MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa Menstrual

+16
maga76
bluemoon
Claru.79
mami-de-Breixo-y-Martina
Raquel
Administradora
odisea
LuMa De MaRiN
acanawy
Gaia
rakimarro
happyflower
JaIza
Eva Roberto
Mariflower
SAMAR
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Raquel Lun 14 Mar 2011, 15:34

Pues yo no había oído hablar de esto hasta ahora, pero me parece muy interesante, creo que voy a comprar una y probarla.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5967
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  odisea Vie 05 Oct 2012, 10:56

Hola chicas,
Retomo este post para deciros que me he comprado una copa menstrual. (Happyflower, gracias por tus mps, intenté mandarte uno ayer cuando me llegó la copa pero no me pasa, no sé porqué). Me decidí por la MeLuna, porque no tenía "rabito", que me parece un tanto inútil y que puede llegar a ser incómodo. Además estoy segura que la copa no se saca "tirando" sino con los dedos tras deshacer el vacío.

Os contaré mi experiencia con ella en cuanto la pruebe. A mí, así de primeras y visto las buenas experiencias que comentábais, me parece algo que me va a ser muy cómodo y muy rentable.

Prometo comentarios en cuanto le coja el truqui.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 05 Oct 2012, 12:26

Yo también me planteo hacerme con una aunque me echa para atrás el tema de vaciarla durante el vuelo. Los baños del avión no son precismente conocidos por su buena higiene Divertido

Ya nos contarás.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Claru.79 Vie 12 Oct 2012, 14:31

Otra más que la descubrió hace algo más de un año y no la cambia por nada.

Al principio tenía pérdidas porque la colocaba mal, pero en cuanto le coges el truco es súper fácil de poner. A mi es que los tampones me hacían fatal, me resecaban y me irritaban y las compresas no las he aguantado nunca. Además me parece mucho mas higiénico, porque con los tampones al hacer pis por mucho que te limpies siempre quedan restos.

Vane, lo de cambiarlas en el baño del avión no sé si será muy cómodo, pero por mi experiencia a no ser que sea un vuelo muy largo no necesitarás cambiarla. Mis reglas son muy abundantes y me aguanta hasta diez horas sin vaciarla incluso el primer día.

100% recomendada.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4746
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  odisea Sáb 13 Oct 2012, 00:06

Hola chicas,
Estoy en pleno apogeo probando mi copa menstrual. La verdad es que estoy encantada, aunque sí he tenido alguna pérdida. Puede que se deba a mi inexperiencia colocándomela, pero también no sé si debí comprar una más grande... una XL. La cuestión es que yo con el uso noto que se me baja, que no acaba estando a la misma altura que la introduje. ¿Os pasa? Creo que es eso lo que después de lugar a alguna pérdida. Sólo ha habido una realmente más comprometida, en la que la sangre no se estaba recogiendo correctamente. Las demás han sido pérdidas leves y, aunque fuese así siempre, que no lo creo, para mí asumibles. Me parece muy, muy cómodo y lo rentabilizas muy, muy rápido.

Por otro lado también me ha llamado mucho la atención mi propio "cuerpo". Después de toda la vida percibiendo la sangre en un estado "absorvido" osea una especie de mancha (ya sea en compresas o en tampones, que es lo que llevo utilizando media vida día y noche -me sorprendieron los comentarios de que no se podían utilizar los tampones por la noche pues yo llevo haciéndolo veinte años-) ver ahora la sangre fluida, en su estado natural, ha sido para mí una cosa curiosa, y además, satisfactoria. Curiosamente es cómo si me hubiera reencontrado con mi propio cuerpo, pues he podido sentir una perspectiva diferente. En su día había leído algo parecido a la autora Rodrigañez, aunque en ese momento me pareció una paja mental y además muy radical y no me sentí para nada identificada. Hoy, sin saber exactamente qué decía aquel artículo, me da la sensación de que quizá se encaminaba a ese poder. Ver mi sangre fluir ha sido un descubrimiento. Y me ha gustado descubrirlo, tantos años mirando mi sangre a través de un tejido.

Por otro lado, Ulises ya me ha estado preguntando y, curioso de mi anatomía corporal siempre, ya me ha hecho que le explique cómo se pone... Guiño, a lo cual he aceptado encantada haciéndole una demostración in situ del tema. Tela, eh?? jj En fin... que ya le ha dicho a su tata que cuando sea mayor llevará una cosa de esas verdes (decir que mi copa es verde)... Yo alucinaba...

¿Sugerencias para que no me de la sensación de que se me baja y para tener bajo control cualquier pérdida?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  bluemoon Sáb 13 Oct 2012, 09:28

Pues yo también me voy a animar a probarla.....cuando me baje la regla, claro.

Tengo unos amigos que tienen una tienda ecológica y venden estos productos....ella ya me hablo en su día de estas copas (ella las usa) .....pero me quede un poco extrañada.....

Ahora que os leo me animo total.......los tampones hay que reconocer que son pelin rollo.....

Aunque de momento ni me acuerdo....hace casi 4 años que no tengo regla....bueno si, tuve una en plena lactancia (a los 2 años) y me volví a quedar embarazada......

Pero volverá....y lo voy a probar .....
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5347
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  happyflower Sáb 13 Oct 2012, 14:11

Nuria, rapidamente con falta de tiempo ¿se despliega bien? si tienes perdidas abundantes esque a lo mejor no se ha desplegado bien,al principio a mi tambien mepasaba.
En cuanto a la sensación de que se te baja, a mi me pasaba con la moon por el tema del rabito que corté del todo.
Lo que puedes hacer es una vez que te la pones lo más arriba que puedas es, si la notas baja contraer los musculos para intentar subirla, te va a servir también para ejercitarlos y acomodarla a tu postura natural.
A ver si te sirve.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7426
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  maga76 Dom 14 Oct 2012, 07:33

Pues me estoy mas que animando, en mi caso, no es que tenga periodos abundantes, ni me molestan las compresas, pero si que me llaman la atencion las copas y los tampones son un engorre... Ya llegare con 'dudas' en su momento Feliz

Claru.79 escribió:Vane, lo de cambiarlas en el baño del avión no sé si será muy cómodo, pero por mi experiencia a no ser que sea un vuelo muy largo no necesitarás cambiarla. Mis reglas son muy abundantes y me aguanta hasta diez horas sin vaciarla incluso el primer día.
jejeje es que los vuelos de Vane son intercontinentales... asi que hay que incluir las horas pre y post vuelo... No se si igualmente le dara para tanto Indeciso

Nuria escribió:Curiosamente es cómo si me hubiera reencontrado con mi propio cuerpo, pues he podido sentir una perspectiva diferente. En su día había leído algo parecido a la autora Rodrigañez, aunque en ese momento me pareció una paja mental y además muy radical y no me sentí para nada identificada. Hoy, sin saber exactamente qué decía aquel artículo, me da la sensación de que quizá se encaminaba a ese poder. Ver mi sangre fluir ha sido un descubrimiento. Y me ha gustado descubrirlo, tantos años mirando mi sangre a través de un tejido.
Leer a Casilda R. es un rollo. A veces parece que escribiera con el estomago (lo de la paja mental hasta describe mejor la sensacion Divertido )... pero despues de mucho leer sus textos comienza a tener algo de sentido (o sera que una termina perdiendo la cordura Divertido ). Imagino que muchas saben que sobre el periodo menstrual hay todo un 'movimiento' de reconexion con el cuerpo, no se si han tenido oportunidad de leer 'La luna roja'... Si es asi, comentarios, please!! Es que describen el libro de tal manera que tengo muchas ganas de leerlo. Aps! Nuria, aunque ya sabia hace mucho que existen las copas, ha sido justamente este tramo de tu mensaje el que me ha hecho pensar que tal vez y si valga la pena probarlas Guiño

Besitos,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7768
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 14 Oct 2012, 07:40

jajaja Mari como te sabes los vuelos que hago Feliz Yo creo que si tendría que vaciarla. Si es un vuelo "corto" ( nueva York, Boston, Chicago..... que no suelen superar las 7 horas tal vez pueda aguantar pero los Chile de mas de 13 horas, no. Si a esto le sumamos la hora que tengo que estar antes en el aeropuerto + la hora y media antes de esto que salgo del pudo+ lo que se tarda en llegar a los Hoteles.........no, no me da Feliz.

Pero estoy muy animada con el tema. Id contando experiencias a ver que tal.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  happyflower Dom 14 Oct 2012, 13:56

Vanessa, yo he tenido que vaciar el bicho en algún que otro baño "delicao" y con cuidad y con organización no tiene porque ser un problema.
Animaté, que siempre puedes llevar alguna compresa o tampón por si aca.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7426
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Aliera Dom 14 Oct 2012, 20:33

Uff, yo estoy mirando opciones también. Pero no se, las hay de varios materiales, no se si alguna es más adaptable o son todas más o menos igual.

Lo que tengo claro, es que en mi caso tendrá que ser la XL, porque después de parto vaginal instrumental con super episiotomía, seguro que sino tengo pérdidas.

A los tampones ya me niego, desde lo que me ha pasado no tengo ningunas ganas de arriesgarme a encima coger algún sindrome de esos raros que pueden producir por tenerlos demasiado tiempo. Y de todos modos, desde que tuve a la nena, los tampones me los coloco y se me van escurriendo hasta que se me salen, con lo que tengo fugas contínuas.

Pero es que ahora estoy frita, llevo ya tres meses de sangrados contínuos, que espero que desaparezcan después de la próxima operación. Las compresas son un engorro, además de que no me gustan, siempre con la sensación humeda, agggg.


Así que necesito opiniones, dando por hecho que necesito la XL fijo, hay alguna que se adapte mejor???. Vamos que no se me vaya escurriendo como me pasaba con los tampones.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  happyflower Dom 14 Oct 2012, 20:43

Enma, de entre las mil marcas que hay busca la que tenga un tamaño más grande (que lista soy), yo solo conozco una, pero entre mismas tallas según marca hay diferencias.
Es cierto que con tu problema hay muchas mujeres que tienen perdidas en ese caso les recomiedan los ejercicios de Kegel pero no sé yo en que circunstancias son tan efectivos para que los musculos de tu vagina se tonifiquen de manera que con la copa no tengas problemas.
A ver si tienes suerte porque es una pasada de cómoda.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7426
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Aliera Dom 14 Oct 2012, 20:48

Claro nena, el problema es sin verlas in situ, como se yo cual es más grande, jajajjaj, no apunta fácil la cosa no.

El problema es que yo la musculatura la tengo bastante bien, pero tengo un par de tallas más desde que nació Victoria.

Tendría que encontrar donde pudiera verlas in situ, a ver si consigo una que me adapte, porque llevo tres meses seguidos a compresas y estoy más que harta. Lo único es que yo hoy por hoy sangro más bien poco con la regla, a nada que se adapte un poco bien, no debería de tener mucho problema de fugas, o eso supongo yo.

Besitos.

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  happyflower Dom 14 Oct 2012, 20:59

In situ todas no sé yo. A ver si esto te ayuda:
http://www.elenapachamama.com/2010/09/comparativa-de-cinco-copas-menstruales.html

https://www.youtube.com/watch?v=xNQ9nIs2TrE

http://menstrualcup.co/brands/comparar-copa-menstrual-tabla.html
Hay que ver, todo hay que darlo echo... En shock Divertido Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7426
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  odisea Dom 14 Oct 2012, 23:09

Aliera,
No he mirado lo que te ha puesto Bea, sólo decirte que la copa que me compré yo (la meLuna) tiene varios tamaños, entre otros la XL. Claro que yo no puedo saber si lo que esta marca llama XL es la L para otras marcas. Creo que in situ tienes difícil la comparación (osea en la mano). Estas copas se venden también en tiendas físicas, pero no es algo muy extendido y no sé si en una misma tienda tendrán varias marcas para comparar. Quizá sí que te vengan las medidas exactas de las diferentes copas en las páginas webs y entonces, con un poco de paciencia, puedes mirar cuál es la más grande. Yo he estado dudando de si podría haber comprado la XL para ir más cubierta pero tampoco he llegado a ninguna conclusión. La L de esta marca parece bastante ancha para mi cuerpo pues, aun sin dificultades para colocártela, no parece que se vaya a mover pues una vez colocada parece que se adapta a mi cuerpo. Claro, que no puedo comparar.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  odisea Dom 14 Oct 2012, 23:15

Bueno Bea, acabo de ver tus enlaces y oye ese de las tablas comparativas ¡menudo trabajito más bueno! Pues con eso ya puede una hacer sus cálculos. A mí me gustó la Meluna porque no tenía casi rabito, y creo que he elegido bien. Luego lo de la talla, como no puedo comparar... Además cada cuerpo será un mundo. Para estar tranquila Aliera yo compraba una XL y santas pascuas. Y la meluna XL veo que tiene el mayor diámetro (47 mm) con alguna otra. Porque creo que más que la capacidad en ml tú lo que quieres es que se sujete bien ¿no?

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Aliera Lun 15 Oct 2012, 10:32

Exacto, yo lo que necesito es que sea tirando a anchita, la capacidad en ml me da un poco igual. Yo mancho más bien poco.

Yo también estuve leyendo anoche los enlaces, el primero ya lo estaba leyendo, y creo que será la meluna y seguramente la XL Sospechoso , además por lo que se ve no tiene muchas estrías de esas raras, que no se, pero seguro que se notan.

A ver, cuando la tenga ya os contaré. De momento me queda volver a pasar por el quirófano este miercoles y luego para la siguiente regla a ver si me apaño.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  odisea Lun 15 Oct 2012, 10:38

De momento me queda volver a pasar por el quirófano este miercoles
chica, desde luego que complicado todo...

Yo con la meluna muy contenta, la sobriedad en esto es un grado.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Aliera Lun 22 Oct 2012, 12:01

Ya me he decidido, después de mirar tallas, leer opiniones y demás, la que más me convence para probar es la Meluna Clasica con bola y talla L.

Ahora viene lo divertido del asunto, en la página de meluna salen todos los acabados, pero sin embargo a la hora de hacer la compra solo me ofrecen la clásica con anillo o pezón y yo la quiero con bolita.

La encuentro con bolita en una web que se llama culitosdetela.com, alguna conoce la página???. Edito porque ahora me dice en la página que no la tienen en inventario, aggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  odisea Lun 22 Oct 2012, 12:17

Yo la comprado en miscanguritos. Genial y rapidísimo.

Besos!!!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Aliera Jue 25 Oct 2012, 19:06

Bueno, pues ya me he comprado la copa de Meluna, después de dar muchas vueltas (he estado a punto de coger al final una divacup, pero me ha hechado para atrás lo larga que es), al final me he tirado al pozo y la he comprado en la página oficial de meluna.

He comprado el pack Feng Shui, que trae dos copas clasic la M y la L acabadas en bolita, un recipiente para esterilizarlas y una velita aromática. Yo creo que será la talla L, más que nada porque los últimos tampones se me resbalaban, pero ya veremos.

Así que nada, cuando me lleguen y pruebe ya os contaré. Espero que no tarden mucho.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  happyflower Jue 25 Oct 2012, 20:08

El pack Feng Shui con recipiente para esterilizar y velita? En shock Madre mia como está el tema ventas...jjjj
Pues nada, verás que comodidad, ya nos cuentas.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7426
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Aliera Jue 25 Oct 2012, 20:26

Jua, jua, jua. Ya te digo nena, a mi también me hizo gracia.

Aunque vamos por lo que a mi respecta la velita se la podían quedar y todo a mi me interesan las copas y el recipiente de esterilizar, pero tiene cachondeo.

Ah, por cierto el pack dichoso es que la meluna talla M es naranja y la de talla grande es roja, la velita también roja y el cosito ese de esterilizar naranja.

Eso si, ahora a darle a traductor de alemán para leer los correos que me envían sobre el pedido, jajajjaj.

Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Oct 2012, 20:28

Yo me compraré la misma así que estoy deseando que nos cuentes que tal. Si necesitas traductora para esos correos aquí estoy

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Aliera Vie 26 Oct 2012, 17:54

En principio supongo que me apañaré con el traductor, no te preocupes, si todo va con normalidad no habrá problemas.

Si tengo alguna duda que no de resuelto, te lo comento.

Yo espero que lleguen prontito, porque me da que para el 8 voy a estar con la regla de nuevo, tengo un dolor de riñones de la leche, me da que estoy ovulando.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6238
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copa Menstrual - Página 2 Empty Re: Copa Menstrual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.