MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

+3
crisyvictoria
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 18:59

Hola mamis, una vez mas, aqui estoy...

Fer esta vasectomizado, pero tras un año de analisis y tratamientos, porque le hicieron la vasectomia y siempre daba en los seminogramas que segui habiendo espermatozoides y ademas, infeccion, asi que, tras un año, unas semanas antes de la boda, nos mandaron la carta de que ya estabamos "libres".

El caso es que, quiero pensar que es por la ansiedad del trabajo y la situacion, pero yo soy un reloj y tengo un retraso En shock , no le habia dado importancia hasta hoy, que amaneci muy revuelta y vomite dos veces Pálido , asi continue, revuelta todo el dia, hasta esta tarde que mi hija Paula se echo un perfume y casi me muero del asco No

Tengo sintomas de regla, como dolor de ovarios, pezones hiper-sensibles, dolor de pecho, pero bueno, todas sabemos que no son solo sintomas de regla...

Os aseguro que en mi vida, solo se me ha retrasado 4 veces, una se llama Paula, otra Miguel, otra fue un aborto y la cuarta...Alba.....

Fer no sabe nada, el sabe que me tiene que venir pronto, porque echa cuentas como yo, pero algunas veces se despita y tampoco he querido decirle nada, vaya a ser que piense mal de mi o algo similar, aunque lo dudo....

Que pensais?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 15 Sep 2010, 19:04

Pues yo pienso que deberías hacerte un test de embarazo a ver que sale y después , independientemente del resultado, hablar con Fernando. Si no estás embarazada estupendo pero si lo estás debes empezar a tomar el ácido fólico, ir a revisión.......

Espero que salga como tu quieres Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  JaIza Miér 15 Sep 2010, 19:21

uy, uy, uy..... a ver si este retraso termina tambien con nombre Divertido Divertido se supone que los test de embarazo no deberian hacerse hasta el primer dia de retraso para tener mas fiabilidad, no? y tu ya vas por el 4to dia, asi que en tu lugar me iba ya mismo a la farmacia!! cuentanos que tal sigues!!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 20:40

Jaiza, realmente, llevo algun dia mas de retraso que 4 Vergonzoso , madre mia...he estado leyendo y hay muchos casos de recanalizacion espontanea del conducto seminal En shock y como ademas, tardaron un año con "que si, que no..." ay dios...

Chicas, si se tratase de un embarazo, pues la verdad, ya con el parto de Alba corri algun riesgo, por todas mis operaciones abdominales de años atras, economicamente estamos...pues eso, como casi todas las familias, Alba es pequeñita aun y no se......

Por otro lado, pues oye...si tiene que venir, sera por algo, no creo en las casualidades....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 20:45

Angy hazte un test de embarazo y nos sacas de dudas.... ay! que intriga!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 20:50

Maribel..me da un miedo terrible....

He llamado a Fer y le he dicho "cielo, la ultima vez que me vino la regla fue tal dia no?" y el "si cariño"....yo" entonces, ya tengo retraso"....el "bueno cielo, sera por el stress" Muy triste

No se...esperaba un "bueno cariño, quizas es el stress, no te angusties, luego hablamos, seria posible que hubiese fallado la vasectomia, pero no pasa nada, saldremos adelante...."...yo que se!!!!!

Estos hombres le dan poca importancia a lo que nosotras, si le damos, no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  JaIza Miér 15 Sep 2010, 20:59

uff... es que ellos no son como nosotras, eso esta claro. Pero no te agobies, el no debe imaginarse nada sobre eso de que puede tardar un tiempo en ser efectiva la vasectomia. Tal vez se quede pensando y te diga algo cuando regrese a casa. Tranquila! pero vete ya a la farmacia!!! que si no es nada, te estas angustiando al santo boton!! en estos casos mejor salir de dudas cuanto antes!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Miér 15 Sep 2010, 21:14

Angie opinó lo mismo tal vez ya te estás haciendo un lio en la cabeza y no es nada...

Mejor salir de dudas, y por fa nos avisas porque me he quedado con la intriga, no sabía que estos casos como el tuyo se podían presentar...
Pregunta

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  crisyvictoria Miér 15 Sep 2010, 23:27

Ay mi niña, que mala es la incertidumbre, te entiendo bien, ese miedo es horroroso, pero deberías hacerte un test cuanto antes para saber si debes pensar en un nuevo nombre Divertido Divertido .

Fuera bromas, hace nada estaba igual que tú y nuestra amiga Blanca me comentó que podía ser un embarazo, sin embargo yo tampoco me he hecho el test, sé que sería malgastar el dinero porque mi marido controla no imaginas cuanto, aún no me ha venido la regla, pero la palabra regularidad nunca ha estado en mi diccionario Divertido Divertido , aún así no creo estar embarazada porque ya ha empezado a llenárseme la cara de granos como todos los meses y tengo las molestias típicas.

PD: Espero no tener que arrepentirme de mis palabras en los próximos días y acabe pidiéndole a Vane que me incluya en la lista E. Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Alfonsina Jue 16 Sep 2010, 01:27

bueno yo desde que nació Bruno llevo como seis test hechos, harán fortunas con mis temores Muy Feliz No sé cómo has aguantado cuatro días sin hacerlo, esperamos novedades, besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10709
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 08:43

Hazte el test, y sal de dudas, yo es que soy muy irregular, pero las que sois relojes no sé como podéis aguantar, jeje

Suerte, y que salga lo que tú deseas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 09:53

Te animo a que hagas YA ese test de embarazo, si es negativo notaras un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan alivio, y si fuera positivo, hay que empezar desde pronto a cuidarse!!!!
Animo guapa y estare pendiente por si decidieras hacer el test o finalmente te llegara la regla!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Bird Jue 16 Sep 2010, 10:14

Angy, hazte el test ya, ¡que nos tienes en ascuas!

Espero que salga como deseas, un beso.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7574
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 10:30

Comprendo tú miedo, pero creo que es mejor que te hagas el text y sales de dudas. Yo no podría estar con esta incertidumbre!

Ánimo!!

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 14:56

Opino como las demas, hazte el test. La verdad es que yo no podria con la incertidumbre Carcajada . Animos y "pa'lante" sea lo que sea. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 15:01

Angy, cuentanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Jue 16 Sep 2010, 15:05

Aun sin novedades...no he podido comprar un test, porque esta mañana nos tocaba cubrir los encierros con la ambulancia, que estamos en fiestas, despues el electricista en casa y esta tarde, tenemos cena....tengo la tripa como si me fuese a venir, pero nada....

Os prometo que si el sabado no hay rastros de ella, me hago el test...Fer no me ha vuelto a preguntar Sospechoso y eso que le he dicho que habia leido lo de la reunificacion esa espontanea.....creo que esta muy requeteseguro de su vasectomia y ni lo piensa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  misangelitos Jue 16 Sep 2010, 16:49

Angy, yo no esperaría al sábado, puede que sean los nervios,últimamente estás de todo menos tranquila con lo del trabajo

Un abrazo!!!Hasta el sábado es mucho!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9774
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  JaIza Jue 16 Sep 2010, 17:02

es que si encima estas con nervios y pensando que el retraso es por un embarazo, tal vez no te venga hasta quien sabe cuando, sin estar embarazada! yo no esperaria al sabado! una vez tuve un atraso de casi 3 meses, y con el miedo al embarazo, no me hacia el test, y al final no estaba embarazada ni nada y 3 meses sufriendo... uf....
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 16 Sep 2010, 19:01

Angy NOOOOOOOOOO el sábado nooooo que me voy a volar hasta el lunes y no me enteraré jajajajajjajajajajajaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 00:51

Te quiero


Última edición por naora el Sáb 18 Sep 2010, 11:53, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 05:56

Angy!

Espero que sea lo que tu deseas! A penas te hagas el test nos cuentas Que incertidumbre!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 13:15

Test hecho y NEGATIVO.... con Fer a mi lado y he llorado....tengo sentimientos confundidos, porque la decision de la vasectomia fue, especialmente por mi salud, asi que, de repente, me siento terriblemente culpable....

Estaba asustada por si salia positivo, pero por nuestra situacion actual..pero la verdad...no me hubiese importado Muy triste

Ahora me siento triste y el pobre, hasta me ha dicho "si hace falta, intentamos una FIV" Triste

Quizas penseis que estoy tonta o similar.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 13:19

Yo creo que ya te habias hecho al a idea de que podia haber un embarazo, y de ahi esos sentimientos confusos...Seguro que en unos dias se te ha pasado, ya que si tu salud no te lo permite, no debes sentirte culpable por la vasectomia de tu marido...
Animo guapa, y ahora respira, que al menos los nervios ya han pasado, un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  crisyvictoria Vie 17 Sep 2010, 14:40

Chica no te agobies, es normal que tengas esos sentimientos tan confusos, por un momento llegaste a pensar que estabas embarazada, nuestro instinto materno supera a las preocupaciones económicas o de salud.

Te cuento que nosotros ahora tenemos una situación muy complicada, yo estoy en paro casi 4 años y no cobro nada y mi marido lleva ya casi 9 meses en el paro y su prestación por desempleo es una miseria, sin embargo, cuando anoche de madrugada me vino la regla (por fin), me dio penita, porque no me hubiera importado estar embarazada, ya habría salido el sol por algún sitio. Guay

Total, que no te agobies y ya verás que dentro de unos días ves las cosas de otra manera, lo primero es tu salud, y ya tienes tres pequeños que te necesitan, no te puedes arriegar. ¿no crees?

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa Empty Re: Síntomas de embarazo sin que sea probable esta causa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.