Hola, soy Aynara
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, soy Aynara
Hola, me llamo Aynara y tengo 32 años acabados de cumplir (15/02/1979), estoy casada con Carlos desde el día 25 de Junio del 2001. Vivimos en Ciudad Real y tenemos 4 hijos.
Alejandro es el mayor, nació el 12 de Mayo del año 2003. Es un niño muy tranquilo, come bien, hace los deberes...
Borja es el tornado de la casa. Tiene 5 años nació el día 30 de Marzo del 2005. No para quieto, siempre esta corriendo por los pasillos, jugando con sus hermanos...
Mario y Miguel son los benjamines de casa. Nacieron el 25 de Diciembre del 2008.
Llevamos ya 3 meses buscando la niña pero parece que no quiere venir. Aún así vamos a seguir buscandola.
Gracias.
Aynara
Alejandro es el mayor, nació el 12 de Mayo del año 2003. Es un niño muy tranquilo, come bien, hace los deberes...
Borja es el tornado de la casa. Tiene 5 años nació el día 30 de Marzo del 2005. No para quieto, siempre esta corriendo por los pasillos, jugando con sus hermanos...
Mario y Miguel son los benjamines de casa. Nacieron el 25 de Diciembre del 2008.
Llevamos ya 3 meses buscando la niña pero parece que no quiere venir. Aún así vamos a seguir buscandola.
Gracias.
Aynara
Invitado- Invitado
Re: Hola, soy Aynara
¡¡Bienvenida!! Veo que sois una familia numerosa que aún quiere aumentar más para lograr que haya una preciosa niña entre vosotros
Me llamo Désirée, tengo 31 años, llevo 10 años casada, tengo dos niñas de 9 y 5 años y vivo en la costa mediterránea.
Espero verte a menudo por aquí. ¿Cómo nos conociste?
Un besote.
Me llamo Désirée, tengo 31 años, llevo 10 años casada, tengo dos niñas de 9 y 5 años y vivo en la costa mediterránea.
Espero verte a menudo por aquí. ¿Cómo nos conociste?
Un besote.
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 5 meses (23/09/2007).
Besos de leche
¡Bienvenida Aynara! Madre mia qué valiente, con 4 y buscando la niña.. Yo con 2 ya me he rendido jaja (Diego tiene 2 años y Emma tiene 5 meses).
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Hola Aynara
Bienvenida!
Que bien combináste los nombres de tus pekes para tu nick. Soy Alexandra y vivo en Madrid con mi hija Jaydy, tiene 3 años, y también es un tornado aveces.... no se cómo tu puedes con cuatro! bueno, espero que la niña venga pronto!
Saludos
Que bien combináste los nombres de tus pekes para tu nick. Soy Alexandra y vivo en Madrid con mi hija Jaydy, tiene 3 años, y también es un tornado aveces.... no se cómo tu puedes con cuatro! bueno, espero que la niña venga pronto!
Saludos
Invitado- Invitado