MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Felicidades Valeria!

+9
happyflower
odisea
H2O
JaIza
Blanca B
mamadezoeyjoan
Raquel
misangelitos
crisyvictoria
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 09:53

Hoy cumple 5 años mi preciosa Valeria... y se me encoge el corazón de pensar en todo lo que hemos vivido juntos. Como han cambiado nuestras vidas en tan poco tiempo, como de lo pequeñita que era al nacer, hoy es esta mujercita llena de vida y proyectos.

Es un dia de grandes alegrías, empezando por ella, que lleva meses esperando ansiosa la llegada de la primavera.

Que más me queda que animar a mi niña a seguir descubriendo el mundo con sus ojitos llenos de vida, a transformar con esas manos creadoras cualquier cajita, cualquier resto de papel, en un cuento lleno de fantasías y amor, a que se siga sorprendiendo con los detalles de cada día... y es que para ella todo es una invitación a imaginar y jugar.

¡Muy feliz cumpleaños preciosa!
...y contigo, nuestra familia nació.


Última edición por Mamá de dos el Miér 23 Mar 2011, 12:39, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:08

Muchisimas felicidades a Valeria, esa niña de ojos inquietos y vivarachos, de mirada intensa y sonrisa inmensa!
Deseale de mi parte un muy feliz dia, que no cambien nunca y que siga sorprendiendo a todos con esa imaginacion que ella tiene.

Y porsupuesto, que tenga una gran celebracion, que disfrute de su dia, de los regalos, de la tarta y de todo aquello que le depare el dia de hoy.

Felicidades a ti tambien, ella es como es, porque tu eres como eres. Tu tambien te mereces esa felicitacion, porque el dia que ella nacio, tambien nacio una madre y es tu quinto cumpleaños tambien.

Un beso enorme a las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:19

Muchísimas felicidades preciosa.

¡Felicidades Valeria! J6r4v5

Espero que pases un día muy feliz.Me ha encantado el vídeo que te han echo por el caminito de tus 5 añitos.

Miles de besos cumpleañeros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  crisyvictoria Mar 22 Mar 2011, 11:10

Wow, 5 añazos ¿ya? hay que ver como pasa el tiempo.

Felicidades Valeria, felicidades familia.

Me han encantado tus palabras y me encanta el vídeo, ¿con qué programa lo has hecho? queda genial.

Guapa a seguir disfrutando de tu princesa, FELIZ CUMPLEAÑOS Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 11:25

Felicidades a ti tambien, ella es como es, porque tu eres como eres. Tu tambien te mereces esa felicitacion, porque el dia que ella nacio, tambien nacio una madre y es tu quinto cumpleaños tambien.
Muchas gracias Patri... que me emocionas!!!

Cris, el video, aunque queda bonito, es una tontería, que viene por defecto en el programa de las fotos de MAC, el IPhoto, y es un pase de diapositivas... te quiero decir, no hice el video, simplemente puse las fotos y salió ¡asi de listos son estos aparatos!

Un beso y mil gracias por las felicitaciones, se las leeré a Valeria esta tarde.

Ali; justo ella que quería una tarta rosa!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 11:38

¡Qué guapa!

Muchas felicidades y que tenga una fiesta peciosa (con su tarta rosa incluida jeje)

Besitos de mi parte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 13:08



Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!



Felicidades morenita!!! Madre mia, 5 años ya...como crecen estos chiquitines.

Como te ha dicho Patri, Ximena, felicidades a ti tambien, por ser una madre tan dedicada y estupenda!

Que lo paseis en grande!

Un gran beso Valeria, de parte tambien de Alba, Miguel y Paula!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  misangelitos Mar 22 Mar 2011, 13:59



Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!



Muchas felicidades preciosa, tienes muchas suerte de haber nacido en tu familia, tienes una madre maravillosa

Un beso!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 14:26

Que video más bonito.

FELIZ CUMPLEAÑOS VALERIA!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 14:55

¡Felicidades Valeria! F¡Felicidades Valeria! E¡Felicidades Valeria! L¡Felicidades Valeria! I¡Felicidades Valeria! C¡Felicidades Valeria! I¡Felicidades Valeria! D¡Felicidades Valeria! A¡Felicidades Valeria! D¡Felicidades Valeria! E¡Felicidades Valeria! S¡Felicidades Valeria! Empty¡Felicidades Valeria! V¡Felicidades Valeria! A¡Felicidades Valeria! L¡Felicidades Valeria! E¡Felicidades Valeria! R¡Felicidades Valeria! I¡Felicidades Valeria! A

Aunque tu no nos conoces, tu mami nos ha contado muchas cositas lindas de tí, eres una niña muy especial! Por eso te deseo que estos cinco añitos que cumples sean el inicio de otro año más lleno de aventura, amor y travesuras (poquitas Guiño )

Sigue llenando la vida de tus papis como hasta hoy!

Xime esta frase: "Contigo nació nuestra familia" me encantó! Un abarzo y felicidades para ti también. Hace 5 años te estrenaste como mami, el papel mas dulce que una mujer puede cumplir Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Raquel Mar 22 Mar 2011, 18:21

Tienes una niña lindísima. ¡Que video más bonito!

Muchas felicidades a las dos (por los que cumple tu hija y por los que cumples tu como madre)
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5965
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 20:14

Hola!MUCHISIMAS FELICIDADES!!! a las dos por estos 5 años maravillosos llenos de felicidad risas,lagrimas pero sobre todo mucho amor.


Saludos y un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 20:22

Felicidades Valeria!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  mamadezoeyjoan Mar 22 Mar 2011, 22:00

FELICIDADES a mi ciber ahijada que tuve el placer de conocer y de sentir lo irresistible de esa sonrisa, que se le dibuja siempre en su cara. Es una niña encantadora Xime un abrazo a los cuatro por ser tan maravillosos. feliz cumple !!

Pd: lo recordare siempre su cumple porque tambien es el día de mi aniversario de bodas (8 años ya!!)
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6372
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Blanca B Mar 22 Mar 2011, 22:31

Felicidades Valeria!!!!!!

Y por supuesto, también felicidades para su mamá, por parirla, y criarla con tanto amor...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7952
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  JaIza Mar 22 Mar 2011, 23:16

Xime, que emocion!!!! que lindo todo lo que le has escrito a tu pequeña princesa!!! felicidades a ti tambien (a ustedes Guiño ) por haber iniciado esta familia ejemplar hace 5 añpos atras ya!

Como dices que ella queria una torta rosada, y opino que ella es una princesa, busque algo similar Guiño
¡Felicidades Valeria! Torta-princesa-cenicienta

Valeria, a traves de este mensaje quiero expresarte mis deseos de que tengas un cuimpleaños super feliz y que esa dicha se propague a lo largo de tu vida!!! Que tengas un muy feliz dia junto a tu familia hermosa, que tanto te quiere!!! te envio un beso y un abrazo bien grande desde Argentina!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  H2O Miér 23 Mar 2011, 00:45

Hola!!!

yo también quiero felicitar a Valeria (la pequeña que le gusta el riesgo y las emociones fuertes jjj ) para que siga creciendo así de guapa, simpática y maravillosa!!!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  odisea Miér 23 Mar 2011, 00:54

Ay, que voy y me pierdo el cumple de Valeria!!!!!!!! Con ella comenzó una familia, una familia llena de amor.

Y ayer mismo edité mi perfil en fb (sin saber que era su cumple) y puse: "Los valientes no son los que tienen miedo, sino los que lo superan. Valeria, 4 años". Así que imagínate si la tenía presente... pero esto de las fechas no son lo mío. Y es que esta frase me tiene loquita y la pienso y la pienso...

Valeria: te espero en Bilbao esta Semana Santa. Ójala no se tuerza nada y tenga el placer de volver a verte y compartir un tiempecillo contigo. Eres una nena absolutamente preciosísima. Me tienes en el bote!

Un beso enorme de cumple mocetona!!!!!!!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9823
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  happyflower Miér 23 Mar 2011, 08:01

Ay Xime, ultimamente estoy un poco ausente pero no queria dejar de pner una felicitación a ese encanto de niña que tienes (de padres gatos.. Muy Feliz ). Espero que hayais tenido un autentico feliz cumpleaños. Un abrazo familia.

Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!

happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Alfonsina Miér 23 Mar 2011, 11:50

Llego tarde, tardísimo creo. Xime, con gusto le haría la tarta rosa a Valeria si estuvieran más cerca. Con tantas horas de avión creo que no llegaría en buen estado Guiño

Me emociona todo lo que has escrito y no lo dudo, eres una madre genial, es lo que reflejan tus palabras de hoy y de siempre. Y claro, qué se podía esperar sino una hija como Valeria.

Te mando un enorme abrazo y otro para Valeria, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 12:38

¡Mil gracias! como siempre todas tan atentas. Esta tarde le leeré a Valeria cada uno de los mensajes...
Un gran beso Valeria, de parte tambien de Alba, Miguel y Paula!!
Uy.. con lo que le gusta Miguel, esto le va a encantar!

Pd: lo recordare siempre su cumple porque tambien es el día de mi aniversario de bodas (8 años ya!!)
Que curioso Verito... nosotros nos casamos el día que comenzó la primavera en Chile, 22 de Septiembre, y Valeria nació cuando empezó la primavera en España, 22 de marzo. Y Tomás al inicio del invierno, 20 de diciembre. Estoy segura de que hay fechas mas cargaditas que otras, mira sino el 11-M!

Como dices que ella queria una torta rosada, y opino que ella es una princesa, busque algo similar Guiño
Gracias Jandri... le encantará. Es bastante más bonita que la que le hicimos nosotros, seguro que la pide para el año que viene, y espero.. se le olvide antes (no sabría como hacerla jeje)

la pequeña que le gusta el riesgo y las emociones fuertes jjj ) para que siga creciendo así de guapa, simpática y maravillosa!!!!
¡Eso pasa por haberle puesto de nombre Valiente! sacó de valiente todo lo que no recibimos su madre, padre y hermano...

Valeria: te espero en Bilbao esta Semana Santa. Ójala no se tuerza nada y tenga el placer de volver a verte y compartir un tiempecillo contigo. Eres una nena absolutamente preciosísima. Me tienes en el bote!
Nada se torcerá, ¡¡el hotel ya está pagado!!! estoy segura de que a ella le hará mucha ilusión, porque te tiene muy presente!!

Y a todas, mil gracias por vuestros saludos... de parte de ella como míos. Y es que creo que MI es el unico sitio donde se felicita a las mamás!! asi es que de mi parte, muchas gracias por todos estos piropos.

Un abrazo muy fuerte
PD Quito el video. Si alguien no lo ha visto, que me mande un privado y se lo mando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  misangelitos Miér 23 Mar 2011, 14:44

Mamá de dos escribió:¡Que curioso Verito... nosotros nos casamos el día que comenzó la primavera en Chile, 22 de Septiembre, y Valeria nació cuando empezó la primavera en España, 22 de marzo. Y Tomás al inicio del invierno, 20 de diciembre. Estoy segura de que hay fechas mas cargaditas que otras, mira sino el 11-M!
.

Mi niño nació el 22 de septiembre!!hay fechas muy especiales Muy Feliz

Un besote!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9775
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  SAMAR Miér 23 Mar 2011, 15:06

Lo sientooooo, estos dias no me he podido conectar con fundamento y no habia visto el cumple de tu niña.
Felicidades para tu preciosa mujercita. Felicidades a Valeria que con sus cinco añitos ya, tiene aun todo un mundo que descubrir. Espero que haya disfrutado muchisimo.
Besos para las dos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7821
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 18:01

Felicidades a las dos!!!!! siento llegar tarde, últimamente casi no tengo tiempo para nada.

Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 23 Mar 2011, 18:38

Felicidades valeria guapa, queda poquito para presentarte a mi hijo yeray, a ver si somos tu mami y yo , cosuegras algun dia, jajajaj, es broma guapa, muchisimas felicidades.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8345
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Felicidades Valeria! Empty Re: ¡Felicidades Valeria!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.