MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera excursión de Alexia...

4 participantes

Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 03 Mar 2009, 21:46

Hola chicas. Mañana es la primera excursión de Alexia. Saldrán desde el cole hasta una montaña que hay a unos 6 km. de aquí (pero como es cuesta arriba, por unas curvas y a bastante altura me da la sensación de que se va a 50 km. Guiño ) donde hay una ermita y mucha vegetación. Almorzarán y comerán allí y no vendrán hasta las 5 de la tarde. Platarán arbolitos, realizarán actividades...

Evidentemente, el hecho de que tenga 3 años, vaya a pasar buena parte del día fuera, no coma en casa (cuando nunca la he dejado en el comedor) y tenga que ir por primera vez en autobús (en donde sospecho que no habrá cinturones, no sé si por ley se obliga a los transportes escolares a llevar y utilizarlos)...pues me da un pelín de angustia. Otra cosa que me preocupa es su siesta. No la hace todos los días, pero el día que la necesita, que no se quede sin ella.

El problema es que hoy ha llovido a rachas y la predicción para mañana es similar, así que ya veremos si al final van o no. Ya os contaré cómo ambas superamos este día...y su consecuente separación...


Última edición por Désirée Sanz el Mar 03 Mar 2009, 22:33, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 03 Mar 2009, 22:17

Ahinssss, yo tuve la suerte de que mis padres me dejaban ir a todas las excursiones, digo suerte y no se si ahora siendo madre, no era por su comodidad jiji, porque de campamentos me iba todoos los veranos...yo siempre decia que a mis hijos tambien les dejaria, porque me daban mucha pena las amigas a las que no les dejaban, y cuando hablas de curvas, uissss, yo estoy siempre en la carretera, con los dos peques pero voy yo al volante, y a Yeray le hacia mucha ilusion ir estas navidades a Albacete a una feria en un recinto cerrado, con la ludoteca, que la lleva una amiga mia y algunos sabados se va a jugar, y ella me decia "dejale que estara conmigo" , y yo podia irme en el autobus, y Yeray me pidio que se queria ir solo como sus amigos, y se fue...esta a cincuenta km y es todo autovia, y mi amiga me dijo que hasta despues de comer no me queria ver por alii, que dejara respirar al peque, y de hecho echamos la siesta de idaira y a las cinco estaba alli, y la vuelta se vino ya en nuestro coche , pero uif que yuyu el autobus, y eso que era autovia, el se lo paso en grande, yo sabia que se lo pasaria bien, le encantan las ferias, en Albacete desde abril ponen caballitos fijos y coches y motos, y camas, y nos dan fichas porque tenemos un amigo feriante, y todos los domingos casi todos solemos ir, cuando vamos a ver a mi suegra que esta en una residencia alli, pero ahi que mal lo pase eaaah.

Ellos se lo pasan bien, jiji pero nosotras tontas los echamos de menos y es que crecen jij.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Mar 2009, 23:38

A mi me necantaba ir de excursión con el cole. Recuerdo que tenía una mochila roja y me necantaba ponérmela a la espalda y abrirla para ver que me había peuesto mi madre.

Seguro que se lo pasa genial. Lo de las curvas...........aqui estamos tan acostumbrados a ellas que no nos parecen ya ni peligrosas.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 04 Mar 2009, 10:34

Pues nada, chicas...al final quien me ha hecho sufrir ha sido Yaiza en vez de Alexia. Anoche no lograba dormirse (ella, que en cuanto ve en el reloj que son las 10 cierra los ojos y no los abre hasta las 7.30-8.00) Me tumbé con ella en su cama, pero seguía sin dormirse. Le pregunté si estaba nerviosa por algo y me dijo que no quería ir hoy a la ermita. No había manera de que me dijera un motivo claro, sólo insistía en que no quería ir, que no, que no. Finalmente, allá a las 12 de la noche cayó dormida, tras decirle muchas veces que dejara su mente en blanco. Y esta mañana, a las 7.30 ya estaba despierta...y seguía erre que erre que no iba. He desayunado con Alexia (Yaiza no ha querido tomar nada), he vestido a la peque, me he arreglado yo, he preparado los bocadillos...pero ella seguía diciendo que no iba. He llamado a mi suegra (que vive aquí al lado) para ver si me podía ayudar. Se ha puesto a vestirla, mientras Yaiza lloraba desesperada. Le hemos dicho que lleva días haciendo planes sobre la excursión y que ha de ser responsable con sus decisiones. Que si desde un principio hubiera dicho que no, pues no hubiera ido. Y que además sabíamos que se lo iba a pasar genial, como todos los años.

Ha habido un momento en el que, sin exagerar, parecía la niña del exorcista. Pataleaba, lloraba, gritaba...mi marido ha aparecido en escena, enfadado, y le ha dicho que parara ya...y ella seguía cada vez poniéndose peor. Y al final él le ha dado un tortazo...uffff...Yo me he ido a otra habitación llorando, intentando calmarme también. Tentada a que se quedara en casa (pero una vez ya no fue a una excursión porque dijo que no quería,. luego se aburrió en casa, y se mostró arrepentida de no ir cuando al día siguiente se enteró de todo lo que habían hecho).

Yo he tenido también un momento de enfado con ella, porque ni hacía ni dejaba hacer. Poco más llegamos tarde al cole por su culpa. Pero me hacía pasar del enfado al disgusto, del disgusto a la ansiedad...¡¡es que tendríais que haberla visto!! A ratos ponía la excusa de que no quería ir porque quería estar conmigo, agarrándose a mi cuello como si no me fuera a ver nunca más...Y eso me extraña, porque ella es bastante independiente (ya os he contado lo de su próxima escapada a Andorra sin mí y como el año pasado se fue 5 días de vacaciones con sus abuelos, por decisión de ella).

Lo que hemos hecho es que mi suegra se ha parado en un supermercado de camino a comprarle una botella de agua y me ha dicho que yo fuera llevando a la otra. Me he tenido que poner gafas de sol para que no se me viera la cara que hacía. Aunque igual se notaba. He estado esperando a que Alexia entrara en clase (salían más tarde de excursión) y entonces me he ido al edificio de Primaria a ver cómo Yaiza salía del cole en dirección a la parada de autobuses. Mi suegra estaba dentro, en la fila de los niños, hablando con un maestro y una monitora, que se habían acercado a ver por qué lloraba Yaiza. El maestro se ha intercambiado el número de móvil con mi suegra. Así nosotras podemos llamarle si sufrimos por la niña y él nos llamaría si siguiera llorando y angustiada, para que fuéramos a buscarla.

Cuando ha salido la fila hacia la parada de autobuses, la hemos visto pasar, con los ojos tapados por la visera, y visiblemente desganada, al lado de una compañera. No nos ha visto. Pero hemos ido detrás de los niños y antes de subir al autobús nos hemos acercado a darle un beso y a que yo me despidiera (no me gusta que los niños se vayan o irme yo, sin despedirme...prefiero que lloren, si es que lo necesitan, pero decirles adiós)...y ya no parecía la misma. Estaba más calmada, le ha preguntado a su abuela qué día se van a Andorra, para contárselo a la amiguita que tenía al lado y ha subido tranquila al autobús.

La conozco, sé que este berrinche lo voy a sufrir yo todo el día, mientras que ella a estas horas ya lo ha olvidado y va a pasárselo en grande. Esto es lo que nos fastidia...estos cambios de humor y de ánimo que tiene...y también lo que nos preocupa...porque ya os he contado en alguna ocasión todos los antecedentes de problemas de salud mental que hay en la familia, sobre todo el heredado por línea directa por su papá y su abuela, que consiste justamente en problemas de ánimo inestable. Y estas reacciones desmesuradas y de un polo a otro no sé si forman parte de su personalidad (es una niña "veleta" y punto) o es el aviso de unos posibles síntomas más complejos que pueden darse en un futuro próximo...uffff...

Respecto a Alexia, va a la excursión encantada de la vida. Después de que el autobús de Yaiza se ha ido, hemos vuelto al cole, al edificio de Infantil, a esperar a que salieran los de P-3, P-4 y P-5. A las 9.50 han salido por la puerta, por parejas, Alexia de la manita de su mejor amiga, toda sonriente. Los papás les hemos seguido por la acera hasta la parada de autobuses. Ella no paraba de girarse, reírse y sacarnos la lengua. Los han subido al autobús (donde no había cinturones Muy mal ¡¡Muy mal!!) y les hemos visto irse.

Hasta las 7.20 ó 7.30 de la tarde no las veré a las dos. Hoy va a ser el primer día en que comeremos los dos solos, tranquilos, sin niñas, sin jaleo...lo que se agradece, porque vamos a acabar con una úlcera de todas las comidas y las cenas que nos dan, super estresantes. E intentaré hacer una siesta, porque esta noche apenas he descansado.

Ya os contaré qué tal...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Mar 2009, 10:43

Vaya Desi menuda noche y menuda mañana.

Seguro que al final se lo pasó fenomenal y está tan feliz. Que tengas el móvil del profe debe darte tranquilidad porque si se siente mal o no deja de llorar te llamarán asi que.......si no tienes noticias de ella eso son buenas noticias Divertido

A ver que te cuenta cuando llegue.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 04 Mar 2009, 14:47

pobrecillas las dos, tu porque como dices seguro lo estas pasando peor que ella, pues a ellos se les pasa enseguida, y ella por irse asi, bueno son las tres menos cuarto ya solo quedan cuatro horas, para que vuelva y seguro se lo esta pasando en grande, un besazo guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2009, 18:36

Hola Desi, yo creo que por ahora no debes pensar en que se trata de posibles futuros síntomas. Primero que nada, no creo que alguien te lo pueda asegurar, y segundo creo que te puede limitar el pensar así cuando ella tenga este tipo de crisis, en vez de ayudarte creo que te puede limtar.

Es decir creo que si lo tomas así como lo que se ve en la superficie, que es que al parecer Yaiza está nerviosa con una situación que es nueva o inusual para ella , entonces puedes sobrellevarlo mejor y tratar de ayudarla. En cambio si piensas Yaiza está así porque posiblemente en el futuro padezca ciertos problemas de personalidad etc. te quedas sin nada por poder hacer ni cómo ayudarla.

Además pienso que es normal que algunos niños se pongan nerviosos ante ciertas situaciones. Te cuento el caso de un amiguito de Diego. Los dos están en natación, cuando se preparaban par a ir a una competencia, todo iba bien, él muy entusiasmado. A la hora de la competencia, ahí mismo en el lugar de la alberca y justo cuando ya le tocaba participar, decía "no quiero participar" entonces empezaba la discución con los papás, y el niño, que por cierto tiene la misma edad de Yaiza (siete años), pataleaba, lloraba y no había manera de convencerlo. Así lo hizo unas dos veces y sus papás desesperados. El maestro a la siguiente clase le dijo a la mamá, sabes qué, Cesar ya no va estar contemplado para competir, hasta que él quiera. A la siguiente competencia todos los niños hablaban de ir y él no, porque sabía que no asistiría, así fué una y otra competencia, simplemente no asistieron, a la tercera el niño le dijo a su mamá, quiero ir a la competencia, su mamá le dijo está bien lo llevó y el niño compitió.

Te lo paso porque a mi me pareció bien lo que hicieron, dejaron que el niño decidiera cuando ir, y claro que cuando escuchaba a los demás niños que fueron, se lamentaba de no haber asistido, hasta que llegó el día en que por él mismo se dió valor.

Ojalá te sirva de algo, cada caso es distinto, tu mejor que nadie sabrás lo que hay que hacer en el momento adecuado.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Ana María Miér 04 Mar 2009, 19:04

Madre mía me puedo imaginar la escena en casa. Y la desesperación de todos.
Como tu bien dices, una vez allí se le ha olvidado todo y la que ha estado mal el resto del día has sido tu.

Lo de lo cinturones en los autobuses que comentabas. Creo recordar que había salido una ley al respecto. Pero que no se aplicaba a los autobuses viejos. Si no a los que empezarán a fabricarse desde que saliera la ley. Ya te digo que sino me equivoco. Porque a veces oigo llover y no se donde.

Pero soy de la misma opinión que tú. Los autobuses ya sean para el transporte de niños o mayores deberían ir con sus respectivos cinturones de seguridad, desde hace mucho tiempo.

Ya nos contaras como ha acabado todo. Y que tal se lo han pasado las dos.

Mimitos
Ana María
Ana María
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Edad : 51
Femenino Puntos : 5808
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 05 Mar 2009, 13:13

Es decir creo que si lo tomas así como lo que se ve en la superficie, que es que al parecer Yaiza está nerviosa con una situación que es nueva o inusual para ella , entonces puedes sobrellevarlo mejor y tratar de ayudarla. En cambio si piensas Yaiza está así porque posiblemente en el futuro padezca ciertos problemas de personalidad etc. te quedas sin nada por poder hacer ni cómo ayudarla.
Ella no tiene ni idea de todos los temores que en este caso me afloran. Sabe que su papá tiene una enfermedad, que ahora está bien aunque toma medicación, y que otras veces ha estado ingresado largas temporadas. No tiene ni idea de que hay un cierto riesgo hereditario ni nada así.

Yo lo achaqué en un primer momento a una preocupación que tenía ella porque dos amigas se peleaban por sentarse a su lado en el autobús y la presionaban (y ella suele ser sensible a estas cosas de que una amiga se le enfade), pero la tarde anterior acordó que subiría sentada al lado de una y bajaría al lado de la otra. También sé que le preocupaba la hora de la comida, porque le puse dos bocadillos (y aparte un Cola Cao Complet, rosquilletas y galletas) y no le gustan. Y por último, su maestra (a la que adora) está de baja por un problema en la rodilla, y la echa mucho de menos. Ella quería ir a la excursión con su maestra y le tocó ir con otros docentes. En fin, creo que todo esto se le acumuló y se le sumó al haber dormido poco.

Fue en el momento en que ya subió al autobús y me vine a casa, cuando le comencé a dar vueltas a la cabeza. Conozco demasiado bien los síntomas del trastorno bipolar, a la gente que desconoce esto le parece que lo que hacen estas personas es fruto de su personalidad...puedes creer que se trata de una persona impulsiva o sociable o decidida o muy extrovertida...o si está en otra fase te puede parecer que es una persona vaga, tímida, miedosa, etc. Pero en realidad son síntomas. Delante de ella yo reacciono pensando en lo primero (pequeñas cosillas para los adultos, como las que he comentado antes, pero que para ella son un mundo, por su edad), pero no puedo evitar pensar otra cosa. La genética a veces es muy puñetera.

Bueno, pues nada, venía a contaros que la excursión fue bien. A las 15.50 se me pusieron los pelos de punta, trabajando, cuando vi que se puso a llover a cántaros y a hacer un viento tan fuerte que la lluvia caía diagonal...pero fueron 15 minutos. Justo Alexia acababa de llegar al cole y Yaiza bajó en otro autobús cuando paró la lluvia. A los de 1º de Primaria sí que les pilló de lleno la lluvia en la bajada desde la ermita. Parece que se lo pasaron bastante bien.

Un besote.


Última edición por Désirée Sanz el Lun 11 Mayo 2009, 22:48, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 14:15

Me alegro de que las niñas se lo pasaran bien.Y tambien me alegro que ya estás tranquila.No me puedo imaginar la primera vez que tenga que dejar ir a Francis de excursión madreeeeeeeee no lo quiero ni pensar.

Si al final es como siempre,las madres hacemos un mundo de nada y ellos a los cinco minutos están como si nada.Seguro que se lo pasó bomba.Y buena idea de Yaiza,sube con una amiga y baja con la otra,bien por ella.

Verás lo bien que se lo pasará en Andorra.Aunque tú no lo pases igual de bien,pero te tienes que sentir muy orgullosa de poder hacer lo que un dia te prometistes.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 05 Mar 2009, 14:24

Y buena idea de Yaiza,sube con una amiga y baja con la otra,bien por ella.
Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Que decisión tan salomónica. Tu hija va para política,deja contentos a todos ajajjaa Ahora en serio. Creo que para su edad es una decisión y una solución estupenda, de adulta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 15:40

Bueno Desi, que bueno que finalmente salió todo bien, y pues decirte que comprendo que te sientas así, que de pronto no puedas evitar pensar en la información que tienes de ese padecimiento.

Yo creo que Yaiza lo manejó muy bien, yo también cuando entro en crisis me desahogo con mi gente (esposo, mamá o hermana) que son quienes sé que me quieren tanto que me pueden aguantar, y cuando estoy frente a más gente me comporto mejor y me hago la fuerte para afrontar ciertas situaciones. Supongo que también por ahí va lo que pasó con Yaiza y como tú dices se le juntaron muchas cosas que para ella por ser chiquita le parecen un mundo. A por cierto, yo no sé si tu lo hayas notado con Yaiza, pero yo con Diego he notado que entre más grande, va comprendiendo más cosas e incluso puede tener miedos que antes de más chiquito no tenía, que creo que se han presentado gracias a que su comprensión del mundo y de sus peligros ha crecido.

Espero que a ti ya se te haya pasado el sabor del mal momento que pasaste, y que tengas más ánimo. No conozco a Yaiza, pero por las fotos y por lo que nos cuentas de ella pienso que es una niña preciosa y encantadora, te felicito por ella y por Alexia también.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 16:00

Hola Desi. Me alegro de que al final todo saliera bien.

La verdad es que según te iba leyendo me parecía que hablabas de mí los días que había excursión o colonias... El día antes de cada salida me pasaba lo mismo: no era capaz de conciliar el sueño, se me ponía un dolor horrible en las piernas... Todas ls inseguridades que tenía se me manifestaban en esos momentos (y claro, a esa edad, ya sabes tú de cuántas hablamos, verdad?). hasta el punto de no querer ir nunca. La diferencia con tu hija es que yo tenía siempre tanto miedo de defraudar a mi madre que nunca se me ocurrió "decir ni mu". Lo cierto es que además tenía que reconocer que una vez allí siempre me lo pasaba estupendamente, incluso hasta el punto de no querer volver!

Vamos, a lo que iba. Es más que probable que todos los miedos e inseguridades pudieran con tu hija; además, tal y como cuentas, su maestra no está, y seguramente para ella es un pilar muy importante en su vida escolar.

En cuanto a la genética... poco puedo decirte que tú no sepas ya, porque seguramente estarás más que requeteinformada al respecto, verdad?

Pues lo dicho, que me alegro de que saliera bien auqnue siento el malísimo trago que tuvisteis que pasar.

Ah, se me olvidaba! Qué buena la idea de repartirse entre sus amigas!!!

Un muxu!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Invitado Jue 05 Mar 2009, 17:18

Yo también era de las niñas que no pegaban ojo en toda la noche cuando se iba a hacer algo "fuera de lo común en el cole":Los villancicos de Navidad, las fallas, excursiones...me ponían nerviosa, luego llegado el día lo pasaba fenomenal, pero la pobre de mi madre tenía que pasarse toda la noche en danza.

Opino como algunas participantes, a tu hija se le han juntado los nervios, el no estar su maestra y a lo mejor el día anterior tuvo alguna pequeña disputa con sus amiguitas por lo que comentas de los sitios del autobús o simplemente aunque pensó de una forma acertada el ir con una niña y volver con otra, a lo mejor no sabía que había hecho lo acertado.

Debes de haber pasado un mal día, pues siempre intentamos como madres buscar el porqué de sus comportamientos...y muchas veces nos equivocamos interpretándolos...

El mal trago se queda en nuestra garganta y luego a ellas todo se les olvida en un santiamén

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 11:22

Si lo que paso con Yaiza ha servido para que varias de nosotras evoquemos aquellos tiempos de infancia donde nos permitiamos dejar nuestras emociones flor de piel; llanto, miedo, alegría, desperación,etc. Yo les comparto que siempre que algo nuevo estaba por venir, me ponía a llorar a mares, era buena en las competencias escolares, no había concurso que no me metieran a participar ( porque para eso, pocas veces era yo la que decidía si entrar o no) me gustara ir o no, lloraba, si ganaba o perdía, lloraba. Y bueno, hasta la fecha no tengo una explicación para eso, solo sé que me gustaría ocasionalmente tener días como aquellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera excursión de Alexia... Empty Re: Primera excursión de Alexia...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.