MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Haciendo un examen y con la teta fuera?

+9
SAMAR
JaIza
Alfonsina
mamanueva
happyflower
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Mehevigo
crisyvictoria
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Haciendo un examen y con la teta fuera? Empty ¿Haciendo un examen y con la teta fuera?

Mensaje  crisyvictoria Jue 27 Ene 2011, 18:31

Divertido Divertido Pues como lo leeis, esta mañana me tenía que presentar a la prueba de selección para el curso de "Técnicas de análisis instrumentales de alimentos" y como no tenía con quien dejar a Victoria me la he llevado conmigo (¿A eso se le puede también llamar conciliación....? Divertido Divertido Divertido ).

Pues nos hemos ido provistas de libreta y rotuladores para que mi princesa se entretuviera mientras mami hacía el examen, el aula estaba llena de alumnos, pero mi niña ha sido una más, se ha sentado en su silla y se ha puesto a hacer arte con sus colores Muy Feliz .

El examen era un tipo test de 50 preguntas con 30 minutos para resolverlo, así que os podeis imaginar que íbamos apurados de tiempo. En un momento determinado del examen, justo cuando estaba resolviendo unos problemas de cálculo para encontrar la respuesta correcta, mi niña me ha pedido "teta y pesón" Vergonzoso , y yo ni ancha, ni larga me he levantado la camiseta y halaaaa!!! tetas fuera, Divertido Divertido Divertido .

Menos mal que todo eran chicas, excepto un chico que se ha presentado a la prueba, y el profesor que me ha mirado con cara En shock y luego le ha dado la risa. De verdad, ha sido un espectáculo, yo intentando concentrarme, haciendo sumas, multiplicaciones y divisiones con Victoria enganchada, así que espero haber hecho bien el examen, aunque como era un test sobre cultura general, las preguntas relacionadas con arte y literatura las he hecho en plan quinielas, a "pito pito colorito" Divertido y es que perdonadme, pero soy de ciencias y de arte y literatura no tengo pajolera idea Vergonzoso .

Total que la que piense que no se puede hacer un examen con una niña de casi 3 años enganchada a la teta que nos tome como ejemplo Muy Feliz , porque poder, poder, se puede, pero no garantizo los resultados, Divertido Divertido Divertido Divertido , en fin, PACIENCIA

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

¿Haciendo un examen y con la teta fuera? Empty Re: ¿Haciendo un examen y con la teta fuera?

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 19:42

La cara del profesor un poema seguro ja ja ja.

te digo un secreto,yo tampoco tengo ni puñetera idea de arte.

Seguro que lo has echo fenomenal y Victoria me imagino que como en su casa,tan ancha.

Muy bien por tí por no cortarte y hacer lo que debias de hacer.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado

¿Haciendo un examen y con la teta fuera? Empty Re: ¿Haciendo un examen y con la teta fuera?

Mensaje  Mehevigo Jue 27 Ene 2011, 19:47

Me has hecho reir, te imaginas que yo hubiera estado en tu misma situación en la facultad, donde lo mismo el profe es un progre que es un carca, desde luegu la cara del profe....
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Ene 2011, 20:35

lol! caballo Bravo Cris lo que hubiese dado por ver la cara del profe.Lo has hecho genial.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 21:29

Bien !!! Bravo

Fuera inhibiciones !!!!!

Besos !

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  H2O Vie 28 Ene 2011, 01:16

Alucino!!!!!!!!! pirat pirat pirat Bote Bote Bote

en serio has hecho el examen con tu niña al lado y luego le has dado tetaaa?? Yo hubiera sido incapaz...... incapaz total!!!!! ¿por qué? No lo sé..... Indeciso

enhorabuena!!! Divertido Divertido Divertido

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 07:37

que guay cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 10:00

Ole, esa es mi Cris!, no puedo ni imaginarme la cara del profe cuando te sacaste la teti y se engancho Victoria...si señor, con dos...ovarios!

Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  crisyvictoria Vie 28 Ene 2011, 10:26

drácena escribió:Alucino!!!!!!!!! pirat pirat pirat Bote Bote Bote

en serio has hecho el examen con tu niña al lado y luego le has dado tetaaa?? Yo hubiera sido incapaz...... incapaz total!!!!! ¿por qué? No lo sé..... Indeciso

enhorabuena!!! Divertido Divertido Divertido

besos
L.
Pues chica, cuando no queda más remedio..., pues no queda más remedio y una se busca las mañas y hace lo que sea por sacar adelante una prueba.

Las que me conoceis mejor sabeis que tengo familia con la que no se puede contar para el tema de cuidados de Victoria, no le puedo pedir a ninguno (excepto a mi suegra) que se quede con ella un ratito para yo poder hacer este tipo de cosas que sólo se llevan 1 hora de mi tiempo. Ayer dio la casualidad que Victoria tenía además que ir al pediatra, pero de todos modos no la hubiera podido dejar con mi suegra porque mi marido tenía clase de camión a las 8h de la mañana y para poder dejar a la niña con mi suegra la habría tenido que levantar a las 7h para que a él le diera tiempo a dejarla e irse a su clase. La verdad, con el resfriado que tiene y con el frío que hace me negaba a darle semejante madrugón sólo por una hora, así que pensé: "pues me llevo colorines y papel y que se entretenga mientras yo realizo el examen".

Al final no salió mal del todo Guiño , aunque reconozco que este tipo de cosas las puedo hacer siempre por la misma razón: gracias a que Victoria es una bendita y se conforma con cualquier cosa, no es una niña de salir corriendo y pegando botes por allí porque entonces sí que hubiera molestado al resto de compañeros que trataban de hacer el examen. La verdad es que varias de las personas que estaban en el aula ni se dieron cuenta que había una niña en clase Muy Feliz Divertido .

Y como dice Patri, con un par de ovarios, halaaa, conciliación por un tubo, a ver si se les cae la cara de vergüenza de ver a una pobre madre en el paro que tiene que llevarse a su hija a las pruebas porque no tiene con quien dejarla. Diablura

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  happyflower Vie 28 Ene 2011, 11:02

Que bueno Cris, lo que me extraña es que te permitieran entrar con la niña, ya sabes por aquello de las chuletas. Desde luego si hubiera sido yo me hubieran echado apenas me hubiese sentado, con Ulises es imposible, no para.
Que exquisita tu niña, ¿teta y pesón? jaja, que bueno...
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7619

Mensaje  crisyvictoria Vie 28 Ene 2011, 11:09

happyflower escribió:Que bueno Cris, lo que me extraña es que te permitieran entrar con la niña, ya sabes por aquello de las chuletas. Desde luego si hubiera sido yo me hubieran echado apenas me hubiese sentado, con Ulises es imposible, no para.
Que exquisita tu niña, ¿teta y pesón? jaja, que bueno...
Bea, me dejaron entrar porque el curso lo promueve el ayuntamiento de Molina, así que hubiera estado muy feo que precísamente por parte de ellos, que son un organismo oficial, me hubieran negado la entrada al venir con una niña pequeña.

Hubiera sido muy diferente si Victoria hubiera comenzado a correr y chillar, porque si hubiera molestado estoy segura que nos habrían pedido amablemente que nos largáramos de allí. Pero como digo Victoria es una niña que habla como una cotorra, pero que sabe en qué lugares y circunstancias debe permaneces calladita, y la verdad, es un amor, que quieres que te diga, porque me permite hacer cosas que no suelen ser posibles con niños pequeños.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  mamanueva Vie 28 Ene 2011, 11:21

Divertido Divertido

por una parte siento que no pudieras dejarla con alguien,pero por otra me alegro porque demuestras que si hay que hacer algo y llevarse a los hijos,pues se llevan y ellos se adaptan a todo y al final saben comportarse y además si se le respeta que tiene hambre (en este caso la teta Divertido )tienes una hija que es una joya.

y suerte con el examen.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7298

Mensaje  Alfonsina Vie 28 Ene 2011, 15:23

Puff yo tampoco me veo capaz de concentrarme en esas circunstancias, así que felicitaciones primero a ti, y luego a Victoria por permanecer callada el rato que dura el examen.

Yo lo máximo que hice para conciliar un examen y el cuidado de Bruno fue pedirle al profesor que me cambiara el día del examen Divertido fue un día que Bruno se había quedado llorando en el jardín, y lo tuve que ir a buscar porque mi marido no estaba en la ciudad. El santo del profe me tomó el examen el sábado a la mañana. a propósito, también era contracorriente de mi especialidad, porque era de biología.

Bueno, ahora quedamos a la espera de los resultados!

"teta y pezón" Divertido para que quede bien clarito que es lo que quiere, a ver si con teta sola no se entiende

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  JaIza Vie 28 Ene 2011, 17:19

jajaaj que bendita que es mi princesita!!! una santa!! Me parece genial que hayas ido, y hecho el examen con ella prendida!! Muy Feliz Cuantas madres con menos personalidad hubieran dejado de ir si no encontraban con quien dejar a su pequeño, o se hubieran ido antes del examen para poder darle el pecho!

Asi que felicitaciones a ambas!! A ella por ser tan educadita, y saber comportarse tan bien y a ti por seguir adelante!! cheers
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

¿Haciendo un examen y con la teta fuera? Empty TENGO PLAZA PARA EL CURSO, YUPIIIII

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Feb 2011, 11:48

Chicas, que he aprobado el examen y me han seleccionado para el curso, yupiiiiiii!!! cheers

-A pesar de hacer el examen con la teta fuera he conseguido pasar la prueba

-A pesar de la teta

-A pesar de la extraña forma de conciliar que tuve que practicar aquel día

-A pesar de los pesares, conseguí mi objetivo, cheers

Chicas, ya estaba con la depre, porque hicimos el examen el jueves pasado y nos dijeron que como mucho llamaban a los seleccionados para el martes, sin embargo, hoy miércoles me han llamado para decirme que empiezo las clases el próximo lunes, día 7 de febrero de 16h a 21h caballo .

Amigas, estoy súper feliz, está claro que en mi vida una es de cal y otra de arena, tengo momentos malos y otros buenísimos, estoy muy feliz, muy contenta, muy orgullosa por lo que he sido capaz de hacer: un examen tipo test de 50 preguntas sobre cultura en general, y preguntas psicotécnicas en 30 minutos y con mi princesa engachada a la teta. lol!

Este curso me va a quitar un tiempo muy valioso por las tardes para hacer los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Victoria, pero bueno, todos los cursos que he hecho los hice en este horario y siempre me he podido apañar bien, así que espero poder organizarme igual de bien a partir de ahora.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Mensaje  happyflower Miér 02 Feb 2011, 11:52

ganador genial Bravo ¡Otra supertetas! Divertido
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7619

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 12:09

lol! lol! lol! lol! YO LO SABÍAAAAAAAAAAAAAA

Me alegro mucho guapa.Yo sabía que lo conseguirías,eres estupenda.
Ahora otra vez de estudiante,y ya sabes que Victoria se apaña bien con papá,que no es lo mismo que papá se apañe bien con ella ja ja ja ja.

Me alegro que te encuentres tan feliz.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Miér 02 Feb 2011, 14:06

Eres adorable, te mereces lo mejor y me hubiera encantado haber estado sentada ahi contigo las dos con las tetingas fuera jejejeje.
Muy bien!!!!, felicidades, solo mereces que te pasen cosas buenas.
Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 03:41

Hola!Que anécdota!!para que vean que la LM no es compatible con nada(sarcasmo)y que con la peque pegada a la teta, no puedes ni ir al baño,vaya nada de nada... menos un exámen ni pensarlo(mas sarcasmo).

Ya hablando en serio FELICIDADES!! es el cominezo de todo lo bueno que te espera y mereces con creces, me da muchisimo gusto por ti y por tu familia,mis mejores deseos de que de aquí en adelante lo mejor de lo mejor, ya te digo, te lo mereces.

Saludos y felicitaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 03 Feb 2011, 08:18

Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo Bravo , me alegro un monton guapisima, di que si bravo bravo y bravo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8540

Mensaje  Alfonsina Jue 03 Feb 2011, 08:53

Bravo Cris, eres genial!!!

Y si te queda poco tiempo para preparar la fiesta, ya sabes, un poco de método Nuria...

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  mamanueva Jue 03 Feb 2011, 10:21

Bravo

felicidades guapa.verás que en unos dias ya te organizas de nuevo,como con el otro curso.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7298

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 02:11

Uff Cris, enhorabuena.Yo una vez me fui con Analía a hacer la preselección para un curso del INEM, pero me tuve que marchar a los 10 min. porque empezó a saltar encima de la mesa y a decir que se quería ir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  bufyta Vie 04 Feb 2011, 06:12

ey!
hace mucho que no entro por aquì, ¡qué pasada de examen! Me alegro micho que te hayan admitido, aunque espero que podáis venir al cumple (lo celebramos el 11 por la tarde)
besos
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Femenino Puntos : 5825

Mensaje  Invitado Vie 04 Feb 2011, 11:53

CRISSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSS !!!!!!

Me alegro un montón que te hayan cogido para el curso, eso está muy bien. Se te abre un nuevo abanico de posibilidades.
Bravo por ti, por tu esfuerzo en superarte, y bravo por Victoria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente