MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candidiasis sin sintomas??

Ir abajo

Candidiasis sin sintomas?? Empty Candidiasis sin sintomas??

Mensaje  Invitado Miér 02 Mar 2011, 14:53

Hola chicas.

Ante todo mil disculpas por andar tan perdida ultimamente, llevo como 2 semanas que no entro pero a nada. Antes por lo menos miraba y contestaba de a poquito pero ni eso.
Es que he estado de viaje. Mas las cosas de por aqui, en fin pero aqui estoy. Ahora reviso y tengo 300 y pico de mensajes sin leer socorro, ahi pude contestar algunos pero no todos, sorry, me encantaria pero no puedo.

Queria hacerles una consultita.
Resuelta que hace dos semanas me hice un pap. Ayer me dieron el resultado pues como estaba de viaje no habia podido pasar antes. Me da negativo por celulas malignas, pero debajo ponen candidiasis.
Debo decirles que no tengo sintomas de candidiasis, para esas semanas me ardia un poco cuando orinaba y salia bien amarillo, pense que era algo del riñon, pues siempre me han dado infecciones desde que tenia 4 años, incluso a veces la tengo y no lo se hasta que me hago por casualidad un examen de orina. Me ha revisado desde niña, pruebas van, pruebas vienen, hospitalizaciones y mis riñones estan bien. Asi que no tengo nada congenito ni nada, pero si me dan infecciones de vez en cuando.
La cosa es que por esos dias me senti asi con ese ardor, pero nada con el ajetreo del viaje me dije voy a observarme a ver, pero al rato se me paso y me fui y hoy por hoy todo bien, no me arde. No tengo flujo, no tengo picazon, y me sale esto en el papanicolo.

Que puede ser??? habra sido algo pasajero??? debo de todas maneras ponerme ovulos o algo??? puede dar candida sin sintomas. A mi siempre que me ha dado es un flujo, una picazon horrible un ardor y ahora nada. Mi esposo debe tratarse tambien, pues hemos tenido relaciones y claro q puede tenerla verdad?

besitos y mil gracias.

Edito para comentarles que yo tengo un DIU puesto, me preocupa que esto se la causa o que esto pueda volverse recurrente al tener el DIU o hacerse cronico, no se habra algun problema con esto o se me pudiera complicar la cosa al tener el DIU.???
Yo fui al gine hace unos meses, pero si me toca ir nuevamente por esto tendre que hacerlo que me aconsejan tratamiento y lo dejo pasar o mejor q me revise el medico???

besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidiasis sin sintomas?? Empty Re: Candidiasis sin sintomas??

Mensaje  paseante1 Jue 03 Mar 2011, 01:01

Hola, Cherrylove; buenas noches.

En efecto, puede haber hongos sin tener síntomas, aunque no es muy frecuente, creo.

Y también hay mujeres con infecciones de hongos "de repetición", que no se consiguen erradicar, sin que se sepa bien la causa.

En todo caso, ante un diagnóstico de micosis (generalmente por cándidas, aunque puede haber otros hongos) hay que poner tratamiento, y preferiblemente a ambos miembros (o más, si los hubiere), y llevarlo a la vez; las relaciones sexuales han de ser con preservativo hasta que ambos han terminado sus respectivos tratamientos (que pueden ser diferentes en medicación, dosis, forma de aplicación y duración).

Las portadoras de DIU, por ejemplo, tienen facilidad para acoger en su seno un hongo llamado actynomices (o así), hasta el punto de que en laboratorio cuando se le ve se sospecha automáticamente que la mujer lleve el DIU. No se le suele confundir con una cándida, porque los micelios tienen formas diferentes (micelios: "ramas" que forman los hongos al crecer, en un cultivo, por ejemplo).

El uso del salvaslip facilita la infección por hongos, y más en mujeres predispuestas, como parece ser tu caso; ya que es un plástico con poca celulosa y no permite respirar bien la piel, con lo que los hongos aprovechan la ocasión. Deberías emplear compresas de algodón; se encuentran en farmacia, y son más baratas que las comerciales.

Los hongos también suelen aprovechar las bajadas de defensas: enfermedades varias, infecciones por otros bichos, o simplemente el vacío que dejan los tratamientos con antibióticos para combatir esas otras infecciones. Los antibióticos se cargan no sólo los microbios perjudiciales, sino también buena parte de los que debemos tener; y los hongos aprovechan el hueco, porque a ellos no les afectan.

El tratamiento debe ser puesto y controlado por el médico, claro está. Puede ser oral, o tópico en cremas o en óvulos vaginales o para el pene o mucosas afectadas; y de duración variable.

Nuestras abuelas empleaban yogur, que tiene microbios de la misma familia que los habituales de la vagina, usándolo como una crema tópica para la vulva y vagina. Actualmente también sirven los bífidus; incluso se comercializan y venden para este fin: pregunta al farmacéutico.

Y es buena idea tomar yogur o bífidus al menos dos o tres veces/día cuando es esté tomando antibióticos.

Espero haberte servido de algo...

Buenas y cómodas noches, amanteamada...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6132
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Candidiasis sin sintomas?? Empty Re: Candidiasis sin sintomas??

Mensaje  Invitado Jue 03 Mar 2011, 05:08

Uyyy mil gracias paseante, estaba rezando por que contestaras jajaja. Por que sera no???

Voy entonces a visitar al doctor para que me diga y me ponga el tratamiendo.

ah voy a tener en cuenta lo de las compresas de algodon porque la verdad que con las toallas cuando salgo de la regla me entra una picazon horrible en los labios, queria conseguir la copa pero el doctor me dijo que con el DIU no podia, pero voy a probar el algodon.

Bueno mil gracias por todo
Un saludo ya ire contando que tal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Candidiasis sin sintomas?? Empty Re: Candidiasis sin sintomas??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.