¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?
hola a todas,
mirando post antiguos me he encontrado con este sistema de portear,la verdad es que estaba mirando bandoleras para llevar al peque que ya tiene 9 meses y pesa 9 kilos,y lo que yo quiero es para cuando va en el carro y no quiere ir,o está cansado y necesita brazos algo cómodo,fácil de poner sobre todo en la calle.
tengo un fular de tela,que si he utilizado y quiero seguir utilizando pero para llevarlo más tiempo.
se aceptan consejos.
mirando post antiguos me he encontrado con este sistema de portear,la verdad es que estaba mirando bandoleras para llevar al peque que ya tiene 9 meses y pesa 9 kilos,y lo que yo quiero es para cuando va en el carro y no quiere ir,o está cansado y necesita brazos algo cómodo,fácil de poner sobre todo en la calle.
tengo un fular de tela,que si he utilizado y quiero seguir utilizando pero para llevarlo más tiempo.
se aceptan consejos.
Invitado- Invitado
Re: ¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?
Mírate un pouch, es comodísimo y no tardas nada en ponértelo y en subir a tu peque. A mi me fue de lujo con mi niña hasta que ya no pude con ella
Un beso!
Un beso!
Invitado- Invitado
gracias,el pounch ya lo tengo pero no le he sacado partido,pesa ya un poco y la espalda la tengo fastidiada.De momento creo que me quedo como estoy.
Invitado- Invitado
Uy, pués yo te venía a recomendar el Tonga, que no ocupa nada, lo puedes llevar en el bolso, y para momentos ocasionales viene genial
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Hola yo para ponerme algo asi rapido tengo una Baba Slings, es una bandolera. Me la pongo y meto a Zaira en un plis. Ademas admite distintas posiciones:cuna, ranita, espalda..., de momento nos va genial y encima la enana duerme que da gusto en ella, jijijiji.
Te pondria una foto pero desde el movil, no puedo.
Siempre la llevo en el carro, lista para meter a Zaira cuando ya no quiere sino brazos o dormir.
Besos.
Te pondria una foto pero desde el movil, no puedo.
Siempre la llevo en el carro, lista para meter a Zaira cuando ya no quiere sino brazos o dormir.
Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete