Tengo síntomas de embarazo
+4
septentrionis
Désirée Sanz
Atenea
Cintia1983
8 participantes
Página 1 de 1.
Tengo síntomas de embarazo
¡Hola a todas!
Soy Cintia, soy nueva en el foro, no tengo hijos y tengo 30 años. Soy bastante regular en mis periodos, no estoy buscando un bebé porque no quiero ponerme ansiosa por este tema por lo que si viene sera bien recibido...
Les paso a comentar: mi periodo fue el 1/02/2014, mi periodo fértil según las calculadoras de ovulación fue del 12 al 17, tuve relaciones sin protección desde el 11 al 17, no todos los días. Desde entonces, tengo una molestia en los ovarios como pinchazos, siento inflado, me duele un poco debajo del ombligo, tengo sueño o me desvelo, también sentí dolores muy fuertes en la espalda arriba de la cola, no tengo ningún otro síntoma, ni tuve lo que llaman sangrando de implantación.
No puedo hacerme test porque aun no salen, espero sus comentarios, para tener una idea de lo que me esta sucediendo...
Garciass a todass
Soy Cintia, soy nueva en el foro, no tengo hijos y tengo 30 años. Soy bastante regular en mis periodos, no estoy buscando un bebé porque no quiero ponerme ansiosa por este tema por lo que si viene sera bien recibido...
Les paso a comentar: mi periodo fue el 1/02/2014, mi periodo fértil según las calculadoras de ovulación fue del 12 al 17, tuve relaciones sin protección desde el 11 al 17, no todos los días. Desde entonces, tengo una molestia en los ovarios como pinchazos, siento inflado, me duele un poco debajo del ombligo, tengo sueño o me desvelo, también sentí dolores muy fuertes en la espalda arriba de la cola, no tengo ningún otro síntoma, ni tuve lo que llaman sangrando de implantación.
No puedo hacerme test porque aun no salen, espero sus comentarios, para tener una idea de lo que me esta sucediendo...
Garciass a todass
Cintia1983- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 26/07/1983
Ciudad : buenos aires
Re: Tengo síntomas de embarazo
Hola, Cintia,
bienvenida. Antes de nada te aconsejo que pases por el foro de presentaciones para que podamos darte la bienvenida en condiciones y te conozcamos mejor. Es importante también que te leas las normas y consejos de la casa:
atención:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
En cuanto a tu consulta, lo cierto es que la única forma de saber si estás o no embarazada es que en cuanto tengas la primera falta, te hagas un TE. No te olvides de contarnos después cuál ha sido el resultado.
Un abrazo y suerte.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
registrada
Hola ya me he presentado formalmente!
Cintia1983- Nivel 0
Hola Cintia. Me parece curioso la cantidad de chicas con mensajes similares al tuyo, teniendo síntomas tan pronto y tan numerosos, antes siquiera de tener algo de retraso en su ciclo...
Esperas la regla, supongo, para el día 1 de marzo. Faltan 5 días. Es pronto para síntomas (que los que comentas no es que sean muy claros de embarazo) y para hacerse un test. Éste puedes hacértelo el día 2 ó 3.
El sangrado de implantación no siempre sucede.
Supongo que te estás tomando vitaminas prenatales pero si no lo estás haciendo, es importante que empieces ya mismo, sobre todo ácido fólico.
Dices que no buscas bebé pero...si no usas anticonceptivos, lo estás haciendo
Infórmanos de qué sucede finalmente. Un saludo.
Esperas la regla, supongo, para el día 1 de marzo. Faltan 5 días. Es pronto para síntomas (que los que comentas no es que sean muy claros de embarazo) y para hacerse un test. Éste puedes hacértelo el día 2 ó 3.
El sangrado de implantación no siempre sucede.
Supongo que te estás tomando vitaminas prenatales pero si no lo estás haciendo, es importante que empieces ya mismo, sobre todo ácido fólico.
Dices que no buscas bebé pero...si no usas anticonceptivos, lo estás haciendo
Infórmanos de qué sucede finalmente. Un saludo.
Hola!
Ayer mismo di una respuesta similar a otra forera que planteó algo parecido a lo que nos cuentas.
No nos olvidemos de lo que ocurre en nuestro cuerpo una vez que ovulamos; durante la fase lútea ( post ovulatoria) predomina la secreción de la progesterona ( producida por el mismo cuerpo lúteo); en el caso de que haya embarazo, esta hormona lo mantiene a su vez que aumenta para mantener condiciones adecuadas de desarrollo embrionario; esta también es responsable del sueño, de la sensibilidad mamaria, del crecimiento de irrigación del endometrio... pero esta también hace su efecto justo después de la ovulación aunque no haya habido fecundación; en este caso, los niveles progesterona decaen ( precisamente porque detecta que no hay embarazo que mantener) por eso, en la fase lútea, es posible sentir síntomas similares a los del inicio del embarazo.
Espero que se entienda!
Un saludo!
Ayer mismo di una respuesta similar a otra forera que planteó algo parecido a lo que nos cuentas.
No nos olvidemos de lo que ocurre en nuestro cuerpo una vez que ovulamos; durante la fase lútea ( post ovulatoria) predomina la secreción de la progesterona ( producida por el mismo cuerpo lúteo); en el caso de que haya embarazo, esta hormona lo mantiene a su vez que aumenta para mantener condiciones adecuadas de desarrollo embrionario; esta también es responsable del sueño, de la sensibilidad mamaria, del crecimiento de irrigación del endometrio... pero esta también hace su efecto justo después de la ovulación aunque no haya habido fecundación; en este caso, los niveles progesterona decaen ( precisamente porque detecta que no hay embarazo que mantener) por eso, en la fase lútea, es posible sentir síntomas similares a los del inicio del embarazo.
Espero que se entienda!
Un saludo!
septentrionis- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Ya...hay perfiles muy similares últimamente. ¿Casualidad? ¿Falta de imaginación?septentrionis escribió:Ayer mismo di una respuesta similar a otra forera que planteó algo parecido a lo que nos cuentas.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Sí, ya me fijé en la similitud de las consultas... y da qué pensar el no sé qué...
Yo es que soy muy ingenua por estos mundos, es la primera vez que participo en un foro activamente y desconozco "el lado oscuro"... pero por lo que leo, motivos tenéis las veteranas para no bajar la guardia ante el cúmulo de casualidades...
Un saludo!
Yo es que soy muy ingenua por estos mundos, es la primera vez que participo en un foro activamente y desconozco "el lado oscuro"... pero por lo que leo, motivos tenéis las veteranas para no bajar la guardia ante el cúmulo de casualidades...
Un saludo!
septentrionis- Nivel 2
Más que síntomas de embarazo, son psicosíntomas. Es demasiado pronto para tener tantos síntomas, y justamente esos. La única manera de saber si estás o no embarazada, es esperando al retraso y haciéndote un test de embarazo.
Nos comentas que no estás buscando, pero siempre he considerado que no usar barrera anticonceptiva es exactamente lo contrario.
Ya nos avisas de lo que suceda.
Administradoras, creo que va siendo hora de hacer un post explicando eso (jajajajaja) porque me he puesto a leer casos, a ver en cuál puedo participar y ayudar, y es cierto que se repiten muchísimo.
Un beso.
Kiara.
Nos comentas que no estás buscando, pero siempre he considerado que no usar barrera anticonceptiva es exactamente lo contrario.
Ya nos avisas de lo que suceda.
Administradoras, creo que va siendo hora de hacer un post explicando eso (jajajajaja) porque me he puesto a leer casos, a ver en cuál puedo participar y ayudar, y es cierto que se repiten muchísimo.
Un beso.
Kiara.
KiaraCeleste- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 72
Fecha de nacimiento : 05/10/1996
Ciudad : Tenerife
Sí, creo que vamos a tener que recopilar en un post información clara acerca de en qué casos sospechar si hay un embarazo, qué pasos seguir, cómo calcular los días fértiles, etc. y remitir allí a todas las mamás que vengan con dudas similaresAdministradora, creo que va siendo hora de hacer un post explicando eso (jajajajaja) porque me he puesto a leer casos, a ver en cuál puedo participar y ayudar, y es cierto que se repiten muchísimo.
hola a todas
Hoa a a todas la verdad no se si es pronto para tener sintomas y no se si hay muchas chicas que hacen preguntas y se van o mienten no lo se.
Solo quise compartir con gente que siente o tiene dudas como yo ante un momento tan especial de la vida.
Me gustaria contarles que tengo una atraso y me hice un test casero el cual me dio positivo, salieron dos rayitas si bien no tienen la misma intensidad son claras las dos, ya tengo turno con el medico y bueno vamos a ver como sigue todo.....les mando besos a todas y las mantengo al tanto..... Gracias
Solo quise compartir con gente que siente o tiene dudas como yo ante un momento tan especial de la vida.
Me gustaria contarles que tengo una atraso y me hice un test casero el cual me dio positivo, salieron dos rayitas si bien no tienen la misma intensidad son claras las dos, ya tengo turno con el medico y bueno vamos a ver como sigue todo.....les mando besos a todas y las mantengo al tanto..... Gracias
Cintia1983- Nivel 0
¡¡¡Felicidades por ese embarazo!!!
¿Cuándo te hiciste el test? ¿Qué síntomas tienes en este momento? ¿Te estás tomando las vitaminas prenatales?
Sería conveniente que fueras a tu perfil y cambiaras el apartado "sexo" porque pone que eres un hombre
Cualquier consulta, duda o problema que te surja a partir de ahora, tienes que redactarla en el foro de Embarazo:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f14-embarazo
Un abrazo.
¿Cuándo te hiciste el test? ¿Qué síntomas tienes en este momento? ¿Te estás tomando las vitaminas prenatales?
Sería conveniente que fueras a tu perfil y cambiaras el apartado "sexo" porque pone que eres un hombre
Cualquier consulta, duda o problema que te surja a partir de ahora, tienes que redactarla en el foro de Embarazo:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f14-embarazo
Un abrazo.
Caramba! Felicidades!. Estaremos encantadas de vivir contigo esta bonita experiencia!. Yo tengo ganas de volver a sentir vida dentro de mi, es tan mágico!.
Mil besos!
Mil besos!
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
¡¡¡Felicidades!!!
Que sepas que me das muuuucha envidia... casi sin proponertelo tu bebé ya está aquí!!
Esperamos seguir lellendo buenas noticias tuyas.
Saludos y a disfrutar de tu embarazo!
Que sepas que me das muuuucha envidia... casi sin proponertelo tu bebé ya está aquí!!
Esperamos seguir lellendo buenas noticias tuyas.
Saludos y a disfrutar de tu embarazo!
septentrionis- Nivel 2
les cuento un poco
El test me lo hice ayer, me dio positivo. El miércoles tengo que hacerme el de sangre. Los sintomas fueron casi al instante, mucho dolor de ovarios, sentía los olores muy fuertes olores comunes, me sentía afebrada con el cuerpo muyyy caliente como si fuera un resfriado. Esos eran los sintomas. No tuve vómitos ni el dangrado de implantación. Espero les sirva y las mantengo al tanto. Besos a todas
Cintia1983- Nivel 0
Lo de mucho dolor de ovarios no me cuadra demasiado como síntoma de embarazo (un dolor pélvico moderado sí) y lo de sentirme como si tuvieras fiebre o estuvieras resfriada, tampoco.
Si persistes un día o dos más así vete al médico a que te revisen, no vaya a deberse a otro motivo. Evita los esfuerzos los próximos días, de todos modos.
Un saludo.
Si persistes un día o dos más así vete al médico a que te revisen, no vaya a deberse a otro motivo. Evita los esfuerzos los próximos días, de todos modos.
Un saludo.
Felicidades por ese positivo.
Yo también tenía dolores muy fuertes como de regla cuando me quedé embarazada del mayor
Besos de leche
Yo también tenía dolores muy fuertes como de regla cuando me quedé embarazada del mayor
Besos de leche
Hola otra vez!
Quería añadir que yo cuando me quedé embarazada tenia una presión ovárica terrible, a parte del dolor pelvico, de hecho estaba súper convencida de que me bajaría la regla en cualquier momento. Nunca imaginé que podrían parecerse tanto los síntomas de embarazo y los de la regla. Luego entendí que se debía a que el cuerpo lúteo se llena de liquido para producir progesterona para dar continuidad al embarazo, hasta las 12 semanas esa molestia puede persistir.
Un saludo y felicidades de nuevo!
Quería añadir que yo cuando me quedé embarazada tenia una presión ovárica terrible, a parte del dolor pelvico, de hecho estaba súper convencida de que me bajaría la regla en cualquier momento. Nunca imaginé que podrían parecerse tanto los síntomas de embarazo y los de la regla. Luego entendí que se debía a que el cuerpo lúteo se llena de liquido para producir progesterona para dar continuidad al embarazo, hasta las 12 semanas esa molestia puede persistir.
Un saludo y felicidades de nuevo!
septentrionis- Nivel 2
Espero que se trate de eso, septentrionis.
A mí personalmente me ha extrañado, no conozco a nadie de mi entorno, y a mí no me ha pasado, que sufriera ese dolor ovárico. Pero está claro que cada embarazo es un mundo.
A mí personalmente me ha extrañado, no conozco a nadie de mi entorno, y a mí no me ha pasado, que sufriera ese dolor ovárico. Pero está claro que cada embarazo es un mundo.
Yo es que no sentí prácticamente nada... Que me hinchaba y poco más XD, a ver si el siguiente embarazo es igual de idílico
Sakura- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo