MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos y a todas

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos y a todas Empty Hola a todos y a todas

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 18:54

Antes que iniciar cualquier tipo de presentación necesito darle la mas sicera enhorabuena a Désirée, enhorabuena por crear este foro tan fantástico, enhorabuena por ayudar a tantas mamás, enhorabuena por compartir mucha parte de tu vidad con nosotros y sobre todo enhorabuena por esos 8 años de lactancia en los que estoy segura has tenido que soportar comentarios de todo tipo.

Ahora si, me presento, soy Noelia nací en Barcelona hace 31 años y actualmente tengo una niña de 17 meses con la que colecho y por supuesto sigo dando el pecho y aunque es algo de lo que en absoluto me averguenzo, evito proclamarlo a los 4 vientos para evitar encontronazos con gente que no puede entenderlo o simplemente no merece la pena enfrentarse si se habla del tema por supuesto no lo oculto porque estoy muy orgullosa.

He conocido esta página a raíz de un artículo publicado en prensa, creo que El mundo, no lo recuerdo muy bien donde Désirée contaba su historia que me pareció fabulosa, entonces empecé a relacionar esta Desiré con la que participaba tanto en el comité de lactancia de la AEP y ya he descubierto que es la misma persona, un torbellino que no para y que se nota que disfruta con estos temas, supongo que no me equivoco...Cuantas cosas habrás tenido que oír con 8 años de lactancia, 4 en tandem porque yo con 11 meses tuve que escuchar que dar el pecho demasiado tiempo es "enfermizo" en fin para que...

Y no quiero enrollarme mas, seguro que no voy a poder participar tanto como quisiera pero voy a intentarlo cada momento libre que tenga desde luego.

Ya nos leemos. Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y a todas Empty Re: Hola a todos y a todas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2009, 20:56

Hola Noelia, bienvenida al grupo.

Gracias por todas tus palabras y halagos Vergonzoso Y me alegra que leyeses el artículo de El Mundo. ¿Viste los reportajes en TV?

Cuando puedas, lee atentamente esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

¿Por qué te has puesto de nick Estupendamente? Me ha parecido un nick muy positivo y que supongo que refleja tu estado de ánimo actual, pero a la vez es extraño y original. Bueno, el nick se puede cambiar, así que cuando quieras ponerte otro, no hay problema. Eso sí, no lo varíes muy a menudo o nos desconcertarás Divertido

Felicidades por esos 17 meses de lactancia y que sean muchos más (todos los que tú y tu peque queráis).

Un abrazo y bienvenida.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y a todas Empty Re: Hola a todos y a todas

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 22:28

Lo de "estupendamente" es lo que casi siempre respondo cuando me preguntan ¿Qué tal?. Una respuesta "comodín" como yo la llamo. Lo de ser positiva pues a veces como todos hay momentos en los que el mundo se te viene encima y de un grano de arena haces una montaña... pero procuro ver la parte positiva de las cosas, porque si no me agobio mucho...

Bueno hasta otro momento que tenga algo mas de tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y a todas Empty Re: Hola a todos y a todas

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 22:38

Bienvenida, Noelia. Yo soy Mari y tengo 36 años. Vivo en Vinarós (Castellón) y soy mamá de dos niñas: Ainhoa, que cumple el mes que viene 5 añazos; y Nerea, que cumple el lunes 10 meses.

Espero que te guste el sitio y ya nos iremos leyendo.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y a todas Empty Re: Hola a todos y a todas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 29 Ago 2009, 00:16

Hola!

Hola a todos y a todas BHola a todos y a todas IHola a todos y a todas EHola a todos y a todas NHola a todos y a todas VHola a todos y a todas EHola a todos y a todas NHola a todos y a todas IHola a todos y a todas DHola a todos y a todas A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 23 meses al que me encanta amamantar y con el que colechamos cuando se deja Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y a todas Empty Re: Hola a todos y a todas

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 12:22

Hola Noelia,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos y a todas Empty Re: Hola a todos y a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.