MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

síntomas de embarazo?

Ir abajo

síntomas de embarazo? Empty síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 18:19

Hola chicas, el caso es que llevo unos días con náuseas, cansancio,yendo cada dos por tres al baño, y sin apetito y yo no tener apetito es muy raro y también cambios de humor,la verdad es que he pasado por una gripe que a lo mejor es eso,pero los síntomas son los mismos que en mis anteriores embarazos,no me quiero hacer el test pues hasta el 10/11 no me tiene que venir la regla y me puede dar un resultado falso y la verdad es que también me parece raro que aparezcan los síntomas tan pronto pues la fecha de mi última regla fue el 13 de enero.Vosotras que creéis?
Gracias por leerme.Un beso. Colecho de 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

síntomas de embarazo? Empty Re: síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 19:07

Ufff... pues ni idea, puede ser que sea porque se te ha quedado mal cuerpo con la gripe o puede que no... es que se todo tan relativo???
En teoria si te tiene que venir el período el dia 13 de febrero, aún te quedan diez dias, si estuvieras embarazada estarias embarazada de tres o cuatro dias, y es muy pronto para sentir tantos síntomas, no???? Yo es que hasta el mes y algo no empecé a sentir nauseas, etc, y luego estuve todo el embarazo entero, los 9 meses con vomitos.
Así que no se que decirte, si estas embarazada estas de muy poco, de dias. Una de dos o te esperas al 13 a ver si te viene o no la menstruación, aunque si te angustias con el tema quizás se te retrase. Porque hacerte un test de embarazo estando de tan poco te puede dar un resultado erroneo.
Antes de empezar a preocuparos plantearos si quereis tener mas hijos o con dos os plantais.
Y dado el caso cuando llegue el momento y sepas si estas o no entonces tomais una decisión al respecto.
Intenta estar tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

síntomas de embarazo? Empty Re: síntomas de embarazo?

Mensaje  H2O Jue 03 Feb 2011, 00:31

Hola!

Algunos de los síntomas que mencionas (cansancio, cambios de humor) tienen que ver con el hipotiroidismo y es un "problema" algo habitual tras el parto. Bueno, lo entrecomillo porque dudo que sea un problema si está controlado por el endocrino.

Yo soy hipotiroidea y me lo diagnosticaron con un análisis de sangre. Tengo que tomarme una pastilla de iodo de por vida. Si finalmente la regla te viniera y siguieras con los síntomas no estaría de más que lo comentaras con tu médico.

Ya nos cuentas!
L.

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

síntomas de embarazo? Empty Re: síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 17:34

Gracias chicas!Si me voy a esperar a que me venga la regla si me viene y sigo igual iré al médico y si no me viene pues me haré un test a ver que dice.Un beso. Colecho de 4
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

síntomas de embarazo? Empty Re: síntomas de embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.