MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habeis probado la mochila baby close?

Ir abajo

¿Habeis probado la mochila baby close? Empty ¿Habeis probado la mochila baby close?

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 10:39

Hola chicas!

Llevo unos dias mirando que sistema portabebes me iria mejor, Àgueda, si todo va bien, nacerá a finales de junio principios de julio, así que, quiero algo que no dé mucho calor. He visto Mei Tais, pero hasta que el bebe no tenga 4 meses no sirve, el pouch no me acaba de convencer, sé que lo ideal sería un fular o una bandolera, pero yo soy torpe; y me temo que con tanto metros de tela no me voy aclarar.

Así que, mi compañera Silvia (noasilvia) me hablo de las mochilas baby close, las he estado mirando por internet y parece una buena solución, son de algodon, tiene una postura para la lactancia, puedes poner al bebe recien nacido, aguanta hasta los 14,5kg y por los videos parece facil de usar.

Yo estoy casi convencida de cogerla ¿ Que opinaís? ¿ Es una buena opción?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Habeis probado la mochila baby close? Empty Re: ¿Habeis probado la mochila baby close?

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:37

Hola,

Yo no la he utilizado, pero en algún taller a los que he ido de portabebes he visto a mamis con sus bebes y se las veía encantadas, como dices es muy practico y fácil de poner y fresquito.

De todas maneras yo me decantaría por un fular elástico normal, creo que te da más opciones para colocarlo y así coger "maña" para utilizar fular tejido cuando sea más grande, pero bueno esta es sólo mi opinión basada en lo poco que se, cuando me metí en el mundo canguro mi nena ya tenia unos meses.

Pásate por el foro de red canguro, ahí tienes un montón de info y mamas dispuestas a ayudarte.

Besos y suerte ya nos contarás que decides
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.