MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

+5
crisyvictoria
odisea
JaIza
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 20:39

Aquí lo tenéis preciosas. Espero que os guste y ya me contaréis qué os parece...

Edito para poneros el enlace, a ver si así lo podéis ver todas
https://acrobat.com/#d=cSSjNp8RUkxBV4W-V98Jog

Podéis ampliarlo si pulsáis encima.



Última edición por Damecandelita el Dom 24 Oct 2010, 20:43, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 21:18

ainsss no puedo ampliarlo...
q tal os va todo, la lactancia bien?

muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Oct 2010, 21:50

Yo tampoco puedo ampliarlo
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  happyflower Sáb 23 Oct 2010, 21:52

Ni yo Neutral
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7410
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 22:02

No sale ninguna flecha para ampliarlo, yo le he dado a aumentar el zoom, lo he puesto a 400% y no he podido leerlo porque las letras quedan muy borrosas pero si ver las fotos, la primera es preciosa, con Carlota con el clavel en la mano, la de los 3 metidos en la piscina muy graciosa y la de la placenta saliendo impactante.
A ver si puedes arreglarlo para que lo leamos bien porque lo poco que he visto promete.
Y la ultima foto simplemente Carlota preciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 22:17

pues yo lo he puesto a 200 y ya he podido ampliarlo, leerlo verlo... emocionarme.

Es maravilloso, que bonito lo cuentas, que vivencias mas increibles, que parto... QUE ENVIDIAAAAAAAAAA, le acabo de decir a mi marido las ganas que me han entrado de parir, eso si como tu.

Que imagenes, preciosas, se las he enseñado a mi hijo de 4 años y le han encantado, luego el le ha explicado a su padre lo que ha visto con naturalidad y normalidad, lo que es...

Mi mas sincera enhorabuena por todo lo que tienes, eres muy afortunada, sabes lo que mas envidia de todo me ha dado? la relacion y como hablas de tu madre, es maravilloso.

Deseo que seas muy feliz, que seais muy felices los 4, y que nos sigas regalando con tus relatos y tu fotos.

Por cierto, que cara de felicidad recien parida, es digno de admiracion.


UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO. ENHORABUENA.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 22:27

Nena, habria alguna manera de que pudiera compartir tu historia en el foro de lactancia que tengo? o en el blog de una amiga? si a ti te parece bien claro.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 23:22

Edité y os puse el link a ver si así lo veis bien...
PATRIBS me alegra que te haya gustado... compártelo con quien quieras y publicalo donde quieras, estoy encantada...
Si le das al enlace que he puesto verás un botón arriba a la izquierda que pone "download"...puedes descargarlo ahí. Si no puedes dímelo y te lo envío a tu correo. Un besito y avísame cuando lo publiques...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 23:49

Pero qué post tan precioso! me he quedado de piedra! yo nunca me he atrevido a querer parir en casa, pero reconozco que debe ser lo más maravilloso que toda madre puede hacer, y lo más maravilloso que todo hijo puede experimentar al llegar a este mundo, me he emocionado mucho, mi gran enhorabuena y una vida muy feliz para esa preciosidad recien llegada.Un abrazo a los 4!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 24 Oct 2010, 00:11

Ahora si que lo pude leer y emocionarme. Me faltan las palabaras para decirte lo que siento ahora mismo pero firmaría ya mismo por un parto así.

Felicidades cayetana.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  JaIza Dom 24 Oct 2010, 04:28

Cayetana, me he emocionado hasta las lagrimas! que hermoso parto, que lindo como lo cuentas y que preciosa presentación has hecho! Y lo mas hermoso de todo: tu pequeña Carlota, es divina!

te felicito por haber luchado como lo hiciste, para tener el parto que querias, y que todas merecemos.

Felicidades a los 4 por formar una familia tan hermosa!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  odisea Dom 24 Oct 2010, 04:46

Impresionante. Muy valiente. Muy emocionante. No sé, difícil de expresar. Simplemente felicitarte por no haberte quedado con las ganas. En esta vida hay que luchar y arriesgar. Tú lo has hecho y has tenido tu recompensa multiplicada por mil.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 05:16

Cayetana!!
Me he leido cada palabra de tus 21 páginas y he quedado tan emocionada...

Me quedo con la foto de tu niña en tu pecho segundos después de haber nacido. Yo no tuve esa oportunidad con mi niña pero al leerte se que querer es poder y la ´róxima vez lucharé todo por "alcanzar mis sueños"

Que Dios bendiga a tu niña que está preciosa y FELIZ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  crisyvictoria Dom 24 Oct 2010, 06:16

Cayetana, es un relato maravilloso, me he metido en el papel de madre parturienta como si fuera yo misma y he sentido a la vez que leía todas las emociones que relatabas, y como no, he acabado llorando de felicidad por un parto tan maravilloso.

Si para ti tu parto ha sido una experiencia increible, para mi el simple relato de los acontecimientos ha sido la experiencia más especial de mi vida, gracias por compartirla con todas nosotras.

Felicidades por esa maravilla de parto. Por tu preciosa princesa y por esa familia estupenda y en particular por esa madre maravillosa.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 14:17

Hola! Que lindo todo por lo que pasaste. Besosss! Bye! Abrazo grupo Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 14:18

Ya lo he podido leer!! Increible, que relato mas emocionante, parece que haya estado alli también.
Felicidades!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 14:59

Increible, felicidades por ese parto, me he emocionado mientras lo leia...me has parecido una gran mujer, valiente, decidida, confiada y muy segura de ti misma y de tu capacidad para todo.
No me salen las palabras, tu relato ha sido fascinante para mi.

Un beso enorme a las dos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 19:05

Que suerte has tenido en tener ese parto. Cuando leí tu relato se me ponia la piel de gallina. En mi segundo embarazo soñaba con tener un parto más respetado que el primero y sin embargo todo fue mucho peor pues fue inducido. Triste
Así que tienes que estar orgullosa de lo valiente que has sido. Tienes una historia maravillosa para contar a tu hija cuando sea mayor. Un abrazo y a disfrutar de los peques.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 19:23

Solo decir precioso,emocionante y todo lo demas sobraria.
Enhorabuena Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  misangelitos Dom 24 Oct 2010, 20:54

Enhorabuena!!precioso!!

un fuerte abrazo,valiente!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Dom 24 Oct 2010, 22:44

Felicidades Cayetana, he estado pendiente de como iba a desarrollarse tu parto y como te estabas preparando por lo del curso de hipnonacimiento. Estuve buscando información y me interesa muchisimo, así que quería ver si te había servido.
Mi marido y yo hemos leído tu relato, emocionados, y te agradecemos mucho que compartas con nosotr@s ese momento tan íntimo y especial para vosotros.

Tienes una familia maravillosa. Te deseo muchísima felicidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Blanca B Lun 25 Oct 2010, 11:42

Felicidades, Cayetana!

Me ha emocionado muchísimo el relato de tu parto. Me alegro cantidad de que finalmente sí pudiera ser, y de una forma tan maravillosa.

Espero poder contar yo el mío próximo con la misma sensación de plenitud en breve plazo.

Y sí, qué duda cabe, las mujeres sabemos parir, y los niños saben nacer!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7938
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 14:12

Bellisima tu historia!!!

Me estremeció. Me habría encantado parir así. O al menos en un entorno cómodo y acogedor. Y tu beba, bellisima, toda una muñequita. Y se ve tan relajada, tan feliz.

Por cierto: Qué significa la flor de liz?

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:10

Cayetana muchas gracias por compartir este acontecimiento con todas nosotras, es muy emocionante... Qué bella presentación has hecho (como todas las que nos has mostrado, ciertamente).

Has sido muy valiente, mucho. Te felicito, os felicito.

Una vez más gracias por abrirnos esta ventana para asomarnos a esta historia tan bella, ojalá todas pudiéramos parir así.

Un abrazo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:49

Gracias por la presentación de tu parto y el nacimiento de tu hija.Eres una artista.
A tu juventud has vivido una experiencia que pocos pueden contar.Enhorabuena!
Gracias por la parte que no toca en tu dedicatoria a las posteador de MI.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa) Empty Re: Nacimiento de Carlota (parto de Cayetana, en casa)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.