artículo muy completo sobre pañales de tela
+5
Blanca B
misangelitos
odisea
SAMAR
H2O
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: artículo muy completo sobre pañales de tela
Patri ¿aqui no hay botón de "me gusta" como en el face?, gracias por la respuesta, nosotros queremos cambiarnos por un tema obvio de economía familiar, hasta ahora me regalaban los pañales, pero ya no y estamos arruinados, asi que toca cambiar o morir, jiiii
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Cris, eso si, mira a ver si los encuentras de segunda mano (ya veo que los estas buscando en la pagina de los trueques) (aguantan perfectamente para dos hermanos, o dos niños), porque si no preparate para gastarte entre 200 y 300€. Donde tu vives, como no hace excesivo frio, no te haran falta mas que unos 10, porque secaran muy rapido.
Invitado- Invitado
Por secarlos no hay problema porque para eso tenemos una secadora maravillosa, jiii y tampoco puedo comprarlos nuevos, que ya he visto que valen una pasta y no somos delicados, de segunda mano también están bien, jiiii
Pues mucha suerte en la busqueda!!Ya veras como merece la pena!!, yo estoy encantada y deseando que Paula mejore de la dermatitis para volver a usarlos. Ademas........lo monas que van a ir ellas este verano con el culete de colorines, porfavor!!!!!!!jajajajaja
Invitado- Invitado
Patry & Andrea escribió:Ademas........lo monas que van a ir ellas este verano con el culete de colorines, porfavor!!!!!!!jajajajaja
Perdón, por la intromisión porque no tengo nada que añadir al tema.
Pero Cris, ¿por qué usas pañales de dodot? Son carísimos y ni de lejos tienen la calidad que presumen, aparte de sus etraordinarios consejos sobre crianza. Mecadona, Dia o Lid tienen pañales muy buenos y ajustados de precio. Ademas en Mercadona puedes comprar bolsitas de 35 por unos 6 euros.
Desim si no se pueden nombrar los sitios, editame el mensaje.
Pero Cris, ¿por qué usas pañales de dodot? Son carísimos y ni de lejos tienen la calidad que presumen, aparte de sus etraordinarios consejos sobre crianza. Mecadona, Dia o Lid tienen pañales muy buenos y ajustados de precio. Ademas en Mercadona puedes comprar bolsitas de 35 por unos 6 euros.
Desim si no se pueden nombrar los sitios, editame el mensaje.
Invitado- Invitado
Mayra guapa, los dodot me los han regalado, pero mi benefactora ya no puede regalar más, yo creo que con 500 pañales que nos regaló ya va bien, lo malo que Andrea en 2 meses ya los ha fulminado, yo nunca he usado dodot, ni cuando tenía dinero para comprarlos. Me gustaban mucho los huggies, pero me han hablado genial de los del lidl.
Dessi, yo digo lo mismo, si tenemos que quitar los lugares o las marcas me lo dices
Dessi, yo digo lo mismo, si tenemos que quitar los lugares o las marcas me lo dices
Cris, no sé si donde tu vives habrá pero aquí en Oviedo hay una asocioación que se llama Red Madre que provee de pañales a familias y madres en necesidad. Lo sé porque da pañales a la hija de una vecina.
Invitado- Invitado
Ufff, a mi eso me da muuuucha vergüenza, pero está claro que algo habrá que hacer y si mi búsqueda de pañales de tela económicos no da sus frutos tendremos que ir a la asistenta social de aqui de nuestro ayuntamiento a solicitarle ayuda al menos para eso, para los pañales, porque de momento con la comida vamos servidas, es lo bueno de la teta, que es gratis y mi gorda pesa ya 4.900 y tiene 2 mesecilloschese123 escribió:Cris, no sé si donde tu vives habrá pero aquí en Oviedo hay una asocioación que se llama Red Madre que provee de pañales a familias y madres en necesidad. Lo sé porque da pañales a la hija de una vecina.
Si quieres usar desechables baratos, los del lidl son impecables. Es una comparativa que hizo la OCU sobre pañales desechables iban los primeros, eran los unicos que cumplian todas las cualidades de un buen pañal. Los que se usan en esta casa desechables son siempre de ahi, y no he probado pañales mejores. Los del mercadona, son super tiesos y rigidos....no me gustaron nada.
Invitado- Invitado
Exactamente Patri, eso mismo me comentaron a mi, que los del lidl son una maravilla y encima sobresaliente en el estudio de la OCU, una mami vecina los está usando con su hija de 9 meses y le van genial, que pena no enterarme antes con Victoria, en fin, el miércoles compraremos allí para Andrea y ya os diré que tal el resultadoPatry & Andrea escribió:Si quieres usar desechables baratos, los del lidl son impecables. Es una comparativa que hizo la OCU sobre pañales desechables iban los primeros, eran los unicos que cumplian todas las cualidades de un buen pañal. Los que se usan en esta casa desechables son siempre de ahi, y no he probado pañales mejores. Los del mercadona, son super tiesos y rigidos....no me gustaron nada.
Aunque el tema se va un poco del título del post, añado mi aportación: yo uso pañales huggies (de los que probé, son los que más me gustaron). Pero los compro siempre en oferta: cuando sale alguna oferta (tipo 3x2, o 2ª unidad con descuento) compro varios paquetes, de modo que al final, salen más económicos incluso que los de marcas blancas (lo he comprobado muchas veces por comparación, por ejemplo, con los de mercadona -que son los que a tanta gente les encantan-). Por cierto, a mi tampoco me gustan los de mercadona porque me parecen muy voluminosos y aparatosos.
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Yo usé huggies con Analía pero una vez me pasó que vinieron mal etiquetados y eran de un peso menor al que tenían en la etiqueta. Yo medeclaron superfan de mercadona, y los pañales son voluminosos pero que más da que vayan con más paquete, son resistentes y muy absorbentes, sobretodo para niños tan movidos como la mia.
Invitado- Invitado
Cris ojalá encuentres unos de tela! Yo ya estoy utilizando los de Savannah con Ezequiel (son todos de color verde, siempre pensando en que los pudiera usar mi segundo hijo) y vamos de maravilla! A la final solo los utilicé para el día, en la noche desechables para los dos, pero si que es un gastito yo hasta los dos meses utilice con Ezequiel alrededor de 300 pañales, demasiada basura.... y al criarlos con leche materna pues lo popo no es ni muy fuchi jjjj es mas los pop os van directo a la lavadora, junto con la otra ropa de los nenes, una hora en remojo y dos enjuagues quedan limpiecitos :-) :-)
Invitado- Invitado
Hola chicas,
Metiéndome donde no me llaman (pues nunca he utilizado pañales reutilizables) desconocía lo que comenta Patri sobre la incompatibilidad de estos pañales con las cremitas. Uffff, en ese caso me alegro de no haber optado por haber invertido en estos pañales porque lo de Simone es algo muy serio siempre... Siempre lleva el culito mal, no sé si son los medicamentos, el neocate o qué. Con la cremita (que la conocí en el hospi) que le doy ahora vamos tirando mejor, pero aun así en cuanto se cura, al día siguiente se estropea... Con Ulises jamás una escocedura y con Simone horroroso... Pero lo tengo en cuenta para el próximo jjjjj
Besos!
Metiéndome donde no me llaman (pues nunca he utilizado pañales reutilizables) desconocía lo que comenta Patri sobre la incompatibilidad de estos pañales con las cremitas. Uffff, en ese caso me alegro de no haber optado por haber invertido en estos pañales porque lo de Simone es algo muy serio siempre... Siempre lleva el culito mal, no sé si son los medicamentos, el neocate o qué. Con la cremita (que la conocí en el hospi) que le doy ahora vamos tirando mejor, pero aun así en cuanto se cura, al día siguiente se estropea... Con Ulises jamás una escocedura y con Simone horroroso... Pero lo tengo en cuenta para el próximo jjjjj
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola chicas!
Yo soy fan de los de tela pero no hubo acuerdo con el papi para usarlos con Paula. Ahora con Kai tengo excusa porque es de piel sensible y creo que le irá bien con los de tela.
Por ahora no me he animado porque sigue haciendo muchas cacas y líquidas,no veo el momento de cambiar. Y se acerca biocultura,donde podré ver muchos modelos y habrá ofertas,espero.
Con lo de la crema,creo que si pones el protector de celulosa,como el de las cacas,no hay problema en usarla.
Patri,cuáles tienes tú? Que estoy estudiando a ver cuáles compro.
Cristina,si me entero de alguna oferta te aviso. De segunda mano creo que suele haber en el mercadillo de crianza natural,no sé si has mirado ahí.
Yo soy fan de los de tela pero no hubo acuerdo con el papi para usarlos con Paula. Ahora con Kai tengo excusa porque es de piel sensible y creo que le irá bien con los de tela.
Por ahora no me he animado porque sigue haciendo muchas cacas y líquidas,no veo el momento de cambiar. Y se acerca biocultura,donde podré ver muchos modelos y habrá ofertas,espero.
Con lo de la crema,creo que si pones el protector de celulosa,como el de las cacas,no hay problema en usarla.
Patri,cuáles tienes tú? Que estoy estudiando a ver cuáles compro.
Cristina,si me entero de alguna oferta te aviso. De segunda mano creo que suele haber en el mercadillo de crianza natural,no sé si has mirado ahí.
Mariflower- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Gracias niña, la verdad, estoy mirando por todos sitios, pero está claro que nosotros tenemos que cambiar sí o sí, las lavadoras no me van a salir tan caras como la cantidad de pañales que ensucia mi pequeña bolita cagonaMariflower escribió:Cristina,si me entero de alguna oferta te aviso. De segunda mano creo que suele haber en el mercadillo de crianza natural,no sé si has mirado ahí.
[quote="Mariflower"
Patri,cuáles tienes tú? Que estoy estudiando a ver cuáles compro.[/quote] Yo ahora tengo un par de ellos de la marca Tucuxi, que es una marca española y la verdad, estoy muy contenta.
He pedido a la tienda en donde los compro, que me traiga los nuevos Pop In estampados que han salido, que son una pasada de bonitos. Y para rematar hasta 9 o 10 comprare un par de cobertores de la marca Blueberry y otro par de ellos de HappyHend.
Los que tengo son rellenables, mejor que los todo en uno. Se puede lavar por separado el pañal de los absorventes, y asi, secar antes. Pero estos, al ir el absorvente dentro del pañal, recubierto, tengo que lavarlo todo con cada cambio. Por eso quiero cobertores, y poner encima el absorvente, sin cubrir con nada, para que si no se mancha el cobertor, solo lavar los absorventes y usar otra vez el cobertor.
Patri,cuáles tienes tú? Que estoy estudiando a ver cuáles compro.[/quote] Yo ahora tengo un par de ellos de la marca Tucuxi, que es una marca española y la verdad, estoy muy contenta.
He pedido a la tienda en donde los compro, que me traiga los nuevos Pop In estampados que han salido, que son una pasada de bonitos. Y para rematar hasta 9 o 10 comprare un par de cobertores de la marca Blueberry y otro par de ellos de HappyHend.
Los que tengo son rellenables, mejor que los todo en uno. Se puede lavar por separado el pañal de los absorventes, y asi, secar antes. Pero estos, al ir el absorvente dentro del pañal, recubierto, tengo que lavarlo todo con cada cambio. Por eso quiero cobertores, y poner encima el absorvente, sin cubrir con nada, para que si no se mancha el cobertor, solo lavar los absorventes y usar otra vez el cobertor.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2