sintomas conocidos
5 participantes
Página 1 de 1.
sintomas conocidos
Hola a todas.
No soy primeriza pero lo parezco.
Tengo un niño de año y medio. Aun doy pecho aunque me bajo la regla a los 4 meses del parto.
Llevamos unos meses buscando hermanita. No muy en serio porque no quiero complicarme la cabeza con dias fertiles y demas y cómo la economía no esta en su mejor momento pues si no cuaja tampoco pasa nada.
Soy bastante regular y la última regla me bajo el 26/08. El 9 hicimos los deberes pero a los dos días empiezo a tener nauseas y ardores en el estomago. Nunca me había pasado en la ovulacion. Dolor de regla si pero no nal cuerpo. Bueno si me paso pero mas suave y resulto ser un bebé.
Todo el mundo me dice que es muy pronto y que no puede ser. Que sera la ovulacion. ¿qué pensáis vosotras?
No soy primeriza pero lo parezco.
Tengo un niño de año y medio. Aun doy pecho aunque me bajo la regla a los 4 meses del parto.
Llevamos unos meses buscando hermanita. No muy en serio porque no quiero complicarme la cabeza con dias fertiles y demas y cómo la economía no esta en su mejor momento pues si no cuaja tampoco pasa nada.
Soy bastante regular y la última regla me bajo el 26/08. El 9 hicimos los deberes pero a los dos días empiezo a tener nauseas y ardores en el estomago. Nunca me había pasado en la ovulacion. Dolor de regla si pero no nal cuerpo. Bueno si me paso pero mas suave y resulto ser un bebé.
Todo el mundo me dice que es muy pronto y que no puede ser. Que sera la ovulacion. ¿qué pensáis vosotras?
Sheela- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
Re: sintomas conocidos
Pues que la naturaleza es caprichosa y que, por si acaso, esperaría unos días y me haría un TE (de los más sensibles que, por desgracia, también son los más caros). Eso sí, cuéntanos en cuanto sepas algo, que estaremos tan impacientes como tú por saber.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Os informo que acabo de ver el positivo.
Sheela- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 69
Fecha de nacimiento : 09/09/1984
Ciudad : Rivas
¡Enhorabuena! Y mil gracias por la primicia.
Un abrazo y cuídate mucho.
Un abrazo y cuídate mucho.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Wow felicidades! Y qué alegría poder enterarse tan pronto. Con este embarazo, me hice el primer test el primer día de falta pues estaba segura de estar embarazada, y además era mi cumpleaños -se supone que era sensible hasta cuatro días antes- y me dio negativo. Así que estás bien, bien embarazada, jeje.
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Bieeen! Enhorabuena y a disfrutar de ese embarazo.
iris- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 13/03/1980
Ciudad : Ciudad Real
FELICIDADEEEES!!!!
Super enhorabuena por tu segundo embarazo!!! estas hecha una brujita, sonó la campana muy rápido!!
Espero que tengas un embarazo de película, sin muchas molestias y disfrutándolo a tope.
Intenta no preocuparte mucho por la economía, que nunca se sabe como van a ir las cosas en un año! lo más importante es que este bebé va a ser super querido y le vas a dar todo el amor que se merece y ésto es lo más importante!
un besooo!!
Noa
Super enhorabuena por tu segundo embarazo!!! estas hecha una brujita, sonó la campana muy rápido!!
Espero que tengas un embarazo de película, sin muchas molestias y disfrutándolo a tope.
Intenta no preocuparte mucho por la economía, que nunca se sabe como van a ir las cosas en un año! lo más importante es que este bebé va a ser super querido y le vas a dar todo el amor que se merece y ésto es lo más importante!
un besooo!!
Noa
Noa- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia