Hola, soy Alexia
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Alexia
Hola, soy Alexia, tengo 21 años y una niña Carlota (15/12/2009) y un marido Xavier. Vivimos cerca de Gerona. Carlota aún toma teta solo por las noches y colecha con nosotros.
Estamos buscándole un hermanit@ pero parece que no viene, llevamos ya 6 meses buscando.
Gracias. Alexia
Estamos buscándole un hermanit@ pero parece que no viene, llevamos ya 6 meses buscando.
Gracias. Alexia
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Alexia
Se me olvido decir que este foro me lo recomendó mi gran amiga Noelia (noeliaycloe) que lleva unos dias desparecida por el fallecimiento de su abuela. Muchos ánimos guapa. Besos a Cloe.
Invitado- Invitado
Hola Alexia, ¡Bienvenida!
Yo me llamo Raquel y soy mamá de Martín, que tiene 6 meses.
Yo me llamo Raquel y soy mamá de Martín, que tiene 6 meses.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Hola! yo tengo un bebe de año y medio que tomo teta hasta los 15 meses y aun colecha con nosotros. El y su padre son argentinos (vivimos en Buenos aires) aunque yo soy uruguaya.
Bienvenidos!
Bienvenidos!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Bienvenida Alexia:
Yo me llamo Angela, tengo 34 años y 3 preciosos cachorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 añitos, a la que amamanto...Ah! tambien tengo un marido, Fernando (Ay, esque me ha hecho mucha gracias como lo has dicho).
Crio a mis hijos bajo el respeto y el amor, ademas de con instinto y me decanto por las terapias naturales y alternativas.
Un abrazo
Yo me llamo Angela, tengo 34 años y 3 preciosos cachorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 añitos, a la que amamanto...Ah! tambien tengo un marido, Fernando (Ay, esque me ha hecho mucha gracias como lo has dicho).
Crio a mis hijos bajo el respeto y el amor, ademas de con instinto y me decanto por las terapias naturales y alternativas.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo de 3 años y medio.
Besos de leche
Siento la muerte de la abuelita de Noelia
Bienvenida!!¡Qué mamá más joven!!a tu lado soy abuela
yo tengo dos peques,Helena de 5 años y Pablo de 20 meses,que toma pecho y los 2 duermen conmigo
Un saludito!!
yo tengo dos peques,Helena de 5 años y Pablo de 20 meses,que toma pecho y los 2 duermen conmigo
Un saludito!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM