MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

2 participantes

Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 17:52

[center]Hola chicas....tengo 31 años,un niño de 5,una bebita de 7 meses,mido 1,60 y peso 65....

A los 25 me quede embarazada de mi niño,pesaba 53 y engorde 25k...segun di a luz se me quito el hambre,comia muy poquito y daba teta a demanda(la di hasta los tres añitos y 2 meses de mi niño) y bien era incapaz de adelgazar...por poco que comiera,la bascula marcaba siempre lo mismo.Al año de dar a luz me bajo la regla,yo ya habia asumido que me quedaria rellenita y poco a poco sin hacer dieta mi cuerpo se fue recuperando y a los 2 añitos de mi niño pesaba lo mismo que antes 53-54 y comiendo sin privarme....eso si al dejar de dar teta cogi 3kilitos
-La explicacion que le encuentro es que mi cuerpo acumulo todas las reservas posibles para la lactancia y un año despues de dar a luz,cuando mi niño ya comia algo se fue desprendiendo de los excesos que tenia muy lentamente...y una vez desprendida de los kilos de mas podia comer lo que quisiera pues el dar teta me mantenia en forma hasta que deje de dar el pecho y cogi tres kilitos.
Cada cuerpo tiene un ritmo diferente,a mi siempre me han influido mucho los cambios hormonales en todos los aspectos y nunca he logrado dominarlos,asi que no me ha quedado mas remedio que asimilarlos.

Ahora tengo 31 años,cuando me quede embarazada de mi niña pesaba 56 engorde 18,una vez que di a luz solo perdi peso durante la primera semana y me quede en 64 que a veces sube a 66,la niña tiene 7 meses tambien toma teta a demanda y aun no tengo regla....eso si a diferencia de mi anterior experiencia no hago dieta pues ya se que no voy ha adelgazar hasta que mi cuerpo se regule por si solo..........

A veces pienso que joooo que porque yo no adelgazo dando teta,luego veo que no soy la unica y me calmo buscando una explicacion logica....mi cuerpo guarda todas sus reservas para preservar una lactancia exitosa(niña:nacio 2.850,al mes 4.600 a los 6 meses 8.500k,ahora de 7 y 2semanas creo que 9k)y se va desprendiendo de ello cuando ve que el alimento principal ya no es la leche que tiene que producir.......con lo cual tengo que estar contenta de que tenga un cuerpo tan preocupado de criar a sus bebes que no se desprende ni de 1 gramo por si acaso le va a faltar luego algo....

No se si alguna de vosotras os pasaria como a mi...yo me calmo pensando esto y acepto que ya sera mi cuerpo solito el que quiera adelgazar y entonces si me deja yo le ayudare con mucho gusto,aunque si quiere hacerlo solo mejor....

No soy conformista,no os quiero transmitir eso sino logica o mi logica(como lo querais ver)deciros que soy muy presumida y para mi es un suplicio estos kilos de mas,no tengo ropa,apenas me hago fotos y me dejo ver poco por ahi,pero soy consciente de que ahora mismo la guerra contra los kilos de mas esta perdida


MI CUERPO ADELGAZARA SEGUN SU RITMO

Si a alguna mas le ha pasado como a mi me gustaria que lo compartieseis aqui conmigo para apoyarnos mutuamente y dar prioridad y fuerza a los retoñitos que hay que sacar adelante de la mejor manera que podamos!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Invitado Lun 07 Mar 2011, 13:52

Hola Lorena!!

Aquí otra mamá esperando el momento de ponerse a dieta jeje.. Yo en cada embarazo me he puesto tan solo 5-6 kg, y tras el parto me he quedado con 1 de regalo. Lo malo viene en la lactancia que me entra un apetito voraz!!

Esperaré al destete para ponerme a dieta, que para la operación bikini siempre hay tiempo, pero estos meses dando el pecho son irrepetibles.

Besitos y ánimos, que no eres la única
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Pe Lun 07 Mar 2011, 17:39

Hola mamis! Otra que se apunta! Tengo un niño de 5 meses y casi 3 semanas. Mido 1'56 y cuando me quedé embarazada pesaba 54 o 55 kilos y hacía muchíiisimo deporte para mantenerme pero con el embarazo pasé de todo y cogí 20 kilos, al dar a luz perdí 10 y ahora aquí sigo con 10 kilos de más. He intentado hacer alguna dieta pero no soy nada constante. Mira que me decían que al dar el pecho adelgazaría pero que va, ni un gramo. Me estaba empezando a agobiar pero después ya decidí que mira me da igual seguir orda unos meses más. Cuando pase semana santa y ya me incorpore a trabajar empezaré a saco con el gym otra vez y con eso espero perder algo de pesi.
Ahora de momento sigo disfrutando al máximo de mi enano y la LME.
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 52
Femenino Puntos : 5266
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 17:51

Volveremos a estar igual de guapas o mas pues el ser mamis da una belleza especial y unica!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 18:00

Hola, Lorena,

te cuento con más calma esta noche, pero sólo decirte que he leído mi historia en tus palabras, soy de las tuyas Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Alfonsina Miér 09 Mar 2011, 23:04

Bueno yo también me sumo a que no eres la única, tampoco he adelgazado con la lactancia, sólo muy poco con el destete, pero si hacer gran esfuerzo reconozcamos...

Marien pero si a ti no te sobra nada En shock

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10875
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 23:18

H&M escribió:Hola, Lorena,

te cuento con más calma esta noche, pero sólo decirte que he leído mi historia en tus palabras, soy de las tuyas Muy Feliz


estoy deseando leerte,la verdad que cuantos mas comentarios mas apoyo nos damos para pasar este periodo pasajero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 00:26

Romina escribió:

Marien pero si a ti no te sobra nada En shock


Romina, tú que me ves con buenos ojos, Divertido

A ver, por partes. Yo mido casi 1,70 y pesaba 50 kilos. Durante el embarazo engordé 25 kg, así que aumenté mi peso en un 50% En shock En cuanto a que la lactancia adelgaza, será a otras, porque lo que es a mí no me hizo perder ni un solo gramo. Mi teoría es que mi cuerpo al mismo tiempo que quemaba grasas las iba reponiendo por temor a quedarse sin reservas. Cierto que no me cuidaba la alimentación y apenas hacía ejercicio físico, pero es que ahora sigo sin hacer ninguna de las dos cosas!!!
Yo empecé a perder volumen cuando Hugo se destetó, que fue a los 15 meses. No es que hasta entonces no hubiese perdido nada, algo sí rebajé, pero el cambio radical empezó en el destete. Puede que haya sido una coincidencia, no lo sé.
No he vuelto a mi talla anterior al embarazo (usaba una 36, ahora una 38), pero me alegro, tengo más culo, más tetas, pero también más barriga y menos cintura (Más bien ausencia de ella Carcajada ). Mi cuerpo ha cambiado, ahora cuando me miro en el espejo veo una mujer con más curvas, una mujer cuyo cuerpo ha dado vida y aunque me ha costado aceptarlo, cada día me gusto un poco más. Además, es la excusa perfecta para ir de compras, la ropa de antes ya no me vale Muy Feliz
No puedo hablarte de pesos porque la última vez que me subí a una báscula aún no había parido... este es otro gran truco para no obsesionarte con el peso: no te peses!!!!

Paciencia, todo acaba por volver a su sitio (más o menos)
Besos,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Invitado Jue 10 Mar 2011, 07:49

Marien, yo te he visto, estas delgadisima!!!!!

La talla 38 es la que yo tenia con 16 años Triste , mira que era mona....

Yo tampoco he adelgazado con la lactancia ni con los regimenes que he hecho hasta ahora, he logrado bajar de la barrera de los 70, solo en la estancia del hospital...intento mantenerme y seguir bajando, pero no es facil.

Ayer vi una pagina de internet, donde anunciaban un alga japonesa, el "Wakame", que parece ser que te ayuda a adelgazar un monton. Como no me fio de estas paginas, le pregunte a mi chico del centro de terapias y herbolario al que voy, pero el solo lo tiene en alga y me dan un asco.....no lo tenian ni en extracto ni en pastillas...en la pagina esta lo venden en extracto, pero no me da fiabilidad ninguna.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo Empty Re: adelgazar siguiendo el ritmo del cuerpo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.