MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantáis a vuestros hijos?

5 participantes

Ir abajo

Cantáis a vuestros hijos? Empty Cantáis a vuestros hijos?

Mensaje  neuseco Vie 08 Nov 2013, 01:33

Yo si y le cantó las que me cantaba mi madre y me emociono y todooo

Y vosotras que hacéis?

Besicos

neuseco
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 14/05/1980
Ciudad : Barcelona
Edad : 43
Masculino Puntos : 3989
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cantáis a vuestros hijos? Empty Re: Cantáis a vuestros hijos?

Mensaje  MamaDeLucia Vie 08 Nov 2013, 05:16

Yo tengo un cuadernito donde voy escribiendo las canciones que canto e invento. Ya tengo 37 canciones Guiño)

A mi nena le gusta mucho que le cante pese a lo desentonada que soy, y ayer me ha sorprendido cantandome ella a mi una cancion de dormir (con las pocas palabras que domina).

En mi casa tambien nos cantaba mi madre canciones que ella inventaba, pero no se le ocurrio escribirlas y ahora solo recuerda unas pocas. A ella le cantaba su madre (mi abuela) que era compositora (de verdad, era musica, se graduo del conservatorio cuando solo tenia 12 anios). En fin, que lo llevamos en la sangre.
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4964
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cantáis a vuestros hijos? Empty Re: Cantáis a vuestros hijos?

Mensaje  Quima Vie 08 Nov 2013, 14:13

Madre mia que si canto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja............pero canto de todo, desde los grandes exitos de Mecano pasando por Michel Bublee seguido una de cuando era pequeña....pero lo que mas me gusta es inventarme la cancion al momento, le canto como hemos tenido el dia....por ejemplo: -Mi niñaaaaa a jugado en el parqueeeeeee y se ha comido la verduritaaaaa que grandeeeee mi niñaaaaa (ja,ja,ja) Muy Feliz Muy Feliz . Me encanta la cara que pone!!! En shock 

Tendriais que ver lo graciosisima que esta cuando coje su muñeca-bebe y la acuna en brazos como yo hago con ella para dormir y empieza a cantarla: eaaa,eaaaa,eaaa Divertido 

Pero es cierto que tengo una cancion que cantaba mi padre en vida toooooodas las mañanas cuando se levantaba , no era una nana ni me la cantaba a mi....el decia que se la cantaba a la vida,y tambien se la canto a mi niña, muy bajito al oido......y me emociono.

Un beso!!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cantáis a vuestros hijos? Empty RE: Cantas a tu hijo

Mensaje  Fenix Vie 08 Nov 2013, 21:55

Hola

Yo tambien le canto a mi bebe desde que nacio, tambien le tarareo, estas canciones son en privado, mi esposo tambien le canta estando solos, con publico, en casa, en la calle, como no me escucha cantarle al bebe me insiste, no entiende si le canto ( cuando estamos solos).

Ahora mi peque tambien me canta me abraza y canta en su idioma, lo hizo ayer, cuando estaba tan triste y mal,que no pude contenerme,lo abrace y me puse a llorar,el puso su mejilla contra la mia, empezo a cantar,luego bailo dando vueltas como una bailarina de ballet, siempre que hace este baile su papa y yo lo festejamos y tambien lo hizo para alegrarme.
Creo a me dio una depresion post parto 19 meses tarde...

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cantáis a vuestros hijos? Empty Re: Cantáis a vuestros hijos?

Mensaje  MamaDeLucia Sáb 09 Nov 2013, 06:44

Que ternura Medalidd lo que hace tu nena para alegrarte!!!!

La mia tambien hace esas cosas y yo me derrito.

Que sensibilidad que tienen, como se dan cuenta y saben arreglar el problema, con canciones y monerias para alegrarnos Guiño)
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4964
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cantáis a vuestros hijos? Empty Re: Cantáis a vuestros hijos?

Mensaje  Atenea Sáb 09 Nov 2013, 10:43


Neus,

a mi bajito mayor le he cantado más que al peque, que no siempre "se deja" Sospechoso , no sé si porque tiene el oído sensible y mi voz no le gusta -que desafinar normalmente no suelo Guay  Divertido  - o porque las canciones que le canto no son de su agrado, porque la música le chifla: a veces empiezo a cantar y él me mira muy serio y me dice "ama, no, no" (y esto desde muy pequeño ya Indeciso Confuso ); si continúo, se enfada... Sospechoso A veces probaba con una canción tras otra hasta encontrar alguna de su agrado y otras, simplemente, me rendía a la evidencia de que no quería que cantara más... Neutral 

En cuanto al repertorio, de lo más heterogéneo, aunque confieso que predominan las canciones adultas más que las infantiles, quizá más que nada porque de ésas apenas recuerdo: mi madre siempre tenía encendida la radio en casa y cantaba mientras hacía las tareas domésticas. De entre las que más les he cantado, "Estaba el Sr. don Gato...", e "Hijo de la luna" de Mecano, aunque a mi bajito menor esta última no le agrada demasiado... Sorprendido  (aunque acabo de cantarle un fragmento ahora mismo y me ha dicho "bien, ama" Muy Feliz  ).

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantáis a vuestros hijos? Empty Re: Cantáis a vuestros hijos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.