MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?

2 participantes

Ir abajo

¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais? Empty ¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?

Mensaje  Invitado Jue 01 Mar 2012, 01:38

hola a todas,

mirando post antiguos me he encontrado con este sistema de portear,la verdad es que estaba mirando bandoleras para llevar al peque que ya tiene 9 meses y pesa 9 kilos,y lo que yo quiero es para cuando va en el carro y no quiere ir,o está cansado y necesita brazos algo cómodo,fácil de poner sobre todo en la calle.

tengo un fular de tela,que si he utilizado y quiero seguir utilizando pero para llevarlo más tiempo.

se aceptan consejos.

Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais? Empty Re: ¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 23:38

Mírate un pouch, es comodísimo y no tardas nada en ponértelo y en subir a tu peque. A mi me fue de lujo con mi niña hasta que ya no pude con ella Divertido

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais? Empty Re: ¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?

Mensaje  Invitado Lun 12 Mar 2012, 10:35

gracias,el pounch ya lo tengo pero no le he sacado partido,pesa ya un poco y la espalda la tengo fastidiada.De momento creo que me quedo como estoy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais? Empty Re: ¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?

Mensaje  Thueris Mar 13 Mar 2012, 10:47

Uy, pués yo te venía a recomendar el Tonga, que no ocupa nada, lo puedes llevar en el bolso, y para momentos ocasionales viene genial Divertido
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5902
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais? Empty Re: ¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?

Mensaje  SAMAR Mar 13 Mar 2012, 17:07

Hola yo para ponerme algo asi rapido tengo una Baba Slings, es una bandolera. Me la pongo y meto a Zaira en un plis. Ademas admite distintas posiciones:cuna, ranita, espalda..., de momento nos va genial y encima la enana duerme que da gusto en ella, jijijiji.
Te pondria una foto pero desde el movil, no puedo.
Siempre la llevo en el carro, lista para meter a Zaira cuando ya no quiere sino brazos o dormir.
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7800
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais? Empty Re: ¿alguna ha probado el hipseat?¿lo recomendais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.