3 años y medio de lactancia en tándem
2 participantes
Página 1 de 1.
3 años y medio de lactancia en tándem
Hola chicas. Pues sí, hoy 9 de enero, Alexia cumple 3 años y medio...lo que significa que cumplimos también 3 años y medio de lactancia en tándem...Una experiencia maravillosa, especial, entrañable y muy saludable física y emocionalmente.
Por supuesto, no todo ha sido un camino de rosas. Ha habido momentos de cansancio, de agobio, de duda sobre si había tomado la mejor decisión...más que nada, porque Alexia ha salido muy demandante de teta y porque aún no duerme toda la noche y, claro, para volverse a dormir lo más rápido es aferrarse al pecho...un buen rato.
Pero si pongo en una balanza lo positivo y lo negativo, gana por mayoría absoluta lo positivo. Los inicios fueron buenos: Yaiza no mostró celos de su hermana y la cuidaba muchísimo. Alexia ganaba mucho peso, se la veía espabilada, alegre y muy sana. Las dos eran felices mamando juntas y dándose la manita mientras lo hacían.
Ambas son dos niñas saludables, felices, que van contentas al cole y que saben que me tienen para lo que necesiten...y si lo que necesitan es teta, pues no les voy a decir que no.
Para quien no conozca mi historia, puede leer el mensaje que escribí hace 6 meses en un foro, con todas sus respuestas (incluido un pequeño debate que acabó amistosamente):
http://www.scribd.com/doc/3264242/Experiencia-Lactancia-Muy-Prolongada
Os dejo con unas fotos...ya sabéis que 12 fotos valen más que mil palabras:
En el hospital, con unas horas de vida:
Las dos hermanitas enganchadas a su teta:
Yaiza, el verano en que nació su hermana...no me digáis que no está para comérsela a besos:
Alexia con 3 meses:
Con casi 5 meses y llena de michelincitos:
Con 11 meses:
Con 16 meses, a punto de tirarse por un tobogán:
Un mes antes de cumplir 2 añitos:
2 años y 9 meses, dando teta a su muñeca:
Con casi 3 años:
Con 3 años:
Por supuesto, no podía pasar de poner una foto relativamente reciente de la otra parte contratante , Yaiza, hace unos meses:
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Por supuesto, no todo ha sido un camino de rosas. Ha habido momentos de cansancio, de agobio, de duda sobre si había tomado la mejor decisión...más que nada, porque Alexia ha salido muy demandante de teta y porque aún no duerme toda la noche y, claro, para volverse a dormir lo más rápido es aferrarse al pecho...un buen rato.
Pero si pongo en una balanza lo positivo y lo negativo, gana por mayoría absoluta lo positivo. Los inicios fueron buenos: Yaiza no mostró celos de su hermana y la cuidaba muchísimo. Alexia ganaba mucho peso, se la veía espabilada, alegre y muy sana. Las dos eran felices mamando juntas y dándose la manita mientras lo hacían.
Ambas son dos niñas saludables, felices, que van contentas al cole y que saben que me tienen para lo que necesiten...y si lo que necesitan es teta, pues no les voy a decir que no.
Para quien no conozca mi historia, puede leer el mensaje que escribí hace 6 meses en un foro, con todas sus respuestas (incluido un pequeño debate que acabó amistosamente):
http://www.scribd.com/doc/3264242/Experiencia-Lactancia-Muy-Prolongada
Os dejo con unas fotos...ya sabéis que 12 fotos valen más que mil palabras:
En el hospital, con unas horas de vida:
Las dos hermanitas enganchadas a su teta:
Yaiza, el verano en que nació su hermana...no me digáis que no está para comérsela a besos:
Alexia con 3 meses:
Con casi 5 meses y llena de michelincitos:
Con 11 meses:
Con 16 meses, a punto de tirarse por un tobogán:
Un mes antes de cumplir 2 añitos:
2 años y 9 meses, dando teta a su muñeca:
Con casi 3 años:
Con 3 años:
Por supuesto, no podía pasar de poner una foto relativamente reciente de la otra parte contratante , Yaiza, hace unos meses:
Un abrazo y gracias por estar ahí.
Re: 3 años y medio de lactancia en tándem
No puedo evitar enseñaros algunas fotos más (qué plasta soy), éstas son recientes:
Sin comentarios
Alexia con su yaya (que la he "convertido" tanto a la Crianza Natural que a veces parezco Estivill a su lado )
Yaiza con su puzzle de 500 piezas de Hannah Montana (atrás quedaron ya los de 4 piezas de madera con ositos )
Yaiza preparando trufas de chocolate el día 23 de diciembre
Y Alexia en su faceta más típica: SIENDO FELIZ
Sin comentarios
Alexia con su yaya (que la he "convertido" tanto a la Crianza Natural que a veces parezco Estivill a su lado )
Yaiza con su puzzle de 500 piezas de Hannah Montana (atrás quedaron ya los de 4 piezas de madera con ositos )
Yaiza preparando trufas de chocolate el día 23 de diciembre
Y Alexia en su faceta más típica: SIENDO FELIZ
Última edición por Désirée Sanz el Vie 09 Ene 2009, 11:26, editado 1 vez
Felicidades por la lactancia prolongada y por estos tres anos y medio de lactancia en tandem. Y muchas gracias por compartirnos fotos de tus nenas mientras mas, mejor.
Estan guapisimas tus ninas, se ven super saludables, felices.
Enhorabuena. Gracias por ser un ejemplo a seguir.
Invitado- Invitado
Enhorabuena por esa lactancia en tandem prolongada.Y felicidades por esos dos soles que tienes.
Eres un ejemplo a seguir para todas nosotras.Un abrazo muy fuerte.Y que dure toda vuestra felicidad por muchos años.Un beso
Eres un ejemplo a seguir para todas nosotras.Un abrazo muy fuerte.Y que dure toda vuestra felicidad por muchos años.Un beso
Invitado- Invitado
Felicitaciones!!!!! no cualquiera llega a tanto eh , yo solo quiero decirte que muchisimas veces cuando dante demanda mucho y llora por su "KIKA" solo pienso en vos y recuerdo todo lo que contas y con la paciencia que lo llevas que a mi en ocaciones se me va y tengo que parar un poco para volver a recuperarla!!!
Gracias por ser un ejemplo para muchas de nosotras y por haber sido nuestro pilar muchisimas veces!!!
Te quiero mucho!!!
ah casi me olvidaba.. que lindas estan esas princesas!!! hacia mucho que no veia fotos recientes, estan divinas! te felicito!!
Besos a los cuatro!!
Gracias por ser un ejemplo para muchas de nosotras y por haber sido nuestro pilar muchisimas veces!!!
Te quiero mucho!!!
ah casi me olvidaba.. que lindas estan esas princesas!!! hacia mucho que no veia fotos recientes, estan divinas! te felicito!!
Besos a los cuatro!!
Invitado- Invitado
Desi que hijas más guapas tienes. Felicidades. La foto de cara de Yaiza es preciosa.Es una niña guapísima.
Felicidades por la lactancia prolongada y por el tándem.
Besos de leche
Felicidades por la lactancia prolongada y por el tándem.
Besos de leche
Dési, no puedo menos que felicitarte por esas hijas tan lindas, además de agradecerte los consejos, sugerencias y lo mejor, el ejemplo que día a día nos das.
Nunca me cansaré de repetir que gracias al foro de LMP y luego a este, es que Ivana que el 28 de enero cumple 2 añitos, hasta el día de hoy es feliz con su "chita" y aunque han habido días (sobre todo noches ) en que siento que ya no puedo más, de mi interior salen fuerzas para seguir adelante, gracias a todas ustedes que con sus experiencias, preguntas y respuestas, nos sacan de dudas y nos animamos mutuamente.
Así que, espero que esta unidad en el grupo siga y nuevamente ¡Muchas Felicidades!
Saludos
Dany
Nunca me cansaré de repetir que gracias al foro de LMP y luego a este, es que Ivana que el 28 de enero cumple 2 añitos, hasta el día de hoy es feliz con su "chita" y aunque han habido días (sobre todo noches ) en que siento que ya no puedo más, de mi interior salen fuerzas para seguir adelante, gracias a todas ustedes que con sus experiencias, preguntas y respuestas, nos sacan de dudas y nos animamos mutuamente.
Así que, espero que esta unidad en el grupo siga y nuevamente ¡Muchas Felicidades!
Saludos
Dany
Invitado- Invitado
Enhorabuena
ME HA EMOCIONADO MUCHO LEER TU HISTORIA!!!
Enhorabuena por estos años inolvidables y por los que vendrán, por esos momentos tan especiales que has compartido con nosotr@s a través de tus fotos, y por esas dos "peladillas" que tienes, YAIZA ES GUAPÍSIMA!
Muchos besos!
Enhorabuena por estos años inolvidables y por los que vendrán, por esos momentos tan especiales que has compartido con nosotr@s a través de tus fotos, y por esas dos "peladillas" que tienes, YAIZA ES GUAPÍSIMA!
Muchos besos!
Invitado- Invitado
No me queda sino decirte Felicidades!!!!
Me he emocionado tanto, que hasta se me han salido las lágrimas, de alegría, al ver a tus niñas tan hermosas y felices. Y por su puesto, a una mamá tan orgullosa.
Besos,
Ginay
Me he emocionado tanto, que hasta se me han salido las lágrimas, de alegría, al ver a tus niñas tan hermosas y felices. Y por su puesto, a una mamá tan orgullosa.
Besos,
Ginay
Invitado- Invitado
ZORIONAK!! por estos años de lactancia en tándem...y por esas niñas tan preciosas.
Yaiza es súper-súper guapa. Y alexia está para comérsela. Se la ve una niña muy simpática y risueña. Siempre con una sonrisa. Ha salido en eso a ti no??
Besos y felicidades de nuevo.
Silvia
Yaiza es súper-súper guapa. Y alexia está para comérsela. Se la ve una niña muy simpática y risueña. Siempre con una sonrisa. Ha salido en eso a ti no??
Besos y felicidades de nuevo.
Silvia
Invitado- Invitado
Enhorabuena wapa!!
No había visto fotos de tus niñas desde hacía muchísimo tiempo...
Alexia es monísima, pero Yaiza, vamos, una monería..
Enhorabiena de nuevo
No había visto fotos de tus niñas desde hacía muchísimo tiempo...
Alexia es monísima, pero Yaiza, vamos, una monería..
Enhorabiena de nuevo
Invitado- Invitado
Son preciosas!!!! Me encanta la foto de Alexia dándole teta a la muñeca, Alicia hace lo mismo
Tienes que estar superorgullosa, eres un ejemplo a seguir
Besitos
Tienes que estar superorgullosa, eres un ejemplo a seguir
Besitos
Invitado- Invitado