MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extremad la vigilancia de vuestros hijos

5 participantes

Ir abajo

Extremad la vigilancia de vuestros hijos Empty Extremad la vigilancia de vuestros hijos

Mensaje  Mehevigo Jue 03 Feb 2011, 21:38

Me acaba de llamar mi suegra, me ha contado que han tenido una reunión para poner en alerta al personal del colegio de que hay una banda organizada que esta raptando a niños para vender sus organos a gente millonaria. La organización esta operando en Viladecans, Gava y demás pobleciones proximas, aprovechando la falta de vigilancia policial y al rápido acceso a la autopista. Por desgracia el ayuntamiento no ha divulgado la noticia para no crear alarma pero yo creo que eso es negativo, ya que hay sitios donde esta banda lo tendria facil para llevar a cabo lo raptos.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6168
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremad la vigilancia de vuestros hijos Empty Re: Extremad la vigilancia de vuestros hijos

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Feb 2011, 22:41

En shock En shock

Antes de que a todas se nos pongan los pelos de punta...¿esta información que se ha dado en el colegio está avalada y confirmada por la policía local u organismo similar?

Lo digo porque muchas veces circulan por e-mail noticias acerca de cosas que suceden o han sucedido, a veces incluso se firman de forma falsa por supuestos expertos, personal de seguridad, etc. y llega un momento en que todos se lo creen, y que incluso llega a movilizar a la gente.

Recuerdo hace unos años que corrió la noticia de que en el hiper donde trabajo habían secuestrado a una niña en el baño y el suceso se contaba con todo detalle. Todo el mundo nos preguntaba por lo sucedido, a ver si sabíamos algo, etc. y todos conocían la misma historia. Pues bien, yo ese día en concreto estuve trabajando a esa hora en que se supone que sucedió todo y ni secuestraron a una niña ni nada parecido. Alguien hizo correr el rumor y durante semanas hubo una especie de paranoia que nos costó disipar.

Y como éste, muchos sucesos falsos similares, lo que se suele hacer llamar hoax, pero a veces mejor se podría llamar "broma de muy mal gusto".

Si la policía, guardia civil, etc. os confirma (aunque sea de forma extraoficial) este asunto, entonces sí que extremad las precauciones, etc. pero mientras esto no suceda, que no se cree alarma social.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15135
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Extremad la vigilancia de vuestros hijos Empty Re: Extremad la vigilancia de vuestros hijos

Mensaje  nkn1978 Vie 04 Feb 2011, 17:04

Yo creo que con niños siempre hay que extremar la vigilancia, aunque no haya ninguna banda de secuestradores al acecho.

Lo siento, pero me pongo mala cuando estoy en el parque y veo a niños de la edad de Ander aparentemente solos, llamando a su madre para que les suba al columpio, llorando porque se han caido de la moto, pegando a otros niños o quitandoles los juguetes, haciendo pis en el tobogán... mientras su madre está calentando un banco a varios cientos de metros del niño o en la cafetería de al lado. (todas estas son situaciones que he visto al menos una vez en el parque donde llevo a Ander, y en todas ellas la madre o no se enteró o tardó varios minutos en enterarse)

En todas estas ocasiones me he acordado de estas supuestas bandas de secuestradores que se llevan a los niños.

Besos
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6486
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremad la vigilancia de vuestros hijos Empty Re: Extremad la vigilancia de vuestros hijos

Mensaje  mamanueva Vie 04 Feb 2011, 17:18

estoy de acuerdo con lo que has puesto:con los niños siempre hay que extremar las precauciones,o al menos,tener el ojo encima de ellos.

me ha pasado como a ti y ver en los parques niños en el suelo,llorando porque se han caído y llamando a sus madres o queriendo subir al tobogán y no les hacen caso.a mi lo que me da miedo es cuando se suben en sitios peligrosos o están haciendo algo que es peligroso y los padres ni han visto qué hacen.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremad la vigilancia de vuestros hijos Empty Re: Extremad la vigilancia de vuestros hijos

Mensaje  katty-yani Vie 04 Feb 2011, 19:55

Es imposible que etas noticias no te pongan los pelos de punta y creo como las demas que la vigilancia debe de ser la misma siempre, en tu casa si has tomado todas las precuaciones necesarias puedes relajarte pero cuando salgo a pasear estoy como una leona al acecho y salto por todo jejeje y eso qeu mis peques todavia andan conmigo o en el cochecito, en als fiestas me pongo HISTERICA cuando me las llevan fuera de mi campo de vision........ es nuestro instinto de madres..... hay que escucharlo.
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5520
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Extremad la vigilancia de vuestros hijos Empty Re: Extremad la vigilancia de vuestros hijos

Mensaje  Mehevigo Lun 14 Feb 2011, 19:50

Claro!, se han reunido los responsables del colegio con todos los trabajadores del centro (ceip Can Palmer para mas señas), mi suegra es monitora en la hora del comedor y el patio. Por eso me ha alertado. Mi hija suele jugar en un parque que no tiene vallas y tiene muy mala visibilidad. Tiene 5 años y estremadamente sociable, por eso mi suegra me advierte que tenga mucho cuidado. Miren como esta la cosa que pondran camaras en los pasillos y el patio, es que los hijos del alcalde van a ese cole. Los mossos (la policia de Cataluña) anda tras la pista de esta gente.

De todas maneras yo siempre le tengo el ojo puesto a la cria y me desplazo si es necasario cuando se aleja mucho, mientras que algunas madres charlan muy tranquilas y no prestan tanta atención. En fin es solo un recordatorio para no dormirse en los laureles.


Última edición por Mehevigo el Lun 14 Feb 2011, 20:01, editado 1 vez
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6168
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Extremad la vigilancia de vuestros hijos Empty Re: Extremad la vigilancia de vuestros hijos

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 20:00

En Santa Coloma de Gramenet también he oído hablar de este tema. Yo cuando estoy en el parque con las niñas siempre estoy con ellas, porque se pueden caer...
Paula hace tres meses se abrió la cabeza en el parque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extremad la vigilancia de vuestros hijos Empty Re: Extremad la vigilancia de vuestros hijos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.