Irene y sus deberes.
Página 1 de 1.
Irene y sus deberes.
Estoy muy angustiada, mi hija mayor Irene no se esta quieta haciendo los deberes. Cuando llegamos del colegio, siempre meriendan con la tele y luego se ponen a pintar las 2 menores, y las 2 mayores hacen los deberes. Daniela los hace bien y rapidito, no se entretiene mucho, pero Irene, Irene es otro caso, los hace bien, porque es lista pero se levanta mucho, ahora tiene pipí, ahora su hermana Nayara le ha dicho esto ahora lo otro.
No se que hacer cuando hacemos deberes me armo de paciencia pero siempre acabo de los nervios.
Si alguien me puede ayudar algo, le agradeceré muchiisimo.
Gracias.
No se que hacer cuando hacemos deberes me armo de paciencia pero siempre acabo de los nervios.
Si alguien me puede ayudar algo, le agradeceré muchiisimo.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Irene y sus deberes.
Has pensado en estimularle con premios?? No me refiero al tipo premios costosos de tienda y esas cosas, pero si algo como: “Si terminan los deberes para las 6, cenaremos algo que tú elijas” o “Para el té hay galletas con chips de chocolate si terminan los deberes”...
Quien sabe te parezca mala la idea, pues dicen que ofrecerles premios por sus obligaciones les crea una mentalidad convenenciera, pero yo creo que es más bien un estimulo por su trabajo, acaso en las grandes empresas no premian al empleado que obtuvo más ventas en el mes??... qué te digo, son ideas mías.
Creo que no fui de mucha ayuda, lo siento.
Un beso.
Quien sabe te parezca mala la idea, pues dicen que ofrecerles premios por sus obligaciones les crea una mentalidad convenenciera, pero yo creo que es más bien un estimulo por su trabajo, acaso en las grandes empresas no premian al empleado que obtuvo más ventas en el mes??... qué te digo, son ideas mías.
Creo que no fui de mucha ayuda, lo siento.
Un beso.
Invitado- Invitado
Si que fuiste de ayuda, esta tarde probaremos haber si funciona.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Si es que estoy sentada a su lado ayudandola, estamos allí las 4 , Daniela y ella hacen los deberes y Nayara y Valeria se ponen a pintar y cuando acaban se van al cuarto de jugar.
Invitado- Invitado
No comentas los años que tiene tu hija.
Yo estoy en contra de los deberes, pero claro, eso es otro tema ¿no?
¿Pasa algo porque no siempre los lleve hechos?
Yo estoy en contra de los deberes, pero claro, eso es otro tema ¿no?
¿Pasa algo porque no siempre los lleve hechos?
Invitado- Invitado
por el cálculo que he hecho con las fechas que tiene puesta,la niña cumple ahora los 8 años,con lo cual está en primaria (¿Me equivoco? )y ahí si dan importancia a que los deberes estén hechos.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias