Hola! Soy Valeria
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola! Soy Valeria
Hola, mi nombre es Valeria, tengo 33 años y soy de Uruguay. Tengo una nena de tres años, Sabrina y estamos en proceso de conseguirle un hermanito/a Así fue como di con esta página, googleando sobre embarazo. Estuve un buen rato leyendo posts antiguos y me dieron ganas de registrarme y compartir mi experiencia con uds., parece un grupo muy lindo. Un beso grande, estamos en contacto!!
Invitado- Invitado
Re: Hola! Soy Valeria
Bienvenida Valeria,
Nuestra página es tu página, hazla crecer con nosotras. Suerte en esa búsqueda!!
Besos!
Nuestra página es tu página, hazla crecer con nosotras. Suerte en esa búsqueda!!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Valeria
Como puedes ver yo también soy uruguaya y vivo cerca de Salinas, en Neptunia precisamente hace ya casi 3 años. Soy la mamá de Constantino de 7 meses y medio.
Dí con MI buscando info sobre lactancia materna ya que teníamos unos problemitas y aquí las chicas me recibieron estupendamente bien y me ayudaron muchooooooo.
Besos y suerte en la búsqueda!!! y Felicidades por tu niña Sabrina!!!
Como puedes ver yo también soy uruguaya y vivo cerca de Salinas, en Neptunia precisamente hace ya casi 3 años. Soy la mamá de Constantino de 7 meses y medio.
Dí con MI buscando info sobre lactancia materna ya que teníamos unos problemitas y aquí las chicas me recibieron estupendamente bien y me ayudaron muchooooooo.
Besos y suerte en la búsqueda!!! y Felicidades por tu niña Sabrina!!!
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa y tengo 33 años. Mi hijo Breixo tiene 4 años y 7 meses y esperamos a martina para agosto de este 2012.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa y tengo 33 años. Mi hijo Breixo tiene 4 años y 7 meses y esperamos a martina para agosto de este 2012.
Besos de leche
Muchas gracias a todas por la bienvenida!!!
MadredeConstantino, qué bueno encontrar una compatriota!! Vivimos bastante cerca, yo vivo desde hace un año en Shangrilá. Beso grande
MadredeConstantino, qué bueno encontrar una compatriota!! Vivimos bastante cerca, yo vivo desde hace un año en Shangrilá. Beso grande
Invitado- Invitado