Hola a todos y todas
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos y todas
Hola antes de nada presentarme, me llamo Vanesa y tengo 25 años, vivo con mi pareja desde hace un año y tenemos una linda niña llamada Noelia que cumple 3 años en marzo.
Somos de Sevilla capital, y hace mucho tiempo que leo los mensajes de este foro, principalmente lo conocí buscando historias de partos y poco a poco empezó a ser usual mis visitas a esta web aunque no me animé a participar hasta ahora.
Bueno mas adelante escribiré la historia de mi parto para compartirla con todas vosotras.
Besos.
Somos de Sevilla capital, y hace mucho tiempo que leo los mensajes de este foro, principalmente lo conocí buscando historias de partos y poco a poco empezó a ser usual mis visitas a esta web aunque no me animé a participar hasta ahora.
Bueno mas adelante escribiré la historia de mi parto para compartirla con todas vosotras.
Besos.
valunacu- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Re: Hola a todos y todas
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de la página, tengo 31 años y vivo en la costa mediterránea.
Espero verte a menudo por aquí. Un besote.
Espero verte a menudo por aquí. Un besote.
Hola!BIENVENIDOS!me alegro que te animaras a participar ,como ya habras leeido es un foro maravilloso lleno de gente estupenda,muy ambable y solidaria.
Mi nombre es Diana, Dayan para los amigos, soy mami de Aarón que esta próximo a cumplir un año...somos mexicanos y estamos con LM en mayor medida.
Nuevamente bienvenidos y me da gusto que te animaras a participar.
Saludos cordiales.
Mi nombre es Diana, Dayan para los amigos, soy mami de Aarón que esta próximo a cumplir un año...somos mexicanos y estamos con LM en mayor medida.
Nuevamente bienvenidos y me da gusto que te animaras a participar.
Saludos cordiales.
Invitado- Invitado
Hola Vanesa!
Mi nombre es Mary y mi nena se llama Irati, tiene 11 meses, toma tetita y duerme con sus papis
Espero que tengas tiempo para contarnos tu parto (a ver si algun dia me animo a contar la mia ). Sin duda te sentiras muy a gusto entre nosotr@s
Un besito,
Mi nombre es Mary y mi nena se llama Irati, tiene 11 meses, toma tetita y duerme con sus papis
Espero que tengas tiempo para contarnos tu parto (a ver si algun dia me animo a contar la mia ). Sin duda te sentiras muy a gusto entre nosotr@s
Un besito,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Bienvenida Vanesa
Yo me llamo Cris y mi pequeño Juan hace 2 años el mes que viene. Lo de Mamiprematuro es por qué se adelanto 2 meses a su fecha.
Un beso
Yo me llamo Cris y mi pequeño Juan hace 2 años el mes que viene. Lo de Mamiprematuro es por qué se adelanto 2 meses a su fecha.
Un beso
Mamiprematuro- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Yo también me llamo Vanessa (estoy de cumple en marzo y una de mis mejores amigas se llama Noelia ), tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 3 meses (23/09/2007).
Besos de leche
Gracias por la bienvenida.
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida , acabo de subir la historia de mi parto.
Me ha quedado un poco largo pero espero que os guste.
Me ha quedado un poco largo pero espero que os guste.
valunacu- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla