MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cobertor para fular

2 participantes

Ir abajo

Cobertor para fular Empty Cobertor para fular

Mensaje  yolanda 2 Dom 09 Ene 2011, 23:56

Hola chicas
He empezado a llevar a Clara con un fular, y es fantástico. El único problema es que aquí hace mucho frío, por lo que probé a metería con un buzo y un jersey. En la calle estupendo, sólo tengo que llevar un abrigo amplio y vamos las dos calentitas. El problema es que cuando entro en cualquier sitio cerrado tengo la sensación de que ella va "forrada" y se asa.
He visto en la tienda "Mowgli.es" un cobertor de tela imperméable y forro polar que se acopla al fular, pero no se qué tal funcionará. ¿Alguna lo conoce? Como cierta 50 euros me da un poco de reparo encargaron sin ninguna referencia. La página web es http://mowgli.es/cobertor-portabebes.html
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6020
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cobertor para fular Empty Re: Cobertor para fular

Mensaje  Invitado Lun 10 Ene 2011, 00:47

Hola reina, pues tu solita te has dado cuenta de el consejo a las mamis porteadoras, sobre todo de bebes pequeñitos que pasan mucho del tiempo que estan porteados dormiditos, no es aconsejable abrigarlos en exceso.

-Lo primero porque algunos bebes con esos buzos supergordos estan muy incomodos.

-No necesitan tanto calor ya que el cuerpo del porteador les abriga y el portabebe tambien.

-Es muy incomodo para entrar y salir de los sitios.

Lo mejor es vestir al bebe con normalidad, a lo sumo ponerle una chaquetita, y ponerse el portabebe sin el abrigo, una vez colocado, usar o un abrigo grande y amplio, o un abrigo de porteo, o un cobertor. El del enlace tiene muy buena pinta.

Ahora te toca a ti buscar lo que os sea mas comodo, yo por ejemplo con una abrigo q me compre embarazada de Hugo, 2 tallas mas, y abotonado cruzado, me sigo apañando genial para portear, de muy bebe con Alan solo me tenia que ocupar de ponerle gorrito, ahora que es mas grande y saca los brazos y el cuerpo es distinto, le suelo poner abriguito, pero ya no duerme en el fular durante horas, ni se esta ahi metidito sin moverse.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobertor para fular Empty Re: Cobertor para fular

Mensaje  Blanca B Lun 10 Ene 2011, 11:35

Oye, qué buena idea!!!!!

Yo estoy igual que tú..., y lo que he hecho hasta ahora es llevarla con buzo y por fuera de mi abrigo. Pero claro, me encontraba con el mismo problema que tú: nos asamos de calor al entrar en un sitio cerrado, tanto ella como yo. Por ahora, como yo salgo sólo a paseos no muy largos (máximo un par de horas), lo que hago es procurar no pasar mucho tiempo en una tienda, si tengo que entrar. Pero claro, al cabo de un rato empieza a moverse, incómoda por el calor. Si te decides a comprártelo, dímelo qué tal va, porque yo también tengo regalos pendientes de pedir para Sara, y podía ser una buena opción.

Al principio, yo la llevaba debajo del abrigo, como menciona Patri, pero ahora que hace mucho frío, ya no tengo abrigos en los que quepa, así que, dejé de hacerlo así (tampoco tengo ropa de bebé abrigada, la verdad, pues yo la llevo siempre en pijama de algodón, ya que se pasa el día durmiendo, y me parece lo más cómodo. La ropa del tipo polar la cuece de calor, en casa, y no me gusta estar todo el día cambiándola de ropa pues la incordia mucho. La combinación pijama de algodó (y body de manga corta o larga), más buzo, me parece suficiente para salir a la calle). Y aquí en Madrid también ha hecho mucho frío, ha habido días de 0-2 ºC...

Bueno, pues eso, que ya me contarás....!!

Por cierto, qué tal Clara? y cómo lo lleva la pequeña destronada!!!! Mis navidades, con Alba sin querer echar siesta, han sido un poco cuesta arriba...

A ver si pongo un post con el balance de nuestros 2 primeros meses...

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8081
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobertor para fular Empty Re: Cobertor para fular

Mensaje  yolanda 2 Lun 17 Ene 2011, 17:31

Pues finalmente me compré el cobertor... ¡Estoy encantada!
Lo compré en Kangura.com y en 24 horas lo tenía en casa.
Compré uno de la marca Hoppeniz, tiene forro polar y una tela impermeable; se pueden poner juntos o por separado (así cubre todas las estaciones).
He vuelto a ponerme mi abrigo y no uno mucho más grande.
Son 55 euros, no es barato, pero es más económico que un abrigo adaptado. Lo puedo usar también en estaciones intermedias y me permite ir cómoda.
Este modelo viene con unos manguitos y una especie de braga para la garganta. Hay otro modelo,sin tela impermeable, que cuesta sólo 30 euros.
Si alguien tiene también este problema del frío, yo os animo a comprarlo desde luego.
Es muy fácil de poner (después del fular... el resto es coser y cantar) y es calentito para las dos.
Por cierto Blanca, la mayor lleva los celos "con dignidad". Los expresa en forma de amor excesivo: le da besos apretados, le coge la cara entusiasmada con las dos manos, empieza a dar vueltas sin parar a dos cm de ella... En fin es como si la pobre Clara tuviera un moscardón permanente revoloteando cerca de ella. A mí se me han desarrollado los reflejos de una manera increíble y también la paciencia!!!
Lo curioso es que Clara está fascinada con su hermana mayor, la busca con la mirada y le echa unas risas impresionantes. He de decir en defensa de la primogénita, que al lado de estos arranques de amor incontrolado, generalmente muestra su lado más tierno ante su hermanita. A ver si tengo tiempo y os cuento un poco de esta familia recién estrenada.
Y si puedo os subo unas fotos del cobertor, es chulísimo (y juro que no me llevo nada en la venta, eh? ).
Un beso
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 6020
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cobertor para fular Empty Re: Cobertor para fular

Mensaje  Blanca B Lun 17 Ene 2011, 23:55

Gracias Yolanda! Creo que me has convencido con el cobertor. Además, tengo aún regalos pendientes para Sara, así que, como con el Mei Tai, creo que el cobertor lo voy a pedir a una tía mía, ansiosa por encontrar un regalo útil...

Por cierto, ¿sabes que la ayudante de mi matrona -con la que voy a tener la entrevista para la comunicación del congreso de lactancia- creo que trabaja en la Paz -es una chica jovencita, supongo que matrona residente, o en prácticas, no sé como se dice-? Seguro que conoce a tu madre!!! El viernes he quedado con ella. Ya os contaré.

¡Ah! y me alegro de que Inés lo lleve "con dignidad"!!!!!! Muchos besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 49
Femenino Puntos : 8081
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cobertor para fular Empty Re: Cobertor para fular

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.