no se que mas contaros para que os pueda ser facil conocerme... en fin, yo soy de las que piensan que el moviento se demuestra andando. Con esto os quiero decir que nos iremos conociendo dia a dia.

Un saludo.

Cris.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí Empty Re: Hola a todos y todas, soy nueva por aquí

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Abr 2011, 00:59

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí BHola a todos y todas, soy nueva por aquí IHola a todos y todas, soy nueva por aquí EHola a todos y todas, soy nueva por aquí NHola a todos y todas, soy nueva por aquí VHola a todos y todas, soy nueva por aquí EHola a todos y todas, soy nueva por aquí NHola a todos y todas, soy nueva por aquí IHola a todos y todas, soy nueva por aquí DHola a todos y todas, soy nueva por aquí A

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo de 3 años y medio (23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí Empty Re: Hola a todos y todas, soy nueva por aquí

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Abr 2011, 01:13

foroactivo

¿Qué tal, Cris? Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 añazos.

¿Cómo conociste esta página?

Tu marido y tú lleváis 16 años, de 30 que tienes...¡toda una vida juntos! ¡Felicidades!

Espero verte a menudo por aquí. Un besote para ti y otro para tu marido y tus chiquitines.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí Empty Re: Hola a todos y todas, soy nueva por aquí

Mensaje  JaIza Lun 04 Abr 2011, 03:11

Hola! Felicidades ppor tus soletes, y esa pareja que lleva toda una vida!

Yo estoy hace 5 en pareja, 3 conviviendo y con un peque de 19 meses Muy Feliz Tomo teta hasta los 15 meses pero aun duerme con nosotros Guiño

Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí Empty Re: Hola a todos y todas, soy nueva por aquí

Mensaje  acanawy Mar 05 Abr 2011, 10:23

Hola Cris, bienvenida!!!
Soy Ana, tengo 35 años, estoy casada con Pedro hace 5 años y tenemos un pequeñajo de casi 14 meses que aún toma leche de su mami Divertido y estamos buscando darle un hermanit@ , espero que venga pronto Bote
Muchos besos
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5189
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí Empty Re: Hola a todos y todas, soy nueva por aquí

Mensaje  crisyvictoria Mar 05 Abr 2011, 10:52

Hola tocaya Muy Feliz Guiño , yo también me llamo Cristina y casualmente mi marido y yo comenzamos este año nuestros 16 años juntos, que culminará con nuestro aniversario en diciembre y también llevamos 4 años casados, cuantas coincidencias ¿no? Muy Feliz Muy Feliz .

Lo único que me falla para parecerme más a ti es que yo sólo tengo una niña, que se llama Victoria y acaba de cumplir 3 años, quisimos darle un hermanito, pero la malvada crisis económica nos jugó una mala pasada y ahora mismo sin trabajo no podemos planteárnoslo. Triste

Nos vemos por aqui. Muy Feliz

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y todas, soy nueva por aquí Empty Re: Hola a todos y todas, soy nueva por aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.