Sangrado nasal con 16 meses de edad
Página 1 de 1.
Sangrado nasal con 16 meses de edad
Hola, el día de hoy por la mañana mi bebita, Kika, de un año cuatro meses, amaneció con sangrado nasal, de hecho ya no le salía en ese momento, pero se ve que ocurrió por la noche, durante en día ya no le ha pasado más, pero me preocupé mucho!! la pediatra dice que es por resequedad y le mando vaseline para humectar sus fositas nasales...¿algún consejo adicional?
saludos!
saludos!
Invitado- Invitado
Re: Sangrado nasal con 16 meses de edad
Hola, a nosotros nunca nos ha pasado, pero a mi padre le ocurrió algo parecido y también le mandaron vaselina. También le recomendó el otorrino que ventilase bien la habitación tanto de día como de noche ya que las causas de la resequedad, pueden deberse a la calefacción o aires acondicionados, que, como bien te ha diagnosticado su pediatra, resecan el ambiente donde duerme la pequeña. Igual, no es tu caso o puede que haya coincidido con días de calor o tiempo seco. A mi padre le funcionó la vaselina muy bien.
Besos, y ojalá no le vuelva a suceder.
Besos, y ojalá no le vuelva a suceder.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Re: Sangrado nasal con 16 meses de edad
Te puedo hablar por experiencia propia, de pequeña cada dos por tres me sangraba la nariz y era de la sequedad.
Ventila como dice Sandra por la mañana y por la noche y si puedes pon un humidificador en el cuerto de la niña. Te puedo decir que yo sangraba practicamente cada dia, me levantaba con la almohada siempre manchada y fue poner el humidificador y se me fue.
También es que tenia las venitas muy delicadas porque a veces si estornudaba muy fuerte también sangraba.
Bueno, espero que se le pase pronto, es un engorro.
Ventila como dice Sandra por la mañana y por la noche y si puedes pon un humidificador en el cuerto de la niña. Te puedo decir que yo sangraba practicamente cada dia, me levantaba con la almohada siempre manchada y fue poner el humidificador y se me fue.
También es que tenia las venitas muy delicadas porque a veces si estornudaba muy fuerte también sangraba.
Bueno, espero que se le pase pronto, es un engorro.
Invitado- Invitado