MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo?

Ir abajo

¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo? Empty ¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Jue 08 Nov 2012, 20:11

Hola, este mes lo daba por perdido he empezado a trabajar y se supone que ovulaba el sábado y como estoy trabajando sábado y domingo 12 horas cada día pues termino cansadísima.

Mi última menstruación fue el 20, ese mes se me atraso 2 días, cuando no me suele pasar, pero como andaba de mudanza puede ser que el estrés o algo la retrasará, por lo que se supone que mi ovulación sería el 3 de oct. Bien tuve relaciones que más o menos recuerde... porque no los he apuntado, fue el 28, 30 y ayer día 7.

El día 28 tuve relaciones por la mañana y por la tarde, después de dormir la siesta me levante muy mal del estomago, con fatigas, nunca había sentido esas fatigas, era un mal de estomago en la boca y la cabeza mareada. Yo lo achaqué a que fue porque comí tarta de galleta con chocolate que hice y me empaché...
Hoy he ido al baño y me he limpiado y tenía flujo con una línea roja oscura de sangre y luego volvi al limpiarme a ver si tenía mas y el flujo salio como rosado muy claro, y no he tenido mas en todo el día.....Y contando desde esa fatiga a hoy han pasado 11 días... así que me entra la duda de si podría ser o no....porque yo este mes lo di por perdido.

Me pregunto...es posible que tan pronto aparezcan esos síntomas? y lo que me paso hoy podría ser implantación o posiblemente por la relación de ayer? yo nunca tuve un flujo con hilo rojo oscuro... solo he manchado cuando me debe venir la regla que me tocaría el 17 de este mes.

Añado mis ultimas reglas: 23 de agosto, 20 de sept y 20 de oct.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Nov 2012, 13:11

Hola Sofía. Antes que nada verás que he editado tu título porque no era nada concreto y también he eliminado el siguiente mensaje que has puesto añadiendo la información de las últimas reglas, porque tú misma puedes editar tu propio mensaje y adjuntar esa pequeña dato que te faltaba, sin responderte a ti misma para escribirlo Guiño

El día 28 tuve relaciones por la mañana y por la tarde, después de dormir la siesta me levante muy mal del estomago, con fatigas, nunca había sentido esas fatigas, era un mal de estomago en la boca y la cabeza mareada. Yo lo achaqué a que fue porque comí tarta de galleta con chocolate que hice y me empaché...
Seguramente fue eso, porque aquí los bichejillos aún estaban de escalada hasta el Himalaya, tardan 3 días en llegar, y no pueden dar síntomas antes Guiño

11 días después de esa relación y a 9 días de venirte la regla...es un poquito pronto para mostrarte sintomática en caso de embarazo. Otra cosa es el sangrado de implantación, que en ocasiones se produce los 6-10 días después de la implantación (esto te cuadra) pero a su vez esa manchita puede ser causada por la relación sexual reciente (por el roce de las paredes vaginales).

Espérate al 17, no te hagas ningún test antes y si el 18-19 no ha venido, entonces pásate por la farmacia.

Supongo que te estás tomando las vitaminas prenatales, ¿no?

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 12 Nov 2012, 12:07

Muchas gracias por responder. He estado mirando una página para calcular bien los días fértiles, mirando mis tres últimas reglas, y según esa página mis ciclos son de 29 días, y mi periodo fértil empezó el 30 y más fértil el 31, si realmente es así tuve una relación el 30. No obstante, esperaré hasta que me venga porque pienso que vendrá, he empezado con los dolores de mamas como todos los meses. El primer mes de busquedad, tuve relaciones a 3 días de la ovulación y 2 días después y nada de nada... Y para ser sincera no busco tener relaciones pensando solo en el objetivo de: ¡es hoy y hay que hacer!, yo se cuando se supone con ovulo pero no le digo a mi pareja hoy ovulo, si no lo dejo a ver si cae Carcajada Mas que nada para disfrutar del momento... no obsesionarme.

Una duda, ¿dices que tarda 3 días los espermatozoides en llegar hasta el ovulo?

Otra cosa, y mal por mi parte aun no esto tomando las vitaminas, he estado leyendo en el foro sobre el ácido fólico. ¿Puedo ir a la farmacia sin receta y pedirlo?¿Cantidad que debería de tomar? ¿Cada cuanto?

De igual forma, voy a ver si puedo ir el mes que viene al ginecólogo para informarme bien de todo.

Gracias Feliz

Edito para comentarte que se me olvido. Yo me tomado la temperatura otros veces y mi temperatura las 3 de la tarde mas o menos ha sido de 37ª, 37,1, hoy por mirar me la he tomado nada mas levantarme y tenía 37ª, otras veces me la he tomado antes de levantarme y me ha dado 36,4. ¿No te parece alta? a no ser que influya lo hecha "pisco" que estoy del finde Qué cara Estrella



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo?

Mensaje  Invitado Lun 19 Nov 2012, 14:23

Me ha venido el periodo así que nada....
Se me ha vuelto a retrasar dos días, pienso que por el estrés del trabajo...
El próximo mes voy a ginecólogo, ya les contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo? Empty Re: ¿Sangrado de implantación y síntomas de embarazo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.