MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son los sintomas de la pre-menopausia?

3 participantes

Ir abajo

Cuales son los sintomas de la pre-menopausia? Empty Cuales son los sintomas de la pre-menopausia?

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 06:38

Hola chicas!, soy una persona muy friolenta, en el invierno no me basta con cobertores, necesito calefaccion y en el verano sigo con cobertores mientras mis hijos y mi marido duermen en puro pañal ( bueno mi marido sin pañal) y sudando que no aguantan el calor y yo tapadisima con frio.

De un tiempo para aca me da de pronto un calor insoportable y una desesperacion que es masfuerte que yo, empiezo a abrir puertas y ventanas por el terrible calor que siento y despues de un momento estoy como si nada.

No le habia dado importancia, hasta hace un momento que de pronto sin motivo alguno me pongo con tan mal humor, desesperada, y con tanto calor que siento ahogarme, hasta empeze q encuerar a Emiliano que nomas de verlo con ropa me daba un calooor y senti que el tambien tenia calor, y mi esposo estaba En shock

creen que pueda estar relacionado con menopausia? Soy muy joven tengo 25 años, alguna chica ha pasado por lo mismo?

Espero sus respuestas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son los sintomas de la pre-menopausia? Empty Re: Cuales son los sintomas de la pre-menopausia?

Mensaje  Atenea Dom 10 Ene 2010, 22:57

¡Hola!

Pues yo aún no he llegado a eso, pero he encontrado esto por si te sirve.

http://www.planificacionfamiliar.net/Premenopausia/experiencia_premenopausia.shtml

De todas maneras, me parece que aún eres muy joven y por los síntomas, ¿no será ansiedad o estrés? Lo digo porque con dos bebés tan chiquitines, yo al menos estaría al borde de un ataque de nervios...

De todas maneras, yo consultaría a un médico en cualquier caso.

Un abrazo y cuídate.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los sintomas de la pre-menopausia? Empty Re: Cuales son los sintomas de la pre-menopausia?

Mensaje  Alfonsina Lun 11 Ene 2010, 00:20

mmm sería raro Jackie. A mí lo mismo me ha pasado durante la lactancia. El primer invierno de Bruno hacía cinco grados y yo andaba de remera escotada, no usé un sweter en todo el invierno. Sentía más calor que ahora que estoy en verano.

Tú llevas mucho tiempo de lactancia pero tal vez es diferente ahora co tandem.

besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los sintomas de la pre-menopausia? Empty Re: Cuales son los sintomas de la pre-menopausia?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 11 Ene 2010, 15:25

Hola. Si tuvieras, por ejemplo, 38 años...pues podría ser. Pero, ¡¡sólo tienes 25 años!!

Mira, yo soy super calurosa, aunque con el frío que hace por aquí estos días estoy irreconocible, llevando leotardos debajo de los pantalones, poniéndome dos y tres mangas debajo de la chaqueta...guantes, gorro, bufanda...Pero a mí me suelen llamar Doña Calores porque me despechugo a la primera de cambio y en el trabajo suelo ser la última en ponerme la chaqueta del uniforme (allá por noviembre) y la primera en quitármela (marzo-abril).

Cuando se da pecho se tiene más calor y cuando se amamanta a dos a la vez aún más....hablo del momento de la toma de pecho...pero puede que también en aquellos momentos en que no lo estás dando, por un tema hormonal, te acalores.

No te preocupes, que como mínimo te quedan 13-15 años de fertilidad total y sin síntomas de pre-menopausia, a menos de que tu madre y tu abuela fueran precoces en este aspecto.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuales son los sintomas de la pre-menopausia? Empty Re: Cuales son los sintomas de la pre-menopausia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.