MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valeria, mamá de Dante

5 participantes

Ir abajo

Valeria, mamá de Dante  Empty Valeria, mamá de Dante

Mensaje  valdanfolk Lun 04 Ago 2014, 01:39

Hola chic@s! Me presento, mi nombre es Valeria, tengo 29 años, soy de Buenos Aires Argentina. Tengo un bebe de 10 meses y soy psicologa infantil, pero de esto ultimo olvidense porque tengo millones de dudas con respecto a mi bebe como cualquier madre primeriza.
Encontre este foro buscando en google acerca de cuestiones que me preocupan de mi Dantito. Ocurre que mi bebe con 10 meses aun no responde a su nombre cuando lo llamamos y casi ni imita lo que hacemos (contarles debo que trabajo con niños con TEA asi que imaginense como maquina mi cabeza). La cuestion es que nunca me ha llegado a consulta un bebe chiquito, sino que la mayoria son traidos por sus papas cuando ya tienen dos años o mas (ademas los instrumentos de evaluacion son recien a partir de los 18 meses) es por esto que me preocupa no poder ir descartando indicadores desde ahora. Sé que mientras antes se intervenga es mejor. También sé que la ansiedad no es buena consejera y me esta jugando en contra. En fin, esta es mi presentacion. Ya abrire un tema para consultar sobre esta cuestión.

valdanfolk
valdanfolk
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 07/11/1984
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 3581
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Valeria, mamá de Dante  Empty Re: Valeria, mamá de Dante

Mensaje  Fenix Lun 04 Ago 2014, 03:06

Hola valeria,bienvenida al foro,yo soy medalidd tengo 36 años, un bebe de 28 meses que toma teta a demanda,dormimos juntos,el papa exiliado en otra habitacion.

Mi peque era como tu bebe,empezó tarde a realizar cosas que debía hacerlas al año,pero no me extiendo mas ya que es mejor que pongas otro post exclusivo y no pase desapercibido aquí.

Tranquila es normal que cada niño avance a su ritmo,estaré atenta a tu post.
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5618
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Valeria, mamá de Dante  Empty Re: Valeria, mamá de Dante

Mensaje  Pacha Lun 04 Ago 2014, 18:28

Hola Valeria, como estas? Yo soy Natalia, también de Argentina, tengo un bebe de año y medio.

Que bueno tener una psicóloga infantil en el grupo de mamas de MI!!! Seguro podrás hacer muy buenos aportes desde esa disciplina.

Entiendo tu preocupación, desempeñándote en esa profesión imagino que debe ser difícil no analizarlo y comparar sus avances.
Mi pequeñín tampoco imitaba mucho las cosas que hacíamos cuando tenía la edad de tu bebe, recién empezó a interesarse pasado el año y con bastante pereza.

Bienvenida a MI! Espero que te sientas a gusto entre nosotras.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4693
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Valeria, mamá de Dante  Empty Re: Valeria, mamá de Dante

Mensaje  StrawberryFields Lun 04 Ago 2014, 19:07

Hola! Bienvenida, yo también tengo una beba de 10 meses  Feliz
Nos leemos
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4615
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Valeria, mamá de Dante  Empty Re: Valeria, mamá de Dante

Mensaje  septentrionis Mar 05 Ago 2014, 00:44

Hola Valería!

Soy Guada, tengo 34 años, vivo en España y estoy embarazada de 5 meses y medio de mi primer bebé. Será genial tenerte por aquí, seguro que serás de mucha ayuda.
Espeto que te encuentres a gusto en esta familia.

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4735
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Valeria, mamá de Dante  Empty Re: Valeria, mamá de Dante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.