Andrea y sus pañales de tela
+7
nkn1978
Mamade3soles
Alines
maria74
mamanueva
Désirée Sanz
crisyvictoria
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Andrea y sus pañales de tela
Aqui mi niña con un pañal artesano mega preciosísimo
Y aqui está el pañal rosa de peluche que le regalamos para su santo, precioso, preciosísimo, de parte de una que odia a muerte el color rosa
Espero que os gusten, besitos lácteos
Y aqui está el pañal rosa de peluche que le regalamos para su santo, precioso, preciosísimo, de parte de una que odia a muerte el color rosa
Espero que os gusten, besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Andrea y sus pañales de tela
¡¡Me encanta la niña!! ¡¡Me encantan los pañales aterciopelados!! El primero lleva hasta volantes, ¿no?
Yo sólo usé con Alexia dos pañales de tela que me regalaron en una página web por comprar una mochila y unos libros de crianza y eran azules, sencillos...pero una maravilla (aunque llegó un momento en que eran para niños más peques y no aguantaban la super meada de una niña de 5 años por la noche). Lo lavaba por la mañana a mano o a veces en lavadora, lo tendía y en pocas horas estaba perfecto.
Gracias por las fotitos.
Yo sólo usé con Alexia dos pañales de tela que me regalaron en una página web por comprar una mochila y unos libros de crianza y eran azules, sencillos...pero una maravilla (aunque llegó un momento en que eran para niños más peques y no aguantaban la super meada de una niña de 5 años por la noche). Lo lavaba por la mañana a mano o a veces en lavadora, lo tendía y en pocas horas estaba perfecto.
Gracias por las fotitos.
¡Qué bonita! gracias por las fotos.yo nunca los probé y me he quedado con las ganas de haberlos probado
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Jaja, qué simpática que está. Pues yo si que le veo parecido a Victoria.
Invitado- Invitado
Sí Dessi, ese pañal es toda una monada, lleva dos filas de volantitos rosas en el culete y queda puesto mejor que las braguitas más bonitas del mundo mundial, jajajajaDésirée Sanz escribió:¡¡Me encanta la niña!! ¡¡Me encantan los pañales aterciopelados!! El primero lleva hasta volantes, ¿no?
Está niña está pa´empezar a tirarle bocaos y no parar !!!! pero como se puede ser tan guapa!!! tener esas roscas y además llevar tan bién esos preciosos pañales!!!!
Invitado- Invitado
Que niña más guapa!! y los pañales son preciosos!! me ha encantado el primero con volantitos.
Está para comérsela, así que aprovecha y disfrútala.
Está para comérsela, así que aprovecha y disfrútala.
maria74- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Está preciosa tu nena, en mi país no venden, pero se ven super prácticos y lindos.
Invitado- Invitado
¡Bueno, bueno, bueno! ¡ Qué preciosidad de pañales y de modelo! ¡ Menudos ojazos, nena!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Aiiinsssss, qué preciosidad de niña!!!
Para comérsela enterita!!!
Y los pañales son súper chulos!!! Yo también soy fan de los pañales de tela. Con Moisés los usé desde el mes y medio, y ésta vez espero poder usarlos desde el minuto 1 Pero claro, yo no tengo esos pañales tan requetemonos!!!!
Enhorabuena por tus fierecillas, son guapísimas las dos.
Para comérsela enterita!!!
Y los pañales son súper chulos!!! Yo también soy fan de los pañales de tela. Con Moisés los usé desde el mes y medio, y ésta vez espero poder usarlos desde el minuto 1 Pero claro, yo no tengo esos pañales tan requetemonos!!!!
Enhorabuena por tus fierecillas, son guapísimas las dos.
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Ay mi Cris!!! Gracias por poner las fotos aquí, en el trabajo tengo restringido el fb, ojalá no me lleguen a bloquear MI
Que linda está Andrea! En estas fotos le veo mucho parecido a ti, auqnue ayer en la que Victoria le daba el besito estaba igualita a Manolo jajajajaja
Que hermosos los pañalines!!! Si no digo, para niñas se inventan unas cosas!!!!!!! Que hermosos los vuelitos y el aterciapelado por favor, que lindo Y ya voy viendo que la nena disfruta del pañaleo casi como la mami, digo casi, porque las mamis lo disfrutamos mas
Carmen, en fb hay un grupo "vaya tela de pañales", ojalá te puedan invitar Cris o Patry, yo lo haría pero no tengo fb y en el celu no se como hacerlo! Ya verás como con Leo los tienes Hay artesanas en España que hacen verdaderas obras de arte
Besos!
Que linda está Andrea! En estas fotos le veo mucho parecido a ti, auqnue ayer en la que Victoria le daba el besito estaba igualita a Manolo jajajajaja
Que hermosos los pañalines!!! Si no digo, para niñas se inventan unas cosas!!!!!!! Que hermosos los vuelitos y el aterciapelado por favor, que lindo Y ya voy viendo que la nena disfruta del pañaleo casi como la mami, digo casi, porque las mamis lo disfrutamos mas
Pero claro, yo no tengo esos pañales tan requetemonos!!!!
Carmen, en fb hay un grupo "vaya tela de pañales", ojalá te puedan invitar Cris o Patry, yo lo haría pero no tengo fb y en el celu no se como hacerlo! Ya verás como con Leo los tienes Hay artesanas en España que hacen verdaderas obras de arte
Besos!
Invitado- Invitado
Que pañales más bonitos!!! Aunque claro, con esa preciosidad de modelo cualquier cosilla queda bien
El segundo es un Itti verdad? me encantan esos pañales, abultan poco y absorven genial
Besos de otra que odia(ba) el rosa
El segundo es un Itti verdad? me encantan esos pañales, abultan poco y absorven genial
Besos de otra que odia(ba) el rosa
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
El segundo en un d´lish SIO, tú ya me entiendes, un todo en dos, a mi son los que más me gustan dentro de la gama de los Itti, tengo de todos, menos los bitti boo porque son tan bonitos que da hasta pena cubrirlos con un cobertor
Cris pero que monada tienes en casa!! y duplicado con Victoria!!
Pero a esta chica la van a contratar para la publicidad de pañales de tela porque vaya sabe vender el producto jaja..
La verdad es que esta super grande y preciosisima!!
A disfrutar de los pañales de tela entonces !!!
Aquí salen muy caros aun se venden como si fuera una moda chic y no como lo que es una necesidad para el bienestar de los peques y del medio ambiente.
Pero a esta chica la van a contratar para la publicidad de pañales de tela porque vaya sabe vender el producto jaja..
La verdad es que esta super grande y preciosisima!!
A disfrutar de los pañales de tela entonces !!!
Aquí salen muy caros aun se venden como si fuera una moda chic y no como lo que es una necesidad para el bienestar de los peques y del medio ambiente.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Aqui también salen bastante caros, pero tenemos un buen mercado de segunda mano, así que aunque tengo ya muchos nuevos, también tengo bastantes comprados de segundo, tercer y cuarto culete, aqui todo se recicla, que la vida está muy cara y no es cosa ir por ahí derrochandomadredeConstantino escribió:Aquí salen muy caros aun se venden como si fuera una moda chic y no como lo que es una necesidad para el bienestar de los peques y del medio ambiente.
Besitos lácteos al cuadrado
Lady Eliza escribió:
Besos!
Yo me quiero unir al grupo!!!!!
Mamade3soles- Nivel 1
Gracias!!!!!!
Mamade3soles- Nivel 1
Las que me tenéis por face ya habéis visto que cambié mi foto de perfil, me he quitado el luto cibernético, aunque sigamos de luto por dentro, puse un dibujo de una princesa preciosa que hizo Victoria y como foto de portada tengo esta, la de nuestra colección de pañales de tela, no tengo cosas demasiado especiales, sólo dos o tres joyitas artesanas y preciosas y alguna monería, pero casi todo son pañales baratitos, para salir del paso.
Esta medida "anticrisis" me está haciendo disfrutar mucho y me da mucha penita, porque me gustaría tener un nuevo culete al que ponérselos, ¿al final me quedaré con las ganas de otro bebé? Andrea se hace grande por momentos y dejar el pañaleo va a ser más triste que el destete
Esta medida "anticrisis" me está haciendo disfrutar mucho y me da mucha penita, porque me gustaría tener un nuevo culete al que ponérselos, ¿al final me quedaré con las ganas de otro bebé? Andrea se hace grande por momentos y dejar el pañaleo va a ser más triste que el destete
Eso me está pasando a mí Cris, que mi pequeño va a cumplir dos años y pienso si volveré a tener otro culete al que cambiarle los pañales
A mí me encantaría, que conste, pero mi marido pone cara de y dice que ni pensarlo (aunque yo, que lo conozco bien, se que no es un no rotundo ;-) )
Besos.
Mari.
A mí me encantaría, que conste, pero mi marido pone cara de y dice que ni pensarlo (aunque yo, que lo conozco bien, se que no es un no rotundo ;-) )
Besos.
Mari.
Invitado- Invitado
Cris vaya colección mas bonita y colorida que tienes de pañales!!
Cuando ya no cumplan su función tal vez podamos darle alguna otra utilidad no se .. llegado el momento pensaremos algo para reutilizarlos!!
Cuando ya no cumplan su función tal vez podamos darle alguna otra utilidad no se .. llegado el momento pensaremos algo para reutilizarlos!!
Yo lo tengo claro, los revenderé los que pueda vender de segunda mano y los que no los regalaré, de hecho, ya he regalado unos cuantos que a Andrea le quedaron pequeñosmadredeConstantino escribió:Cris vaya colección mas bonita y colorida que tienes de pañales!!
Dónde esta el botón de me gusta!!!
No recuerdo haber visto estas fotos. Por Dios, de rosa y terciopelo..ummmm, este verano no podemos fallar ¿eh? de visitarnos digo..
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Página 1 de 2. • 1, 2