Felicidades Irene.
5 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Irene.
Hola mamis,
Parece mentira, ya hace un año. A esta hora llevaba 40 minutos fuera de mi barriga ya.
Espero a la familia para saborear una preciosa tarta de fresa y nata. Os pondré unas fotos.
No tengo tiempo de extenderme mucho, sólo os diré que es un cumpleaños especial, no ya por ser el primero, también porque el lunes falleció mi suegra, la abuela de mi hija. Esto quizás ya en otro post y en otro apartado... Si me alcanza el ánimo. El padre de Irene no estará con nosotras esta tarde. No soplará con ella la velita. Pero estoy yo, y mi familia que llegará de un momento a otro.
Celebremos la vida! Mi hija lleva ya un año en ella. Y los que le quedan!!!!
Un abrazo a todas.
Elena.
Parece mentira, ya hace un año. A esta hora llevaba 40 minutos fuera de mi barriga ya.
Espero a la familia para saborear una preciosa tarta de fresa y nata. Os pondré unas fotos.
No tengo tiempo de extenderme mucho, sólo os diré que es un cumpleaños especial, no ya por ser el primero, también porque el lunes falleció mi suegra, la abuela de mi hija. Esto quizás ya en otro post y en otro apartado... Si me alcanza el ánimo. El padre de Irene no estará con nosotras esta tarde. No soplará con ella la velita. Pero estoy yo, y mi familia que llegará de un momento a otro.
Celebremos la vida! Mi hija lleva ya un año en ella. Y los que le quedan!!!!
Un abrazo a todas.
Elena.
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Irene.
Hola Elena
Siento mucho la muerte de tu suegra.
Pero hay que hacer de tripas corazón por la pequeña Irene que fíjate, un añito ya... parece mentira que hace un año acababas de parir.
Te deseo muchos años de felicidad a su lado!!
besos
laura
Siento mucho la muerte de tu suegra.
Pero hay que hacer de tripas corazón por la pequeña Irene que fíjate, un añito ya... parece mentira que hace un año acababas de parir.
Te deseo muchos años de felicidad a su lado!!
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Siento lo de tu suegra y que no udiera estar en el primer cumple de Irene. Muchos ánimos.
A Irene sólo le puedo desear lo mejor en este primer cumple.
Besos de leche
Muchisimas felicidades a esa hija tan preciosisisisisma que tienes en su primer cumpleaños.
Espero que disfruteis mucho.
Besos
Edito para decirte que siento mucho lo de tu suegra,hay que ser fuerte y seguir con la vida,sobre todo viendo la VIDA que desprende tu hija.
Espero que disfruteis mucho.
Besos
Edito para decirte que siento mucho lo de tu suegra,hay que ser fuerte y seguir con la vida,sobre todo viendo la VIDA que desprende tu hija.
Invitado- Invitado
Felicidades Irene y siento la muerte de tu abuelita.
Deseamos desde aquí que cumplas muchísimos más, ah y queremos ver fotitos tuyas, muacccc
Besitos lácteos
Deseamos desde aquí que cumplas muchísimos más, ah y queremos ver fotitos tuyas, muacccc
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Felicidades a tu chiquitina y a la familia. Un añito es genial y muy importante, no sé, es como... se está haciendo mayor
A pasarlo bien!! Siento la ausencia, es parte consustancial de la vida, aunque no por ello menos doloroso.
Muchos besos!!
nuri
A pasarlo bien!! Siento la ausencia, es parte consustancial de la vida, aunque no por ello menos doloroso.
Muchos besos!!
nuri
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
¡Muchísimas felicidades, Irene!
Siento muchísimo vuestra pérdida, pero tu mami tiene razón, hay que celebrar la vida.
Un fuerte abrazo.
Siento muchísimo vuestra pérdida, pero tu mami tiene razón, hay que celebrar la vida.
Un fuerte abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática