MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy he probado un fular por primera vez

2 participantes

Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 11:07

Ayer fue el 2º cumple de la nena de mi prima y me dio un fular Hoppediz que se había comprado cuando nació y que nunca había usado. Esta mañana he cogido el manual y he hecho la cruz envolvente. Me ha parecido facilísimo y comodísimo!! aunque claro, quizás me haya hecho un churro y me lo haya puesto mal, pero yo lo noto super firme.
Os pongo un par de fotos, perdonad que la calidad sea tan mala, es que las he hecho con el móvil. Bueno ya me diréis las expertas que correcciones tengo que hacer..
Un besito
Hoy he probado un fular por primera vez Imagen03022Hoy he probado un fular por primera vez Imagen03042
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Invitado Dom 19 Dic 2010, 12:34

Reina, esta fenomenal, muy bien hija, porque dices que es la primera vez, porque pareces toda una experta.

Solo te diria y como consejo para ti, que no llegues con la tela del fular hasta tu cuello, porque despues de un rato se te empieza a cargar, pero vamos que lo has hecho genial.

Bienvenida al maravilloso mundo del porteo, te aviso, ten cuidado porque es adictivo jejeje.

Besos guapas.


P.D. conoces la pagina de red canguro?. en ella tienes informacion sobre todo tipo de portabebes ergonomicos y videos de expertas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  JaIza Dom 19 Dic 2010, 20:50

yo del tema no se nada absolutamente Vergonzoso solo me he pasado a saludarte y decirte que te veo preciosa! y el ojito de tu peque tambien Divertido me encantan tus fotos, aunque sean sacadas con el movil, siempre son preciosas!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 01:00

rendeer La verdad es que está genial!!! Y tú menudo tipazo hija,ya nos dirás como lo haces porque yo...No pierdo ni un gramo!!

Veras que como dice Patri,el fular engancha!! Yo ya tengo dos hoppediz,el tercero a ver qué es!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 09:53

No soy ninguna experta, mas quisiera yo, pero esta muy bien puesto el fular!!!Y a la peque se la ve comodisima, seguro que no queja ni una sola vez!!!
Y a ti te veo guapisima!!!!Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Blanca B Lun 20 Dic 2010, 10:36

Yo creo que lo llevas perfecto! (si acaso, abre un poco la tela en los hombros, para que quede una banda más ancha, y notes aún menos el peso en los hombros).

Verás qué posición más cómoda para la nena!!!! Yo llevo así a Sara desde que nació, y es montarla, y dormirse en un segundo... se echa cada siesta... (ayer mismo, casi 3h, todo el rato que estuvimos de reunión las madrileñas). En el carro, no me dura nada dormida, y con el fular, ya no necesito ni chupete, se acurruca contra mi pecho, y ¡ala!, a dormir... (lo que yo suelo hacer es llevar alguna camisa que me dejo abierta por arriba, para que apoye la cabeza directamente sobre mi pecho).

Y sí, como dices, no cuesta nada de hacer (aunque yo lo hago con la banda ancha, la horizontal, por fuera, y así, me pongo primero el fular, y una vez que está completamente anudado, meto a la nena). Creo que como tú te lo has puesto tienes que anudarlo con la nena ya puesta ¿no?.

Ahora, a disfrutarlo!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 14:10

Blanca,el tuyo será elastico no?? Porque si haces primero el nudo y luego metes a la niña....entiendo que haces el preanudado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 15:30

Blanca B escribió:

Y sí, como dices, no cuesta nada de hacer (aunque yo lo hago con la banda ancha, la horizontal, por fuera, y así, me pongo primero el fular, y una vez que está completamente anudado, meto a la nena). Creo que como tú te lo has puesto tienes que anudarlo con la nena ya puesta ¿no?.


Como dice Selenia, esta posicion de fular es el preanudado y es solo para fulares elasticos, y en las fotos de la kedada, juraria que llevas un fular hoppediz pero no elastico. No es bueno usar fulares de sarga en preanudados ya que el ajuste no es uniforme, y al no ceder la tela por no tener componente elastico podeis haceros daño las dos, pero sobre todo la bebe, porque las bandas pueden presionarla de mas o de menos y su espaldita no cojer la postura correcta para su desarrollo (en forma de C) y llegar ha hacerla daño.

Los fulares son muy muy buenos, nada que ver con una mochila conveccional "colgona", pero mal usados pueden ser igual de dañinos para nuestros peques.

No es una reprimenda, ni mucho menos (esto de escribir es lo q tiene q no se ve la cara ni se oye el tono), que yo no soy nadie, solo es una recomendacion y una informacion, que espero que os sea util. Guiño

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Blanca B Lun 20 Dic 2010, 16:41

hola chicas, gracias por la informacion! siempre se aprende algo...
y para nada suena a reprimenda, asi que tranqui.
os cuento, es un fular didymos, y la forma que os comentavba, con preanudado, viene en el manual de instrucciones para usar con recien nacidos. el fular es elastico en diaiagonal, creo. no sé, ya os pondré fotos. yo pr
ocuro colocar bien la tela. a mi me resulta comodo, y creo que a sara tambien.
ya me direis.
bss
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 21:05

Hola Blanca me alegro de que me entiendas que es una explicacion nada mas, es q asi a veces se da lugar a malos entendidos.

Pues un fular didymos como dices, son de sarga cruzada, eso quiere decir que cenden en diagonal no en horizontal ni vertical, pero eso no quiere decir que sean elasticos.
Te paso este enlace con informacion de los que son elasticos: http://redcanguro.wordpress.com/2009/02/06/fular-elastico-ideal-para-el-recien-nacido/

No se si has tocado alguna vez un elastico, pero no tiene nada q ver con uno de sarga. Yo te creo lo de q viene en las instrucciones (he visto instrucciones de fulares en las que hay nuos con los bebes cara al mundo, cuando esta demostrado lo perjudicial de esto), pero de verdad que es mucho mejor con un fular de sarga hacer el nudo normal, sobre todo para la espalda del bebe.

Si necesitas cualquier cosita dimelo.

Y perdon a la dueña del post por esta intromision. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Blanca B Miér 29 Dic 2010, 23:26

Hola Patri, no he podido contestarte antes, pero otra vez, muchísimas gracias por toda la información.

Por no seguir pisando un post ajeno, voy a abrir uno propio con algunas dudillas que tengo...

Mil gracias!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy he probado un fular por primera vez Empty Re: Hoy he probado un fular por primera vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.