MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangrado nasal con 16 meses de edad

Ir abajo

Sangrado nasal con 16 meses de edad Empty Sangrado nasal con 16 meses de edad

Mensaje  Invitado Lun 21 Feb 2011, 22:06

Hola, el día de hoy por la mañana mi bebita, Kika, de un año cuatro meses, amaneció con sangrado nasal, de hecho ya no le salía en ese momento, pero se ve que ocurrió por la noche, durante en día ya no le ha pasado más, pero me preocupé mucho!! la pediatra dice que es por resequedad y le mando vaseline para humectar sus fositas nasales...¿algún consejo adicional?

saludos! No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado nasal con 16 meses de edad Empty Re: Sangrado nasal con 16 meses de edad

Mensaje  SAMAR Dom 27 Feb 2011, 18:27

Hola, a nosotros nunca nos ha pasado, pero a mi padre le ocurrió algo parecido y también le mandaron vaselina. También le recomendó el otorrino que ventilase bien la habitación tanto de día como de noche ya que las causas de la resequedad, pueden deberse a la calefacción o aires acondicionados, que, como bien te ha diagnosticado su pediatra, resecan el ambiente donde duerme la pequeña. Igual, no es tu caso o puede que haya coincidido con días de calor o tiempo seco. A mi padre le funcionó la vaselina muy bien.
Besos, y ojalá no le vuelva a suceder. Muy Feliz

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7819
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangrado nasal con 16 meses de edad Empty Re: Sangrado nasal con 16 meses de edad

Mensaje  Invitado Dom 27 Feb 2011, 18:43

Te puedo hablar por experiencia propia, de pequeña cada dos por tres me sangraba la nariz y era de la sequedad.
Ventila como dice Sandra por la mañana y por la noche y si puedes pon un humidificador en el cuerto de la niña. Te puedo decir que yo sangraba practicamente cada dia, me levantaba con la almohada siempre manchada y fue poner el humidificador y se me fue.
También es que tenia las venitas muy delicadas porque a veces si estornudaba muy fuerte también sangraba.
Bueno, espero que se le pase pronto, es un engorro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado nasal con 16 meses de edad Empty gracias!

Mensaje  Invitado Lun 28 Feb 2011, 20:25

gracias por sus respuestas!!!! alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangrado nasal con 16 meses de edad Empty Re: Sangrado nasal con 16 meses de edad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.