Vídeo del nacimiento de Carlota (2 partes)
+6
Alines
rakimarro
misangelitos
nkn1978
crisyvictoria
yerayeidairaentandem
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Vídeo del nacimiento de Carlota (2 partes)
Enhorabuena, Cayetana por ese parto tan precioso y por tu valentía de parir en casa.
Me has sacado unas lagrimillas de emoción con tu vídeo.
Felicidades por esa familia que te ha apoyado tanto y gracias por acordarte de nosotras.
Un beso y un abrazo enormes.
Me has sacado unas lagrimillas de emoción con tu vídeo.
Felicidades por esa familia que te ha apoyado tanto y gracias por acordarte de nosotras.
Un beso y un abrazo enormes.
Invitado- Invitado
Cayetana, , no es que este triste, si no que me has arranacado las lagrimas y los pelos de punta, , eres una campeona, de verdad que video mas emotivo, ya se que vosotras pensais y yo ahora tambien, aun no habiendo tenido el parto en casa, que lo de parir en el hospital, es lo valiente, jajaj, pues si que ternura que emocion, y que video tan tan tan bonito, guapa, aun sabiendo tu relato de parto, el video es super emocionante, guapisima.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Ufff, otra que está ahora mismo así , con los pelos de punta, maravillada por semejante acto de amor y valentía. En su día lei con auténtico fervor la historia de tu parto, pero poder verlo en video ha sido un privilegio.
FELICIDADES CAYETANA!!!!, felicidades desde lo más hondo de mi corazón, realizaste tu sueño, tuviste a la mejor matrona que se podía tener, que maravilla y que gran privilegio, el parto que tú querías y donde y con quien tú querias, que gran suerte y muestra de fortaleza.
Espero que se me pase, porque aún estoy secándo lágrimas de mi cara, millones de besos por esa familia tan estupenda que tienes y por Carlota, una niña con muuuucha suerte.
FELICIDADES CAYETANA!!!!, felicidades desde lo más hondo de mi corazón, realizaste tu sueño, tuviste a la mejor matrona que se podía tener, que maravilla y que gran privilegio, el parto que tú querías y donde y con quien tú querias, que gran suerte y muestra de fortaleza.
Espero que se me pase, porque aún estoy secándo lágrimas de mi cara, millones de besos por esa familia tan estupenda que tienes y por Carlota, una niña con muuuucha suerte.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Gracias por compartir tanta belleza con nosotras Cayetana, estoy muy emocionada. Gracias a mujeres como tu, vivo el parto que no he tenido, pero que, aun siendo en el hospital, fue muy intimo y natural.
Me ha llenado el corazon ver que tu hija, era recibida por los brazos de tu madre.
Enhorabuena.
Me ha llenado el corazon ver que tu hija, era recibida por los brazos de tu madre.
Enhorabuena.
Invitado- Invitado
Gracias por compartir con nosotras un momento tan íntimo, y tan bello. Ha sido muy emocionante ver llegar a Carlota a los brazos de tu madre, qué hermoso tenerla ahí para apoyarte incondicionalmente.
Ha sido bello vivir un parto así teniendo a toda tu familia ahí para ti, eso me ha conmovido muchísimo. Pero sobre todo admiro tu valentía, qué linda manera de recibir a Carlota, Caye.
Es como dice Cris, es un privilegio participar de este momento tan memorable, mil gracias.
Enhorabuena!
Ha sido bello vivir un parto así teniendo a toda tu familia ahí para ti, eso me ha conmovido muchísimo. Pero sobre todo admiro tu valentía, qué linda manera de recibir a Carlota, Caye.
Es como dice Cris, es un privilegio participar de este momento tan memorable, mil gracias.
Enhorabuena!
Invitado- Invitado
Que parto más bonito y natural, me he emocionado al verlo! Enhorabuena por los niños tan preciosos que tienes! Me alegro que todo haya ido tan bien.
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Ya había leído la historia y me había encantado,pues está tan bien redactada,que parecía que lo estaba viendo,y ahora veo el video y me quedo sin palabras...
¡Que recuerdo tan bonito!,ya me hubiera gustado a mí tener grabado el nacimiento de mis hijos,aunque no fuesen tan especiales como el tuyo.
Me gustó mucho cuando Carlota,recien nacida y encima de tí, estira su bracito;parecía que quería abrazar a su mamá.
Muy bonito,gracias por compartirlo.
¡Que recuerdo tan bonito!,ya me hubiera gustado a mí tener grabado el nacimiento de mis hijos,aunque no fuesen tan especiales como el tuyo.
Me gustó mucho cuando Carlota,recien nacida y encima de tí, estira su bracito;parecía que quería abrazar a su mamá.
Muy bonito,gracias por compartirlo.
Invitado- Invitado
Cayetana!
Otra mas que se emocionado hasta las lagrimas con tu relato, y mas con el video! Creeme que me pasas todo ese valor que no tengo para embarcarme en una aventura así! Hasta creo estar segura de quererlo compartir con mi madre! Quien mejor para recibir a un hijo no?
Lindo, lindo, Muchas felicidades porque tan jovencita vas alcanzando tus sueños! Dejando el miedo atrás!
Las canciones preciosas, me encantó la de Andrea Echeverri, es de por estos lares y jamás la había escuchado, muy bonita
Y de tu hija que decir? Tiene la mirada y la sonrisa de una niña muy pero muy querida!!
Otra mas que se emocionado hasta las lagrimas con tu relato, y mas con el video! Creeme que me pasas todo ese valor que no tengo para embarcarme en una aventura así! Hasta creo estar segura de quererlo compartir con mi madre! Quien mejor para recibir a un hijo no?
Lindo, lindo, Muchas felicidades porque tan jovencita vas alcanzando tus sueños! Dejando el miedo atrás!
Las canciones preciosas, me encantó la de Andrea Echeverri, es de por estos lares y jamás la había escuchado, muy bonita
Y de tu hija que decir? Tiene la mirada y la sonrisa de una niña muy pero muy querida!!
Invitado- Invitado
Enhorabuena me he quedado sin palabras de tanta emocion, sin palabras pero con muchas lagrimas!!!
Es preciosooooo
Gracias por haber compartido este momento tan especial con todas!!!
Un besazo
Es preciosooooo
Gracias por haber compartido este momento tan especial con todas!!!
Un besazo
Invitado- Invitado
Gracias por compartir con nosotras un momento tan bonito como este. Me he emocionado mucho. Es un video precioso.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
ayyy que hartón de llorar que me he dado. Precioso.
Muchas felicidades.
Muchas felicidades.
Invitado- Invitado
Precioso, me qudedo con tu sonrisa de felicidad aún tumbada en el baño, recién tomqndo q Carlota en brazos...
Valiente!!
Besos!!!
Valiente!!
Besos!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Precioso.
Lo creas o no no lo había visto hasta ahora.
Lástima que no todas las mujeres elijan esta forma tan dulce de permitir el nacimiento.
Lástima que no todas las mujeres elijan esta forma tan dulce de permitir el nacimiento.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Yo tampoco lo había visto. Y he llorado como una boba. ¡Qué envidia sana! Ha sido precioso ver un parto natural.rakimarro escribió:Precioso.
Raquel, me temo que todos los temores que nos infunden nos condicionan a acudir al hospital. Quieres asegurarte de que tu hij@ estará bien atendido si algo no va bien, pero esa atención no debiera ser sólo física.
Yo me pasé todo el embarazo fenomenal y convencidísima de que , aún siendo en el hospital, mi parto sería bueno. Pero...Rompí aguas antes de empezar con contracciones, y como había una ligera tinción: monitorización, con inmovilización en la camilla, oxitocina porque decían que mi niña estaba muy "dormida", epidural porque me estaba subiendo la tensión...Y aunque yo me sentía bien con mi esposo a mi lado, tras 12 horas de contracciones regulares pero sin dilatación...Cesárea. Y con anestesia general, porque la epi no me la pusieron bien y empecé a notar dolor apenas empezaron a manipular útero.
Cuando me acercó la matrona a mi hija, yo recién estaba recuperando la conciencia, así que no vi su imagen en mi cerebro embotado por la anestesia endovenosa. Sólo la oía llorar. No me la pusieron en encima (quizás yo no podía usar mis brazos, pero podrían haberla depositado encima y agarrarla ellos para que no se cayera,¿no?)
Se la llevaron y ya no pude verla hasta que la subieron a planta. Creía que, respetando el plan de parto, estaría con su papá...Pero no fue así. Yo, recuperándome de la anestesia en una sala donde había otras dos chicas a las que acababan de practicarles un legrado , mi marido esperando noticias, y mi hija ¿dónde estaba? Seguramente no me la trajeron por no apenar más a mis compañeras, pero de la pena de mi niña ¿quién se ocupó?
Por eso me emociona ver un parto ideal. Ver al bebé en brazos de su mami desde el principio, como si aún fuesen un solo cuerpo con 2 corazones...Saber que se podrían hacer las cosas de forma más humana o mejor, más animal, porque es nuestra humanidad la que ha llevado a nuestra sociedad a convertir un parto en una patología.
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Precioso!! me ha emocionado muchísimo, me ha encantad, ha sido fantastico.
Muchas felicidades por ser tan valiente y dejarte vivir ese gran momento.
Muchas felicidades por ser tan valiente y dejarte vivir ese gran momento.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
PRECIOSO!!!!
Simplemente emocionante y precioso. Enhorabuena!!! y gracias por compartirlo con nosotras y hacernos llorar de emoción.
Alicia.
Simplemente emocionante y precioso. Enhorabuena!!! y gracias por compartirlo con nosotras y hacernos llorar de emoción.
Alicia.
Alilucía- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 11/02/1977
Ciudad : Valencia
Gracias por regalararnos algo tan hermoso!
EEE- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Por fin he podido ver los videos. Felicidades Cayetana!, eres una valiente. Me has puesto los pelos de punta y me has emocionado muchísimo. Eres increíble. Y aunque ya no entres mucho por aquí, decirte que lo que has mostrado nos servirá a muchas para afrontar nuestro parto de otra manera. Besos.
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Maravilloso, precioso, increíble.. tu mirada y la suya, ¡¡emocionante!!!
Que lindo como Carlota te abraza al poco de nacer.
Muchas gracias por compartirlo con nosotras,
Un fuerte abrazo
Que lindo como Carlota te abraza al poco de nacer.
Muchas gracias por compartirlo con nosotras,
Un fuerte abrazo
Invitado- Invitado