¡Hola a todas! Soy nueva aqui
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todas! Soy nueva aqui
Hola. Como es sabido, tengo que presentarme...y no estoy segura pero creo que es por aqui...
Soy Vivi, de Mérida (Venezuela), tengo 25 años y estoy recién graduada de la Universidad, aún no tengo trabajo. Tengo 6 años con mi pareja y aún no tenemos bebes, pero estoy bien.
Saludos a todas...
Soy Vivi, de Mérida (Venezuela), tengo 25 años y estoy recién graduada de la Universidad, aún no tengo trabajo. Tengo 6 años con mi pareja y aún no tenemos bebes, pero estoy bien.
Saludos a todas...
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola a todas! Soy nueva aqui
Bienvenida Vivi:
Yo me llamo Gabriela, tengo una nena: Savannah de un añito recién cumplido, le doy pecho y colecha conmigo unas horitas (solo cuando ella quiere jejeje) Espero que te sientas muy bien por aqui y cualquier duda, pues aqui estamos para tratar de solventártela
Yo me llamo Gabriela, tengo una nena: Savannah de un añito recién cumplido, le doy pecho y colecha conmigo unas horitas (solo cuando ella quiere jejeje) Espero que te sientas muy bien por aqui y cualquier duda, pues aqui estamos para tratar de solventártela
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de la página, vivo en España, tengo 30 años y soy mamá de 2 niñas. ¿Cómo nos conociste?
Por favor, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Espero que te sientas a gusto aquí. Verás que tratamos temas no relacionados con la maternidad, así que espero tu participación.
Un abrazo.
Por favor, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm
Espero que te sientas a gusto aquí. Verás que tratamos temas no relacionados con la maternidad, así que espero tu participación.
Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 30 meses que toma tetita.
Besos de leche
Hpla soy Cristina, tengo una hija de tres años y otro bebé en camino, espero que te guste nuestro foro!
Invitado- Invitado
Hola,
bienvenida. Yo tengo un peque (21 meses) al que amamanto, con el que colecho y al que porteo, cuando no me duele demasiado la espalda.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo un peque (21 meses) al que amamanto, con el que colecho y al que porteo, cuando no me duele demasiado la espalda.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
¡Bienvenida!
Yo soy Catia, tengo 25 años y soy de Huelva.
Besos
Yo soy Catia, tengo 25 años y soy de Huelva.
Besos
Invitado- Invitado
¡Hola, bienvenida!
Soy Maribel, tengo 39 años y un niño de 17 meses.
Saludos
Soy Maribel, tengo 39 años y un niño de 17 meses.
Saludos
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!
Yo me Maribel, tengo un hijo de 29 meses.
Espero que pronto nos des buenas noticias de que has enconrado trabajo, de que esperais un bebe......
Yo me Maribel, tengo un hijo de 29 meses.
Espero que pronto nos des buenas noticias de que has enconrado trabajo, de que esperais un bebe......
Invitado- Invitado